Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1106

 
MrBrooklin:


1. Qué hacer,

Es ilegal abrir el código de otra persona para editarlo. Si todo es como lo has descrito, entonces mira la posibilidad de desactivar el stop loss en el robot y pedir un EA separado de Freelancer, que sólo acompañe la posición abierta - poner un stop loss (si es posible) o cerrar la posición en lugar del stop loss.

 

¡Hola Aleksey!

1. Por favor, envíame el enlace a la norma MQL5 que dice "Es ilegal abrir el código de otra persona para editarlo".

El algoritmo del robot no permite desactivar un Stop Loss. Incluso si usted establece un Stop Loss de 0, el robot lo establece a una distancia de 3 pips. Parece que está integrado en el código fuente.

Sinceramente, Vladimir.

 
MrBrooklin:


1. Por favor, lánzame un enlace a la norma de MQL5 que dice "Es ilegal abrir el código de otra persona para editarlo".


Lee las reglas:

Si no está claro, podemos ponerlo en modo lectura hasta que se aclaren las reglas civilizadas.

 
MrBrooklin:

¡Hola Alexei!

1. Por favor, envíenme el enlace a la norma MQL5 que dice que "Es ilegal abrir el código de otra persona para editarlo".

Si establece un Stop Loss en el algoritmo del robot, éste no lo abrirá. Incluso si usted establece un Stop Loss de 0, el robot lo establece a una distancia de 3 pips. Esto parece ser inherente al código fuente.

Sinceramente, Vladimir.

1. No tengo un enlace, pero todo el mundo aquí lo sabe.

En este caso, establezca el stop loss máximo y ordene un Asesor Experto independiente que simplemente cerrará la posición en lugar del stop.

 

Aleksey Vyazmikin, 2019.07.28 14:24

1. No tengo el enlace, pero todo el mundo aquí ya lo sabe.

Si quieres usar el EA, debes poner un stop loss máximo y ordenar un independiente que simplemente cierre la posición en lugar del stop.

¡Gracias Alexey!

Como casi nunca visito este foro, aunque me registré en MQL5 en 2016, tengo algunas preguntas ingenuas. Ya estoy estudiando las condiciones de uso y las normas del servicio de mercado.

Hay un problema con el algoritmo de stop loss de este robot. He establecido tanto un Stop Loss mínimo (1 pip) como un Stop Loss máximo (1000 pips), el resultado es el mismo - con cualquier activación de una orden de Compra o Venta, el siguiente tick provoca un movimiento instantáneo del Stop Loss a la Oferta o a la Demanda y la operación se cierra con una pérdida igual al Spread actual multiplicado por el tamaño del lote establecido.

Saludos, Vladimir.

 
MrBrooklin:

Gracias, Alexey.

Debido a que casi no visito este foro, aunque me registré en MQL5 en 2016, de ahí las preguntas ingenuas. Ya estoy estudiando las "Condiciones de uso" y las "Condiciones de uso del servicio de mercado".

Hay un problema con el algoritmo de stop loss de este robot. Establezco tanto un Stop Loss mínimo (1 pip) como un Stop Loss máximo (1000 pips) pero el resultado es el mismo - con cualquier activación de una orden de Compra o Venta, el siguiente tick hace que el Stop Loss se desplace inmediatamente a la Oferta o a la Demanda y la operación se cierra con una pérdida igual al spread actual de un agente de divisas.

Saludos, Vladimir.

¿Quién es el autor de este Asesor Experto?
 

Vladimir Karputov, 2019.07.28 14:19

Lee las reglas:

Si no está claro, podemos ponerlo en modo lectura hasta que las reglas civilizadas estén claras.

¡Hola Vladimir!

Gracias por el enlace.

Saludos, Vladimir.

 

Artyom Trishkin, 2019.07.28 15:06

¿Quién es el autor del asesor?

¡Hola, Artyom!

Tengo miedo de equivocarme en la traducción al ruso, así que escribiré como se indica en el perfil del autor @Andrey Palchevskyy

Sinceramente, Vladimir.
 
MrBrooklin:

¡Hola, Artem!

Tengo miedo de equivocarme en la traducción al ruso, así que escribiré como se indica en el perfil del autor @Andrey Palchevskyy

Sinceramente, Vladimir.
Su última actividad fue en el mercado en julio de 2019. Escríbele en la discusión sobre el producto que has comprado.
 

Artyom Trishkin, 2019.07.28 15:29

Su última actividad es en el mercado en julio de 2019. Escríbele en la discusión del producto que has comprado.

Muchas gracias, Artyom, por el consejo.

Respetuosamente, Vladimir.