Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1234

 
Александр Глазунов:
Por favor, aconseja cómo depositar en MT5.

Llame a su corredor, él le dirá cómo acreditar el dinero en su CUENTA DE OPERACIONES.

Si quiere pagar por los servicios de MQL5.community (para comprar aplicaciones comercialesen el Mercado, suscribirse alas Señales, alquilarVPSy encargar trabajosautónomos. ) - Tiene que rellenar su cuenta MQL5 ( Alexander Glazounov): vaya a su perfil, seleccione"Rellenar cuenta MQL5" en la parte izquierda.

Puede encontrar información sobre cómo trabajar con los servicios de pago en el artículoPagos y métodos de pago.


Añadido: depositarla cuenta MQL5 es ahora muy conveniente en el terminal MetaTrader 5 - primero, haga clic en el icono superior derecho, y luego vaya a


 
Sysmart:
Nuevo problema, necesitamos seleccionar la última posición abierta en la cobertura

Por ejemplo: m_position.SelectByIndex(PositionsTotal()-1)

Pero la pregunta es, ¿y si selecciona el personaje o mago equivocado, cómo puedo filtrarlo?

 

Hola a todos. Este es mi primer comentario sobre mql5 , soy un total cero en programación en este lenguaje así que por favor no me pateen con arrogancia... Pero sé lo que necesito y pido consejo a los profesionales. No sé si es posible y cuál es la mejor manera, si es que hay alguna, de hacerlo. Me gustaría crear alertas y recibirlas por correo, o por telegrama o donde sea. Las alertas pueden ser muy diferentes y basarse en varios eventos.

Por ejemplo, la condición 1. el precio está por debajo de 1,25, la condición 2. tocar la MA o las bandas de Bollinger, la condición 3. la vela de compra o lo que sea. Todas las condiciones deben cumplirse sucesivamente y en su conjunto. Mañana el conjunto de condiciones puede ser diferente. ¿Es posible y cómo? Gracias

 
kaa7733:

Hola a todos. Este es mi primer comentario sobre mql5 , soy un total cero en programación en este lenguaje así que por favor no me pateen con arrogancia... Pero sé lo que necesito y pido consejo a los profesionales. No sé si es posible y cuál es la mejor manera, si es que hay alguna, de hacerlo. Me gustaría crear alertas y recibirlas por correo, o por telegrama o donde sea. Las alertas pueden ser muy diferentes y basarse en varios eventos.

Por ejemplo, condición 1. precio por debajo de 1,25, condición 2. tocar la MA o las bandas de Bollinger, condición 3. vela de compra o lo que sea. Todas las condiciones deben cumplirse sucesivamente y en su conjunto. Mañana el conjunto de condiciones puede ser diferente. ¿Es posible y cómo? Gracias

Se pueden enviar mensajes:

La más sencilla es 'SendNotification': enviar un mensaje Push a un terminal móvil en un smartphone.

Документация по MQL5: Сетевые функции / SendFTP
Документация по MQL5: Сетевые функции / SendFTP
  • www.mql5.com
Сетевые функции / SendFTP - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 

Cansado de entender la razón de la diferencia constante en la optimización de un buen EA en MT5... En el mismo par de divisas, con el mismo EA, con los mismos parámetros de optimización, hay una diferencia en los resultados de optimización... Es decir, siempre uso el mismo EA y esperaba los mismos resultados, pero en realidad son diferentes...

Ilumina pliz, ¿a quién le es familiar este tipo de confusión?

GRACIAS.

 

Me interesa saber cómo mql5 puede explicar el nombre de un miembro de una clase o una estructura para trabajar con ella?


template<typename T>
void sortArray(T &_array[]) {
   T array;
//---Sort Signals by Time
   for(int i = 0; i < ArraySize(_array); i++) {
      array = _array[i];
      for(int a = 1; a <= i; a++) {
         
            if(_array[i].openTime < _array[a - 1].openTime) {
               for(int b = i; b >= a; b--) {
                  _array[b] = _array[b - 1];
               }
               _array[a - 1] = array;
               break;
            }
 

   return;
}


Utilizando un ejemplo, podemos pasar cualquier array, en particular estructuras y clases, a través de una plantilla. La cuestión es cómo explicar por qué miembro hay que clasificar. En este ejemplo, openTime es fija, pero nos gustaría poder hacerla una variable transferible. Así que podemos utilizar esta función como una clasificación universal en algún principio para cualquier objeto. Por favor, ayuda

Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Структуры, классы и интерфейсы
Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Структуры, классы и интерфейсы
  • www.mql5.com
Структура является набором элементов произвольного типа (кроме типа void). Таким образом, структура объединяет логически связанные данные разных типов. Объявление структуры Имя структуры нельзя использовать в качестве идентификатора (имени переменной или функции). Следует иметь ввиду, что в MQL5 элементы структуры следуют непосредственно друг...
 
Georgiy Liashchenko:

Me interesa saber cómo mql5 puede explicar el nombre de un miembro de una clase o una estructura para trabajar con ella?



Como ejemplo concreto, podemos pasar cualquier matriz a través de una plantilla, en particular estructuras y clases. La cuestión es cómo explicar por qué miembro hay que clasificar. En este ejemplo, openTime es fija, pero nos gustaría poder hacerla una variable transferible. Así que podemos utilizar esta función como una clasificación universal en algún principio para cualquier objeto. Por favor, ayuda

Busca en el foro, este tema se ha discutido y había una solución.
 
Aliaksandr Hryshyn:
Busca en el foro, este tema se ha discutido y había una solución.

sería estupendo saber dónde buscar. Llevo un mes buscando y no lo encuentro

 
Hola, ¿por qué el probador de MT5 es tan ***?
Es imposible trabajar con objetos.
¡Después de todo, los clientes potenciales están juzgando el producto principalmente por la versión de demostración en el probador de estrategias, y mi programa funciona con objetos, los objetos se superponen entre sí incorrectamente, en el modo normal todo es normal, pero en el probador no funciona!
Pregunta, ¿hay alguna manera de determinar programáticamente que el probador se está ejecutando, para al menos desactivar algunos objetos que interfieren con el probador, pero no interfieren en tiempo real?
 
#include <Trade\Trade.mqh>
CTrade itrade;
...
Tenemos 2 puestos:
Comprar:
int ticket1 = 33; (con un precio de 1,30853)
Vender:
int ticket2 = 19; (con un precio de 1,31096)

¿Por qué no funciona itrade.PositionCloseBy(ticket1, ticket2)?

Falló el cierre de la posición #15 vender 1 GBPUSD_i por la posición #19 [Orden inválida].