Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1487

 
Vitaly Muzichenko #:

Hay un diseño:

Pregunta:

Cómo contar y con qué sustituir

para obtener las fechas de inicio de los meses sin sacudir el timestamp mensual

Esto es necesario para la función de calcular el beneficio de los últimos tres meses

https://www.mql5.com/ru/forum/170952/page234#comment_50523898

 
Buenas tardes! Pregunta para expertos - por favor sugiera un script para MT5, que pueda dividir el área de una pestaña de instrumento en 3 (para diferentes tiempos de un instrumento o para comparación con otro instrumento). Exactamente no en el área de la ventana del terminal, pero en la pestaña abierta de algún instrumento. O por nombre, para poder escanearlo en el mercado. No tengo ni idea de cómo nombrar a una familia de tales scripts para encontrar el correcto. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias por sus comentarios!!!!!!!!!!!!!!
 
Dema73 #:
Buenas tardes! Pregunta para expertos - por favor sugiera un script para MT5, que pueda dividir el área de una pestaña de instrumento en 3 (para diferentes tiempos de un instrumento o para comparación con otro instrumento). Exactamente no en el área de la ventana del terminal, pero en la pestaña abierta de algún instrumento. O por nombre, para poder escanearlo en el mercado. No tengo ni idea de cómo nombrar una familia de tales scripts para encontrar el correcto. Muchas gracias por su respuesta!!!!!!!!!!!!!!.

Tal vez esto.


 
Buenos dias. Felices fiestas a todos.
¿Pueden decirme por qué el comprobador visual se vuelve más lento si incluyo Comment en el código del EA?
¿Qué opciones hay para solucionarlo?
¿Afecta a la velocidad de optimización?
 
Maksim Burov Comment en el código del EA?
¿Qué opciones hay para solucionarlo?
¿Afecta a la velocidad de optimización?

En cada tick para mostrar Comment tienes que redibujar todo el gráfico. Puedes intentar usar kanvas, pero Nikolay Semko te lo explicará mejor.

 
Maksim Burov Comment en el código del EA?
¿Qué opciones hay para solucionarlo?
¿Afecta a la velocidad de optimización?
Si la información no ha cambiado, entonces no llame Comentario
 
Alexey Viktorov #:

En cada tick, para mostrar Comment tienes que redibujar todo el gráfico. Usted puede tratar de usar lienzo, pero Nikolay Semko le dirá más sobre él.

Googled...
Tipo fresco) donde no puede hacer frente a mis problemas))))))

 
En otras palabras: llama a Comment sólo si la cadena que se le ha pasado ha cambiado
 
Sergey Gridnev #:
Si la información no ha cambiado, no llame Comentario

La información cambia periódicamente.
Por ejemplo, quiero ver la posición con el precio de apertura más bajo. O saber el tick de la última posición cerrada.
Se puede escribir todo en la impresión, pero no es conveniente mirar, se puede perder. Y así puedo ver de una vez donde tengo errores.