Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1015

 
Alexey Viktorov:
Hacha.

:)

Esto es un lío, leo documentación todo el tiempo, pero nunca he visto esta, incluso buscada a propósito. Sé de la eliminación de la EA, pero con el indicador pensé que era sólo en OnInit por INIT_FAILED

Gracias.

 
Chicos, ¿podríais decirme cómo conseguir datos para el registrador de datos desde el historial de operaciones? En concreto, necesito pasar a las variables la hora de cierre de la última posición y el beneficio fijo.
 
renatmt5:
Chicos, por favor, aconsejen cómo obtener datos para el indicador desde el historial de operaciones. En concreto, necesito pasar a las variables la hora de cierre de la última posición y un beneficio fijo.

¿Por qué un indicador? Un EA hará un gran trabajo con esto.

 
Vladimir Karputov:

¿Por qué un indicador? Un EA hará un gran trabajo.

Para ser sincero, soy bastante nuevo en esto de los indicadores/asesores. La pregunta es en realidad más amplia - https://www.mql5.com/ru/forum/307238

Empecé con la creación de temas, luego encontré algo similar a mi necesidad y me di cuenta de que debía ir más bien a esta rama del foro.
Es decir, hay un indicador listo en el que necesito pasar algunos datos sobre la última operación
 
Vladimir Karputov:

¿Por qué un indicador? Un EA hará un excelente trabajo.

Vladimir, justo ahora me he dado cuenta de que el indicador que me ha parecido más parecido a lo que necesito y al que quiero pasar los parámetros de la última operación es su producto "Vertical line - indicator for MetaTrader 5".
Por favor, díganme cómo se puede poner en práctica - les estaría muy agradecido
 
Necesito introducir la hora y el resultado de la última operación en el indicador. Dependiendo del resultado (más, menos, cero) se dibuja una línea vertical después de un tiempo determinado desde el cierre de la última operación. Por ejemplo, si la última operación fue rentable, la línea se dibuja después de una hora, si fue negativa, entonces después de 2 horas. Es como un guión en el tiempo "para un descanso"
 
renatmt5:
Necesito introducir la hora y el resultado de la última operación en el indicador. Dependiendo del resultado (más, menos o cero) se dibujará una línea vertical después de un determinado periodo de tiempo desde que se cerró la última operación. Por ejemplo, si la última operación fue rentable, la línea se dibuja después de una hora, si fue negativa, entonces después de 2 horas. Es como un guión en el tiempo "para un descanso"

¿Por qué estás tan obsesionado con el indicador? Esto se hace en el EA.

 
Сергей Таболин:

¿Por qué estás tan obsesionado con el indicador? Se hace en un EA.

También puedes hacerlo en un indicador, es un poco más cómodo.

 
Сергей Таболин:

¿Por qué estás tan obsesionado con el indicador? Se hace en el EA.

Sergei, HOW???? :))))))
 

El indicador es más claro para mí porque puedo ver el patrón. Pero no entiendo muy bien qué es un EA. He intentado enviar EAs desde la biblioteca - no veo nada excepto el nombre del EA en la esquina derecha :))))