Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1132

 
den198258:

¡Buenas tardes!

Me pueden decir cómo averiguar qué experto es por ID

ID 11032019, no puedo averiguar dónde encontrarlo?

Es un "identificador único" del experto - Número mágico.

¿Dónde encontrarlo? Usted puede ver en qué gráfico este número mágico se adjunta a la EA (se puede ver en la configuración de expertos).

 
Vladimir Karputov:

Por favor, facilite la información completa: código completo, símbolo, marco temporal, cuántas posiciones y en qué símbolos están abiertas, en general para poder reproducir la situación.

El código del EA es el tuyo, que diste en el post2019.09.30 07:48.

Cuenta demo, cualquier moneda, cualquier marco temporal, sin posiciones abiertas ni órdenes pendientes. La reproducción es sencilla:

- En el código, ponga un punto de interrupción en return(INIT_SUCCEED);

- Iniciarlo en el MetaEditor mediante el comando "Depurar/Iniciar usando datos históricos"

- Mira los registros en la visualización del Probador de Estrategias - la cantidad de ganancias no cambia cuando el volumen cambia

Adjunto:

calc_profit_test_log.txt - registros

calc_profit_test_01.png - ejemplo de configuración en el probador de estrategias

calc_profit_test_02.png - captura de pantalla de la ejecución del código en el MetaEditor + versión del software

calc_profit_test_03.png - captura de pantalla de los registros de visualización del probador de estrategias + versión del software

calc_profit_test_04.png - captura de pantalla de Metatrader 5 + versión del software

 
aveshoff:

El código de EA es el tuyo, que diste en el post 2019.09.30 07:48.

Cuenta demo, cualquier moneda, cualquier marco temporal, sin posiciones abiertas ni órdenes pendientes. La reproducción es sencilla:

- En el código, ponga un punto de interrupción en return(INIT_SUCCEED);

- Iniciarlo en el MetaEditor mediante el comando "Depurar/Iniciar usando datos históricos"

- Mira los registros en la visualización del Probador de Estrategias - la suma de las ganancias no cambia cuando el volumen cambia

Adjunto:

calc_profit_test_log.txt - registros

calc_profit_test_01.png - ejemplo de configuración en el probador de estrategias

calc_profit_test_02.png - captura de pantalla de la ejecución del código en el MetaEditor + versión del software

calc_profit_test_03.png - captura de pantalla de los registros de visualización del probador de estrategias + versión del software

calc_profit_test_04.png - captura de pantalla de Metatrader 5 + versión de software

¿Por qué marcó "Beneficio en pips"? :) . Desmarque inmediatamente la casilla "Beneficio en pips".

 
Vladimir Karputov:

¿Por qué has pulsado la casilla "Beneficio en pips"? :) . Desmarca la casilla "Beneficio en pips" inmediatamente.

¡¡¡¡¡¡¡¡Wooooo!!!!!!!!

Y si hubiera un tick "Beneficio en pips" - ¡todo sería genial! ;) :))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

 
Vladimir Karputov:

¿Por qué has pulsado la casilla "Beneficio en pips"? :) . Desmarca inmediatamente la opción "Ganancia en pips".

Muchas gracias por su ayuda.
 
aveshoff:
Muchas gracias por su ayuda.

De nada. Si no hubieras mostrado todas las capturas de pantalla, habría llevado mucho tiempo encontrar la causa.

 
Vladimir Karputov:

De nada. Si no hubieras mostrado todas las capturas de pantalla, habría llevado mucho tiempo encontrar la causa.

Pero en serio, ¿cómo afecta esta casilla al EA?

 

He buscado en la ayuda, pero no he podido encontrar cuál es el precio mínimo y máximo de una orden pendiente.

He comprobado el precio mínimo en el terminal, como era de esperar _Punto

He comprobado el precio máximo, pero por alguna razón no puedo ponerlo por encima de 999999999.99999

¿dónde puedo encontrar información sobre el precio máximo?

 
Igor Makanu:

He buscado en la ayuda, pero no he podido encontrar cuál es el precio mínimo y máximo de una orden pendiente.

He comprobado el precio mínimo en el terminal, como era de esperar _Punto

He comprobado el precio máximo, pero por alguna razón no puedo ponerlo por encima de 999999999.99999

¿dónde puedo encontrar información sobre el precio máximo?

SymbolInfoDouble con SYMBOL_SESSION_PRICE_LIMIT_MAX puede ser útil
 

pivomoe:

Quizá pueda utilizar SymbolInfoDouble con el parámetro SYMBOL_SESSION_PRICE_LIMIT_MAX

Gracias, no, no estoy buscando eso.

Necesito el número máximo (creo que es1000 000 000 - _Point) para establecer el límite sin interrumpir la optimización. No quiero solicitar plazos en este cálculo porque la velocidad de cálculo es el problema - el optimizador necesita pases extra para construir bien la genética - ya lo he comprobado, si interrumpo constantemente los pases del optimizador, la genética no mostrará los mejores resultados - o más bien tardará más en encontrar los mejores