Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1015

 
Alexey Viktorov:
Hacha.

:)

Esto es un lío, leo documentación todo el tiempo, pero nunca he visto esta, incluso buscada a propósito. Sé de la eliminación de la EA, pero con el indicador pensé que era sólo en OnInit por INIT_FAILED

Gracias.

 
Chicos, ¿podríais decirme cómo conseguir datos para el registrador de datos desde el historial de operaciones? En concreto, necesito pasar a las variables la hora de cierre de la última posición y el beneficio fijo.
 
renatmt5:
Chicos, por favor, aconsejen cómo obtener datos para el indicador desde el historial de operaciones. En concreto, necesito pasar a las variables la hora de cierre de la última posición y un beneficio fijo.

¿Por qué un indicador? Un EA hará un gran trabajo con esto.

 
Vladimir Karputov:

¿Por qué un indicador? Un EA hará un gran trabajo.

Para ser sincero, soy bastante nuevo en esto de los indicadores/asesores. La pregunta es en realidad más amplia - https://www.mql5.com/ru/forum/307238

Empecé con la creación de temas, luego encontré algo similar a mi necesidad y me di cuenta de que debía ir más bien a esta rama del foro.
Es decir, hay un indicador listo en el que necesito pasar algunos datos sobre la última operación
 
Vladimir Karputov:

¿Por qué un indicador? Un EA hará un excelente trabajo.

Vladimir, justo ahora me he dado cuenta de que el indicador que me ha parecido más parecido a lo que necesito y al que quiero pasar los parámetros de la última operación es su producto "Vertical line - indicator for MetaTrader 5".
Por favor, díganme cómo se puede poner en práctica - les estaría muy agradecido