Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1105

 
¿Puede decirme, por favor:
¿Cómo puedo añadir el indicador deseado a la ventana de visualización de la prueba?
 
User_mt5:
¿Puede decirme, por favor:
¿Cómo puedo añadir un indicador opcional a la ventana de visualización de la prueba?

Hay dos opciones:

mediante la plantilla de gráfico "tester.tpl"

a través de una plantilla de gráfico con nombre de EA "Nombre de EA.tpl"

 

Otra opción es aplicar una plantilla con cualquier nombre a través del menú


 
Vladimir Karputov:

Hay dos opciones:

mediante la plantilla de gráfico "tester.tpl"

A través de una plantilla de gráfico con el nombre del EA "Nombre del EA.tpl"

Alexey Viktorov:

Otra opción es aplicar una plantilla con cualquier nombre a través del menú

Bien, bien, a través de una plantilla del menú. Porque estoy mirando la interfaz, y no hay paneles conocidos...
¡Y ahora me daré la vuelta!
Plantilla. Gracias, gracias. Me has ayudado mucho. :)

 
Utilizo los números de Fibo como períodos y parámetros en todos los indicadores.
¿Es posible hacer que la prueba se ejecute sólo en los valores de Fibo? En el propio código, por supuesto.

 
Roman Sharanov:
Prácticamente utilizo los números de Fibo como períodos y parámetros en todos los indicadores.
¿Es posible hacer que la prueba se ejecute sólo en los valores de Fibo? En el propio código, por supuesto.

La prueba se ejecuta sólo con los parámetros declarados por el programador.

¿O quieres que TEST elija por cada uno lo que quiere?

Antes de hacer una pregunta, conviene pensar un poco ....

 
Сергей Таболин:

La prueba sólo se ejecuta según los parámetros establecidos por el programador.

¿O quiere que el TEST seleccione para cada persona exactamente lo que quiere?

Es una buena idea pensar un poco antes de hacer una pregunta....

No creí que no quedara claro en mi pregunta, que decía que EN CÓDIGO, que estaba preguntando cómo hacerlo en código
 
Roman Sharanov:
¿Es posible hacer que la prueba se ejecute sólo en los valores de Fibo?

¿Es una pregunta sobre qué?

Roman Sharanov:
No creí que no quedara claro en mi pregunta, donde dice EN CÓDIGO, que estoy preguntando cómo hacerlo en código

Y este diseño me ha hecho perder el equilibrio... )))

¿Y tú te dedicas a la programación?
 

¿Alguien puede explicar qué significan estos colores? Optimización del equilibrio máximo

Tengo entendido que cuanto más ligera sea la célula, menos equilibrio habrá, y viceversa.

Pero, ¿cómo entender cuándo una célula pasa de blanca a negra prácticamente?

¿Qué significan las células grises?

 

¡Buenos días a todos!

Un poco de historia previa. Llevo operando manualmente desde 2016 y sigo haciéndolo. Me di cuenta de lo tedioso que era. Decidí encontrar un robot que probara con éxito en MT5 de mi distribuidor de divisas PSB-Forex. Encontré lo que creía que era un robot de este tipo, pero no tuve en cuenta una cosa por mi ignorancia de las sutilezas en la configuración del probador. Sí, ¡soy un imbécil! Debería haber puesto "Cada tick basado en ticks reales" y entonces habría visto enseguida que el robot estaba perdiendo mi depósito. No obstante, yo habría comprado un robot de comercio. El único consuelo es que el precio del robot no es crítico para mí y estaba preparado para un pequeño resultado negativo en una cuenta real. Una vez que el robot comenzó a perder dinero en la cuenta real, detuve el trading automático y comencé a investigar el problema. Lo primero que encontré en el Probador de Estrategias fue un modo llamado "Cada tick basado en ticks reales", que mostraba que el robot estaba perdiendo dinero. Lo segundo que hice fue ejecutar la optimización en el modo Every tick based on real tick, que mostró que el robot de trading perdía con absolutamente todas las configuraciones. A continuación, he variado los ajustes y he observado detenidamente cómo funciona el robot en el modo de visualización en el modo paso a paso (botón "paso a paso, F12").

Después de una investigación completa del robot, finalmente descubrí cuál era la razón y me di cuenta de que sólo hay que corregir el algoritmo de Stop Loss. Ahora estoy preparando los"Términos de Referencia" para colocarlo en la sección "Freelance". Pero, antes de publicar la tarea por favor explíqueme algunas preguntas:

1. ¿Qué hacer si el autor del robot no ha dado soporte a sus Productos durante mucho tiempo, no ha visitado la página web de MQL5 y no hay retroalimentación? ¿Sólo "Freelance"?

2. ¿Cómo iniciar el proceso de corrección autónoma del robot, si no tengo el código fuente?

3. ¿Proporciona el equipo de MQL5 el código fuente del robot al autónomo que será contratado para realizar los retoques?

4. ¿Cómo obtener el código fuente del robot finalizado para uso personal y cuánto costará?

Estoy abierto a que me insulten por mis errores antes de comprar el robot y preguntas ingenuas, pero estaré encantado de recibir comentarios constructivos.


Saludos a todos, Vladimir.