Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 368

 

Buenas tardes.

¿Puede decirme

if(OrderProfit()<=0)lot=OrderLots()*2;

Cómo añadir * a 2 en esta línea pero no más de un número determinado.

Gracias.

 
vulf:

Buenas tardes.

¿Puede decirme

if(OrderProfit()<=0)lot=OrderLots()*2;

Cómo añadir * a 2 en esta línea pero no más de un número determinado.

Gracias.

Si "pero no más de un número determinado" es un resultado de lote, añada una comprobación:

if(lot>"определенное число")
   lot="определенное число";

Si no es así, intente explicarlo con más detalle.

 
Vladimir Belev:

si "pero no más de un número determinado" es un resultado de lote, entonces añade una comprobación:

Si no es así, intente explicarlo con más detalle.

el robot de trading multiplica la orden anterior por 2 cuando aparece una operación no rentable.

Por lo tanto, si se acumula un número N de operaciones perdedoras, me gustaría limitar el "número determinado" máximo a un lote prescrito.

Gracias.

 
vulf:

el robot de trading multiplica la orden anterior por 2 cuando aparece una operación no rentable.

En consecuencia, si se acumula un número N de operaciones perdedoras, me gustaría limitar el "número determinado" máximo a un lote prescrito.

Gracias.

Por lo tanto, el cheque servirá (si lo entiendo bien).

extern double maxlot=N;
...
...
...
 if(OrderProfit()<=0){lot=OrderLots()*2;if(lot>maxlot)lot=maxlot;}
 
Vladimir Belev:

Así que el cheque servirá (si entiendo bien).

Gracias.

Estoy tratando de encajarlo.

¡¡¡HOORAY !!! ¡¡¡¡ESTÁ FUNCIONANDO!!!! :)

¡¡¡Muchas gracias!!!

 
Vladimir Belev:

¿Pueden decirme por qué una orden Stop (sin tiempo de expiración establecido en el probador de estrategias) puede ser eliminada (aparte de las acciones del EA)? Me he dado cuenta de que esto ocurre en el momento en que el precio pasa el nivel de una orden activa (es decir, la conversión a compra/venta) - el deslizamiento del precio no pasa.

No hay suficiente dinero para abrir una posición de mercado con el lote en el que se coloca la orden pendiente. El precio lo alcanza --> no hay suficiente dinero --> se retira la orden.

Compruebe el registro de fondos insuficientes.

 
Artyom Trishkin:

No hay suficiente dinero para abrir una posición de mercado con el lote en el que se coloca la orden pendiente. El precio lo alcanza --> no hay suficiente dinero --> se retira la orden.

Compruebe el registro de fondos insuficientes.

Gracias. Efectivamente, es así (lo he mirado con detenimiento). El registro en el probador, por desgracia, no dice nada, por alguna razón no muestra la mayoría de los eventos - la colocación de pedidos, etc falta... aunque en la pestaña de "resultados" todo está de acuerdo con el gráfico.
 
Vladimir Belev:
Gracias. Esto es efectivamente cierto (lo miré más de cerca). El registro en el probador por desgracia no dijo nada, por alguna razón no muestra la mayoría de los eventos - la colocación de pedidos, etc. desaparece ... Aunque todo se muestra en la pestaña de "resultados" según el gráfico.

El probador no muestra todo en el registro para acelerar la prueba.

Haga clic en el registro del probador y seleccione Ver o Abrir. El segundo abrirá un explorador - ahí seleccionas el archivo que quieres y lo abres en el bloc de notas, por ejemplo.

 
Hola, ¿pueden ayudarme con la visibilidad de la señal personalizada añadida en el asistente de mql5? Necesito una solución universal. ¿Tal vez se pueda escribir un registro en alguna parte? ¿O dónde están los requisitos detallados para el contenido desde el inicio de la descripción del asistente hasta el final de la misma? El problema es, por ejemplo, con la señal de aquí https://www.mql5.com/ru/code/842. (He añadido ShortName=SuperTrend_, todo está compilado y se encuentra donde debe estar) Otros y mis propias señales son visibles, pero a veces tengo que golpear una pared invisible. Gracias.
Модуль торговых сигналов, выполненный на основе индикатора SuperTrend
Модуль торговых сигналов, выполненный на основе индикатора SuperTrend
  • votos: 14
  • 2012.02.24
  • Nikolay Kositsin
  • www.mql5.com
Модуль торговых сигналов для Мастера MQL5. Сигналом для открытия позиций служит появление цветной точки индикатора SuperTrend.
 
newnek:
Por favor, ayúdenme con el problema de la visibilidad de la señal personalizada añadida en el asistente de mql5. Quiero una solución universal. ¿Tal vez los registros deberían estar escritos en algún lugar? ¿O dónde están los requisitos detallados para el contenido desde el inicio de la descripción del asistente hasta el final de la descripción del asistente? El problema es, por ejemplo, con la señal de aquí https://www.mql5.com/ru/code/842. (He añadido ShortName=SuperTrend_, todo está compilado y se encuentra donde debe estar) Otros y mis propias señales son visibles, pero a veces tengo que golpear una pared invisible. Gracias.

El archivo de señales está perfectamente ubicado en el Asistente MQL:

1