Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1086

 

Puse el mismo Asesor Experto para el mismo período de prueba. Lo único es que me faltó poner el depósito inicial de 300000, ya que tengo el mayor tamaño de 100000 y el apalancamiento está limitado a 1:40. Lo he empezado y esto es lo que he conseguido.

Tengo la siguiente imagen en el probador


¿A qué puede estar asociado?

Saludos, Vladimir.

 
Vladimir Karputov:

Todo es comercio y pruebas.

Vladimir, ¿podrías decirme si al crear un EA en el MQL5 Wizard funcionará por defecto tanto en las cuentas de compensación como en las de cobertura, o debo especificarlo en otro lugar?

 
Andy:

Vladimir, ¿podrías decirnos si un EA creado en el Asistente MQL5 funcionará por defecto tanto en cuentas de compensación como de cobertura, o debo especificarlo en otro lugar?

El Asistente MQL5 siempre crea Asesores Expertos que trabajan con una posición, por lo tanto, funcionará tanto para la compensación como para la cobertura.

 
MrBrooklin:

Puse el mismo Asesor Experto para el mismo período de prueba. Lo único es que me faltó poner el depósito inicial de 300000, ya que tengo el mayor tamaño de 100000 y el apalancamiento está limitado a 1:40. Lo he empezado y esto es lo que he conseguido.

Tengo la siguiente imagen en el probador


¿A qué puede deberse?

Saludos, Vladimir.

Por favor, actualice su terminal a la versión actual (necesita conectarse al servidor de MetaQuotes-Demo) - la versión actual es la 2093.

Primero pruébalo en el servidor de MetaQuotes-Demo y luego en un servidor de terceros.

 
Vladimir Karputov:

El asistente MQL5 siempre crea EAs que trabajan con una sola posición - por lo que funcionará tanto para la compensación como para la cobertura.

Es que en la cuenta demo de PSB abre varias posiciones a la vez por alguna razón?

UPD Es por el vuelco.

 
Andy:

¿Sólo en la cuenta demo de PSB abre varias posiciones a la vez por alguna razón?

Pruebe primero en el servidor de MetaQuotes-Demo - y luego en un servidor de terceros.

Y una cosa más: lea el registro - todos los mensajes de servicio del EA y del terminal.
 
Vladimir Karputov:

Prueba en MetaQuotes-Demo primero - y luego en un servidor de terceros.

Y una cosa más: lee el registro - todos los mensajes de servicio del EA y del terminal.

Todo ha sido probado en MQ durante mucho tiempo - la pregunta es exactamente sobre PSB.

Por otra parte, Vladimir: ¡cambia la moneda en los ajustes de RUB a RUR y las posiciones se abrirán!

 
Andy:

Todo ha sido probado en MQ durante mucho tiempo - la pregunta es exactamente sobre PSB.

Para el otro Vladimir - ¡cambia la moneda en los ajustes de RUB a RUR y las posiciones se abrirán!

He escrito RUR por inercia, pero en realidad es RUB.
 
MrBrooklin:
Acabo de escribir RUR en la inercia, pero en realidad es RUB.

Ponga el RUR y compruebe que todo va bien.

 
Andy:

Ponga RUR y compruebe - ¡todo estará bien!

¿Dónde puedo conseguirlo en RUR si sólo puedo elegir entre las monedas USD, EUR, GBP, CHF y RUB?