Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1002

 
Artyom Trishkin:

Pues bien, ya que has restablecido el último error, busca en las zonas salvajes de CGraphic dónde se produce este código de error.

Esto es competencia de los desarrolladores, o profesionales.

 
Aleksey Vyazmikin:

Esto es competencia de los desarrolladores, o profesionales.

He respondido en ese hilo. No es su competencia, es su interés:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Prueba CGraphic - preguntas y comentarios

Artyom Trishkin, 2019.02.17 07:53

¿Dónde te han dicho que hay un error ahí? Te lo dije - busca un punto en la biblioteca donde se pueda escribir en la variable _LastError. No es necesariamente que el código con el error haya funcionado. Porque podría buscar un objeto (y si está ausente, el código de error se escribirá en la variable) y crearlo. Pero si el objeto no se crea, entonces es un error, pero se creará y todo funcionará. Pero después de la comprobación, el código de error (el objeto estaba ausente antes de la creación) se escribirá en una variable, que luego leerá en su código.


 
Necesito crear un rectángulo con un fondo semitransparente. Por lo que tengo entendido, tengo que usar CCanvas. Pero necesito poder modificar el rectángulo con el ratón sobre el gráfico (mover sus bordes). ¿Qué propiedad debo utilizar? ¿Hay algún ejemplo?
 
Artyom Trishkin:

Respondido en ese hilo. No es su competencia, es su interés:


Cuál es mi interés, por favor, explíquelo.

 
leonerd:
Necesito crear un rectángulo con un fondo semitransparente. Según tengo entendido, tengo que usar CCanvas. Pero necesito que el rectángulo se pueda modificar con el ratón sobre el gráfico (mover sus bordes). ¿Qué propiedad debo utilizar? ¿Hay algún ejemplo?

¿Has probado a crear un objeto triangular sin relleno y a rellenarlo con un lienzo, o no es posible hacer algo allí? Sólo una idea.

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Has probado a crear un objeto triangular sin relleno y a rellenarlo con un lienzo, o no es posible hacer algo allí? Sólo una idea.

No sé, probablemente sea posible. Pero, ¿cómo se rellena un triángulo con un lienzo? ¿Puede decirme cómo hacerlo, por favor?

 
leonerd:

No sé, probablemente sea posible. ¿Cómo se rellena el triángulo con un lienzo? ¿Puedes darme una pista, por favor?

No sé cómo se trabaja con el lienzo, yo mismo estoy luchando con él, ¡creo que los profesionales me lo dirán!

 
Denis Nikolaev:
Hola, mi función de alerta lee una cadena de un archivo y la emite en caracteres chinos o japoneses, ¿cómo lo arreglo?

Intenta añadir una cadena, podría ayudar

int OnInit()
 {
  MQLSetInteger(MQL_CODEPAGE,CP_ACP);
  ....

 }
 
Aleksey Vyazmikin:

Cuál es mi interés, por favor, explíquelo.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Prueba CGraphic - preguntas y comentarios

Artyom Trishkin, 2019.02.17 09:08

No hay ningún error, léelo de nuevo:

Por lo tanto - es sólo su interés para saber por qué usted está leyendo el error después de la ejecución del código normal. Lo más probable es que no entienda que tener un código distinto de cero en la variable _LastError no significa necesariamente que haya un error en el código de CGraphic, y no sólo en él. En este caso, podría ser un simple resultado de la búsqueda de la existencia de un objeto, que se ejecutó dentro del CGraphic en SB. Hubo una solicitud de un objeto por nombre, el resultado devolvió -1 y se escribió el código 4202 en _LastError. Entonces se creó el objeto, todo funcionó y se devolvió al programa llamante. Y allí se lee inmediatamente el código de error y se obtiene. Pero no hay ningún error - se ve el resultado de las consultas dentro de la SB.

Sólo estoy sugiriendo una posible razón para lo que usted está reportando.

Por lo tanto, si realmente quieres encontrar un error real y reportarlo, tienes que ir a través de todo el código CGraphic en el depurador y atrapar el error real que causará fallos lógicos y de rendimiento, en lugar de simplemente afirmar que lees el código de error y por lo tanto - definitivamente está allí.


 
Artyom Trishkin:

También te respondí allí, y no hay ningún interés en lo que he descrito - no se justifica.