Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 915

 
Vladimir Karputov:

Hay 21 marcos temporales en MQL5. ¿Quiere seguir los 21 plazos? Otra pregunta: ¿Quiere escribir un Asesor Experto MQL5 usted mismo, pero no sabe por dónde empezar?

No, necesito hasta 8 marcos temporales. Si es fácil escribirlo yo mismo, tal vez haya un indicador/asesor ya existente, como PinBar Dashboard que ordena los pines por marco temporal y por marco temporal
 
Олег Савка:
No, me conviene a 8 marcos de tiempo, si es fácil de escribir a mí mismo, puede ser que hay un indicador / asesor existente como PinBar Dashboard donde se puede ordenar las barras de pin por marco de tiempo, por la edad

Tal vez lo haya. Busca en la base de datos de kodo.

Primer paso: En la parte superior derecha, en el cuadro de búsqueda, escriba la palabra que busca.


en el cuadro de búsqueda que aparece, seleccione Codobase.


 
Buenas noches a todos! No sé si estoy escribiendo en el tema correcto, perdón si me equivoco. Cuando instalé Metatrader 5 en mi Android, se creó automáticamente una cuenta de demostración y me conecté a ella cada vez que inicié la aplicación. Cuando quise conectar otra cuenta, esta vez de mi broker, no pude encontrar la contraseña de la cuenta demo. He pulsado "restablecer contraseña" y no puedo conectarme a la cuenta demo después de eso. ¿Hay alguna manera de recuperar el acceso a esta cuenta, por favor?
 

Hola a todos.

He trasladado MetaTrader a otro ordenador. Funcionó, ugh)

Pero comenzó a iniciar sesión sin contraseña. ¿Dónde puedo desactivar este lío?

 
Олег Савка:
Hola chicos, perdón si me salgo del tema, soy nuevo en esto. Puedo hacer un indicador, asesor experto o alerta cuando el precio cruza la MA en cualquier marco de tiempo, para no tener que mirar cada gráfico y perder tiempo. Si hay una respuesta a esta pregunta, ¿dónde puedo encontrarla? Gracias de antemano por la respuesta

Quite el asterisco.

 
alph:
¿Puede decirme si esta es una puntuación realista de los probadores? ¿Y es un buen o mal resultado para un año con un depósito de 3.000 dólares?

Podrías buscar una estrategia mejor.

 
Habibullo Mirzaahmedov:
¿Cómo se puede utilizar un servidor SMTP en un lugar determinado? v spravke ukazan primer kak smtp.mail.ru:25. ¿Cómo se puede utilizar el smtp, 25 y la dirección de correo electrónico?

poishi v poiske, tak i zadai vopros

 
Hola. Me estoy introduciendo en MQL5 poco a poco. Tengo una pregunta, ¿puedo obtener arrays con los precios de compra y venta (sin recoger los ticks), por ejemplo, como se implementa en OnCalculate open[], high[], low[] ...?
 
Nauris Zukas:
Hola. Me estoy metiendo en MQL5 por un tiempo. Tengo una pregunta, ¿puedo obtener arrays con los precios de compra y venta (sin recoger los ticks), por ejemplo como se implementa en OnCalculate open[], high[], low[] ...?


 
Vladimir Karputov:


Gracias, estaré pendiente.