Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1233

 
Algún consejo - Estoy haciendo una optimización hacia adelante, pero por alguna razón no hay 2 opciones por criterio en los resultados de la optim ización. según tengo entendido, debería haber datos hacia atrás y hacia adelante. tampoco hay nada similar en el menú contextual. ¿cómo puedo ver los datos hacia atrás y hacia adelante de los resultados de la optimización?
 

Un consejo para un principiante.

Cuando se produce un evento de Inicio en el script, la función OnStatr() lo maneja.

He escrito un script llamado Print_1.

void OnStart()
  {
   int x, y, z;
   x=5;
   y=4;
   z=x+y;
   printf(IntegerToString(z));
  }

Creo que esta función debería imprimir en el registro de la terminal número 9 cuando el usuario hace clic en el script Print_1. Pero no pasa nada.

¿Cómo y dónde en el terminal para ver la salida z en la pantalla? ¿Cuál es el origen del evento Start? ¿Cómo iniciarlo para que finalmente aparezca el número 9 en la pantalla? Y ejecutarlo desde la terminal.

Документация по MQL5: Программы MQL5 / События клиентского терминала
Документация по MQL5: Программы MQL5 / События клиентского терминала
  • www.mql5.com
Сразу же после того, как клиентский терминал загрузит программу (эксперт или пользовательский индикатор) и запустит процесс инициализации глобальных переменных, будет послано событие Init, которое обрабатывается функцией OnInit(), если она есть. Это событие также генерируется после смены финансового инструмента и/или периода графика, после...
 
¿Cómo puedo seguir el momento en que se dispara una orden para colocar otra en la misma dirección y a una distancia determinada? (en mql5)
 
MaxTr:

Un consejo para un principiante.

Cuando se produce un evento de Inicio en el script, la función OnStatr() lo maneja.

He escrito un script llamado Print_1.

Creo que esta función debería imprimir en el registro de la terminal número 9 cuando el usuario hace clic en el script Print_1. Pero no pasa nada.

¿Cómo y dónde en el terminal para ver la salida z en la pantalla? ¿Cuál es el origen del evento Start? ¿Cómo iniciarlo para que finalmente aparezca el número 9 en la pantalla? Y quiero ejecutarlo desde la terminal.

Imprimir e imprimir la información en la ventana "Caja de herramientas", en la pestaña "Expertos".

Imprimir

Imprime un mensaje en el diario

Formato de impresión

Formatea e imprime los conjuntos de caracteres y valores en un archivo de registro según un formato preestablecido


Se muestra en la pantalla a través de

Comentario

Muestra un mensaje en la esquina superior izquierda del gráfico de precios

Документация по MQL5: Общие функции / Print
Документация по MQL5: Общие функции / Print
  • www.mql5.com
Данные типа double выводятся с точностью до 16 десятичных цифр после точки, при этом данные могут выводиться либо в традиционном либо в научном формате – в зависимости от того, как запись будет наиболее компактна. Данные типа float выводятся с 5 десятичными цифрами после точки. Для вывода вещественных чисел с другой точностью либо в явно...
 
Sysmart:
¿Cómo puedo seguir el momento en que se dispara una orden para colocar otra en la misma dirección y a una distancia determinada? (en mql5)


//+------------------------------------------------------------------+
//| TradeTransaction function                                        |
//+------------------------------------------------------------------+
void OnTradeTransaction(const MqlTradeTransaction &trans,
                        const MqlTradeRequest &request,
                        const MqlTradeResult &result)
  {
//--- get transaction type as enumeration value
   ENUM_TRADE_TRANSACTION_TYPE type=trans.type;
//--- if transaction is result of addition of the transaction in history
   if(type==TRADE_TRANSACTION_DEAL_ADD)
     {
      if(HistoryDealSelect(trans.deal))
         m_deal.Ticket(trans.deal);
      else
         return;
      if(m_deal.Symbol()==m_symbol.Name() && m_deal.Magic()==InpMagic)
        {
         if(m_deal.DealType()==DEAL_TYPE_BUY || m_deal.DealType()==DEAL_TYPE_SELL)
           {
            if(m_deal.Entry()==DEAL_ENTRY_IN)
 
Vladimir Karputov:


He oído que no es una buena idea hacerOnTradeTransaction, ya que no siempre funciona

 
Si se trata de una cuenta de cobertura, ¿es posible seguir la activación de una orden cambiando el número de órdenes?
Документация по MQL5: Торговые функции / PositionsTotal
Документация по MQL5: Торговые функции / PositionsTotal
  • www.mql5.com
Торговые функции / PositionsTotal - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Nuevo problema, hay que seleccionar la última posición abierta en la cobertura
 
Sysmart:
Nuevo problema, hay que seleccionar la última posición abierta en la cobertura

OnTradeTransaction+ variable declarada en la cabecera de EA. La variable almacena el tipo de la última posición abierta. Es de tipo long y se inicializa con el valor '-1'. En OnTradeTransaction, se captura el momento en que se abrió una posición y se escribe en la variable.

A continuación, comprueba esta variable en tu código - si es igual a '-1', entonces recorre el bucle y compara el momento en que se abrió cada posición. Encuentra la posición "más joven" yescríbela en la variable. Si la variable no es igual a '-1' - entonces se compara con el tipo de posición.

Документация по MQL5: Основы языка / Функции / Функции обработки событий
Документация по MQL5: Основы языка / Функции / Функции обработки событий
  • www.mql5.com
В языке MQL5 предусмотрена обработка некоторых предопределенных событий. Функции для обработки этих событий должны быть определены в программе MQL5: имя функции, тип возвращаемого значения, состав параметров (если они есть) и их типы должны строго соответствовать описанию функции-обработчика события. Именно по типу возвращаемого значения и по...
 
¿Puedes decirme cómo poner dinero en MT5?