Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1017

 

Versión del compilador 2007 .

ulong Func()

{

devuelve -1;

}

0 rreors 0 avisos

¿Está bien?

 
pivomoe:

La versión del compilador es de 2007.

ulong Func()
{
 return -1;
}
0 erreors 0 warnings

¿Es esto normal?

¿Por qué no debería estar bien?

Y por favor, aprende a insertar código.

 

preguntas de los principiantes...

Soy un principiante, así que tengo una pregunta.


¿debería considerarse esto como un deseo para las metacitas, o ya está ahí?


16. el fondo del indicador en el sótano debe ser transparente y así no cubrir el precio.

17. para guardar la configuración del color del indicador en una plantilla.

ver anexo.


cpsb

Archivos adjuntos:
 
Me estoy quedando sin espacio en el cd.
Estoy pensando en transferir algunas de las citas a una memoria USB,
utilizando enlaces simbólicos.

¿Puedo hacerlo?

Recuerdo haber utilizado enlaces simbólicos para crear una carpeta de plantillas compartida para 2 terminales.

Congr.

 
Stalker:

preguntas de los principiantes...

y soy un principiante, así que tengo una pregunta.


¿debería considerarse esto como un deseo para las metacitas, o ya está ahí?


16. Hacer transparente el fondo del indicador en el sótano y así no cubrir el precio.

17. que los ajustes de color del indicador se guarden en la plantilla.

https://hkar.ru/XGKT (no tengo foto para insertar la imagen, aquí está la prueba https://hkar.ru/XI9n )


cpsb

Bien, cuando hayas terminado prueba a arrastrar la imagen al cuadro de entrada de texto.

 
Alexey Viktorov:

Bien, cuando hayas terminado, prueba a arrastrar la imagen al cuadro de entrada de texto.

hice un recorte y pulsé pegar. ¡no funcionó! adjunto.
 
Alexey Viktorov:

No me refiero a eso. Después de todo, nada me impide copiar temporalmente estos dos indicadores en un lugar normal, compilar, eliminar y trabajar con el Asesor Experto sin restricciones.

O, si conecto el recurso con la colocación normal del indicador y luego trato de cambiarlo a un enlace simbólico.

Me las arreglé para hacerlo ))))

Lo he hecho. He conectado el recurso y lo he compilado. Funciona. Tengo un terminal "limpio" sin CC. He copiado este indicador y he lanzado .... No funciona (((.

¿Por qué?

//----------------------------------------------------------------------------------------------
#resource   "\\Indicators\\Market\\XXXX.ex5"
//----------------------------------------------------------------------------------------------
#property   strict
........
   handle_MA = iCustom(Symbol(),0,"::Indicators\\Market\\XXXX.ex5",InpPeriodMA);
   if(handle_MA == INVALID_HANDLE)                                         // проверяем наличие хендла индикатора
   {
      Print("Не удалось получить хендл индикатора handle_MA");             // если хендл не получен, то выводим сообщение в лог об ошибке
      return(INIT_FAILED);                                                 // завершаем работу с ошибкой
   }
2019.03.23 14:24:18.908 XXXX    invalid license (538)
2019.03.23 14:24:18.908 my_XXXX (USDCHF,H1)     cannot load custom indicator '....\MQL5\Indicators\my_XXXX.ex5::Indicators\Market\XXXX.ex5' [4802]
2019.03.23 14:24:18.908 my_XXXX (USDCHF,H1)     Не удалось получить хендл индикатора handle_MA
 
Сергей Таболин:

Lo tengo en mis manos )))

Hecho. Conectado el recurso, compilado. Funciona. Tengo un terminal "limpio" sin CC. He copiado este indicador y he lanzado .... No funciona (((.

¿Por qué?

Intenté trabajar con los recursos, me llevó algo de tiempo. Una variante - el nombre del recurso no debe superar los 63 caracteres

La longitud de la cadena constante <ruta_de_archivo_de_recursos> no debe superar los 63 caracteres.

la ruta en sí debe ser correcta, yo intentaría primero conectar un indicador simple, y luego desde el Mercado - los indicadores desde el Mercado también están restringidos, los demo sólo funcionan en el tester y los indicadores desde el Mercado no se pueden copiar - hay que descargarlos en cada terminal
 
Сергей Таболин:

Es difícil entender algo con estos nombres. No tengo ningún problema en conectar los indicadores como recursos.


 
Сергей Таболин:

Lo tengo en mis manos )))

Hecho. Conectado el recurso, compilado. Funciona. Tengo un terminal "limpio" sin CC. He copiado este indicador y he lanzado .... No funciona (((.

¿Por qué?

¿Qué tiene que ver con

#property   strict