Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 629

 
Karputov Vladimir:

Los botones no van a ninguna parte, simplemente están ocultos porque has hecho el panel muy bajo en altura. Aumenta la altura del panel.

Añadido: y expandir el terminal a pantalla completa.

pues no... tal vez sean las fuentes...

Archivos adjuntos:
 
Karputov Vladimir:
No, no se ha desplegado.

¿Cómo le doy la vuelta? ¿Dónde se presiona?

 

desplegado - flecha roja...

Archivos adjuntos:
 
Roman Shiredchenko:

¿Cómo le doy la vuelta? ¿Dónde presiono allí?

Botones estándar de cualquier programa de Windows: minimizar, maximizar la ventana, cerrar.
 
Karputov Vladimir:
Botones estándar de cualquier programa de Windows: minimizar, maximizar la ventana, cerrar.

Desplegado. Flecha roja.

Archivos adjuntos:
 
Roman Shiredchenko:

desplegado - flecha roja...

¿Qué resolución tiene tu pantalla? Tiene un aspecto muy extraño, casi cuadrado y muy pequeño. Cambia la resolución de tu pantalla: amplíala y aléjala en tu sistema operativo.

 
Karputov Vladimir:

¿Qué resolución tiene tu pantalla? Tiene un aspecto muy extraño, casi cuadrado y muy pequeño. Cambie la resolución de su pantalla: amplíela, reduzca la visualización en su sistema operativo.

Gracias. Lo probaré. Lo escribiré aquí.
 
Roman Shiredchenko:
Lo subí y es lo mismo... :-(

Ahora mira la resolución y la escala de la pantalla. No sé cómo hacer esto en 8.1, yo mismo estoy en 10 en este momento. Claramente tienes todos los controles desplazados. Es típico cuando se escribe un programa para una escala estándar, y el usuario suele ajustarlo a una escala mayor. No tienes un portátil con una pantalla pequeña, ¿verdad? Suelen hacer zoom porque es difícil ver los elementos pequeños.

Así es como está configurado el 10. Lo pones en el estándar - 100%.

escala

 
Karputov Vladimir:

¿Qué resolución tiene tu pantalla? Tiene un aspecto muy extraño, casi cuadrado y muy pequeño. Cambie la resolución de la pantalla: amplíe y reduzca la visualización en su sistema operativo.

Gracias. El problema se ha resuelto reduciendo las fuentes.
Archivos adjuntos:
 
Alexey Volchanskiy:

Ahora mira la resolución y la escala de la pantalla. No sé cómo hacer esto en 8.1, yo mismo estoy en 10 en este momento. Claramente tienes todos los controles desplazados. Es típico cuando se escribe un programa a la escala estándar, y el usuario suele ponerlo a una escala mayor. No tienes un portátil con una pantalla pequeña, ¿verdad? Suelen hacer zoom porque es difícil ver los elementos pequeños.

Así es como está configurado el 10. Debería estar ajustado al estándar - 100%.

Sí. Eso lo resolvió. Gracias. Había un problema con las fuentes...