Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 582

 
Andrey Koldorkin:

MT5. No seas demasiado duro, estoy empezando.

El compilador no parece jurar.

Echa un vistazo al ejemplo deiCustom. iCustom devuelve el mango del indicador personalizado especificado. Se devuelve UNA vez en OnInit(). Y luego se obtienen los datos utilizando el mango con la función Copy**** (según las necesidades):

 
Alexey Volchanskiy:
Si no tienes que hacerlo desde MQL, mira en AutoIT, puedes hacer cualquier cosa allí. El producto es gratuito, sólo necesita una DLL para interactuar con MQL.
Este es un tema interesante. Gracias.
 

Por favor, ayúdenme a aclarar la ejecución de órdenes en MT4 - OrderDelete, OrderSelect.

1) ¿entiendo correctamente que cuando se llaman estas funciones/operaciones, el programa espera una respuesta del servidor sobre el éxito/fracaso de esta operación, es decir, se queda parado en el punto de código del Asesor Experto y continúa el algoritmo de código SÓLO después de recibir una respuesta?

2) si ha llegado un nuevo tick (o un nuevo evento del temporizador), que en mi código comienza con una operación sobre una orden, pero en el tick anterior, la operación sobre la orden aún no ha tenido tiempo de ejecutarse (recibir respuesta del servidor), entonces el programa esperará la respuesta a la operación del tick anterior o comenzará sin esperar la ejecución de un nuevo tick?

 
loleg1991:

Por favor, ayúdenme a aclarar la ejecución de órdenes en MT4 - OrderDelete, OrderSelect.

1) ¿entiendo correctamente que cuando se llaman estas funciones/operaciones, el programa espera una respuesta del servidor sobre el éxito/fracaso de esta operación, es decir, se queda parado en el punto de código del Asesor Experto y continúa el algoritmo de código SÓLO después de recibir una respuesta?

2) si ha llegado un nuevo tick (o un nuevo evento del temporizador), que en mi código comienza con una operación sobre una orden, pero en el tick anterior, la operación sobre la orden aún no ha tenido tiempo de ejecutarse (recibir respuesta del servidor), entonces el programa esperará la respuesta a la operación del tick anterior o comenzará sin esperar la ejecución de un nuevo tick?

Sí, el programa se detendrá y esperará una respuesta del servidor. Esto suele tardar entre 100 y 150 mseg. En el momento de la parada los ticks entrantes se acumulan en una cola. Cuando el programa recibe una respuesta del servidor, se pone en marcha y procede a su fin, por ejemplo al final de la función OnTick. Los ticks acumulados vuelven a llamar a OnTick. El programa recibe esta cola de ticks en un orden acelerado.
 
He creado mi señal, me he registrado como vendedor, pero la suscripción sigue sin estar permitida... ¿por qué?
 
Taras Petryliak:
He creado mi señal, me he registrado como vendedor, pero la suscripción sigue sin estar permitida... ¿por qué?

Ve a tu alarma -> ajustes y verás todos los avisos.

Añadido: Usted no es un vendedor. No basta con presentar la solicitud, hay que esperar a que se apruebe la condición de vendedor.

 
Vasiliy Sokolov:
Sí, el programa se detiene y espera la respuesta del servidor. Suele tardar 100 o 150 ms. En el momento de la parada los ticks entrantes se acumulan en una cola. Cuando el programa recibe una respuesta del servidor, comienza a moverse y continúa hasta que llega a su final, por ejemplo, el final de la función OnTick. Los ticks acumulados vuelven a llamar a OnTick. El programa recibe esta cola de ticks en un orden acelerado.

¿Es también el caso del temporizador? ¿Los eventos OnTimer también se acumulan en la cola hasta que se ejecutan las operaciones del tick(y/o temporizador) anterior? p/s Yo uso el temporizador de milisegundos, que se ejecuta más a menudo que la espera de 100-150 milisegundos para las operaciones en las órdenes.

Por cierto, ¿el OrderSelect también "ralentiza" la ejecución del algoritmo? ¿O esta función selecciona una orden únicamente en el terminal y el tiempo de su ejecución es insignificante?

Функции обработки событий - Функции - Основы языка - Справочник MQL4
Функции обработки событий - Функции - Основы языка - Справочник MQL4
  • docs.mql4.com
Функции обработки событий - Функции - Основы языка - Справочник MQL4
 
Hola, sé aproximadamente cómo escribir un indicador en MQL4. Si he registrado valores en dos matrices y quiero construir un gráfico con la correlación entre los valores de una matriz y los de la otra. ¿Quizás en forma de script o sólo es posible como indicador? Gracias de antemano
 
fvdtrejder:
Hola, sé más o menos cómo escribir un indicador en MQL4. Si he registrado valores en dos matrices y quiero construir un gráfico con la correlación entre los valores de una matriz y los de la otra. ¿Quizás en forma de script o sólo es posible como indicador? Se lo agradezco de antemano.
¿Son sus matrices diferentes de una matriz de datos históricos?
 
Calculo los valores de las matrices utilizando mis fórmulas