Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 350

 
Alex2356:
Buenas tardes. ¿Puedes decirme cómo usar extern para escribir una variable que muestre un menú desplegable con opciones en los parámetros de EA?
Esta es la lista: https://www.mql5.com/ru/docs/basis/types/integer/enumeration
Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Целые типы / Перечисления
Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Целые типы / Перечисления
  • www.mql5.com
Основы языка / Типы данных / Целые типы / Перечисления - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
VOLDEMAR:
Teóricamente no, pero hay un pero, puedes implementar los parámetros de entrada a través de OBJ_EDIT, y asignar una tecla, de manera que cuando pulses el botón, tendrás una lista de parámetros de tu Asesor Experto, que podrás modificar... E incluso sobre la marcha y hasta en el probador ...

¡Gracias! Se suponía que tendría que escribirlo yo mismo. aunque es una clase estándar...

 
Hola. Encontré este sitio web. Soy un completo principiante. Y para mí, operar con EAs siempre ha sido algo desorbitado. He leído antes que cuesta unos 200.000 dólares comprar un robot. ¿Cómo puedo pagarlo? Pero leí sobre las señales y eché un vistazo, ¡y me emocioné mucho! Hice una selección y decidí descargarlo y probarlo en una cuenta demo por ahora. Decidí probarlo en mi cuenta demo, no porque no me de pena el dinero, pero aún no he abierto una cuenta aquí y no he depositado dinero. Pero los comentarios me han hecho comprender que no es fácil. Alguien dice que las señales no funcionan porque las cuentas son diferentes por divisa, otros ven problemas diferentes y en lugar de beneficios, que tiene el autor del EA, están por el contrario perdiendo. Pero lo más importante es ¿cómo se carga un EA? He leído las instrucciones varias veces y he probado esto y aquello, pero nada funciona. No puedo descargar ningún EA gratuito. ¿Cómo lo hago? ¿Alguien tiene unas instrucciones paso a paso para dummies? Sospecho que esas preguntas ya se han formulado, pero no tengo tiempo ni energía para releer más de 300 páginas con la esperanza de encontrar una respuesta. Pido ayuda para resolver esto. ¿Dónde ir? ¿Dónde leer? ¿Tal vez haya un sitio que enseñe a los tontos como yo?
 
nadin-nv777:

Por favor, decida qué quiere hacer. No es posible responder a varias preguntas a la vez.
 
barabashkakvn:
Por favor, decida qué quiere hacer. Es imposible responder a varias preguntas a la vez.

Aah. ¡¿Determinar?! De verdad, ¿qué soy yo? ¡No sé lo que quiero!

Digamos que por fin me he dado cuenta.

Así que.

Quiero empezar a utilizar las señales de MQL5 Expert Advisor, primero en la cuenta demo.

¿Ayudar, enseñar, sugerir dónde aprender a hacerlo?

 
nadin-nv777:

Aah. ¡¿Determinar?! De verdad, ¿qué soy yo? ¡No sé lo que quiero!

Digamos que por fin me he dado cuenta.

Así que.

Quiero empezar a utilizar las señales de MQL5 Expert Advisor, primero en la cuenta demo.

Me gustaría empezar a utilizar las señales sugeridas en MQL5 para las cuentas demo, así que por favor ayúdame, enséñame, dime cómo hacerlo.

Hay un tema aparte sobre las señales: https://www.mql5.com/ru/forum/10603. Asegúrese de empezar por la primera página.
FAQ по сервису Сигналы
FAQ по сервису Сигналы
  • www.mql5.com
Справка по MetaTrader 5 → Настройки клиентского терминала → Сигналы. - - Категория: автоматические торговые системы
 

Buenas noches. En mt4 definí una cantidad para abrir una posición con un volumen de 0,01 de la siguiente manera

double Cena=(AccountFreeMargin()-AccountFreeMarginCheck(Symbol(),OP_BUY,MarketInfo(Symbol(),MODE_MINLOT)));

¿Cómo puedo hacerlo en mt5?

 
first_may:

Buenas noches. En mt4 definí una cantidad para abrir una posición con un volumen de 0,01 de la siguiente manera

¿Cómo puedo hacerlo en mt5?

La traducción literal debería ser la siguiente:

double Cena=AccountInfoDouble(ACCOUNT_MARGIN_FREE) - (AccountInfoDouble(ACCOUNT_MARGIN_FREE) - SymbolInfoDouble(_Symbol, SYMBOL_MARGIN_INITIAL)*SymbolInfoDouble(_Symbol, SYMBOL_VOLUME_MIN));

Es decir, obtenemos simplemente

double Cena = SymbolInfoDouble(_Symbol, SYMBOL_MARGIN_INITIAL)*SymbolInfoDouble(_Symbol, SYMBOL_VOLUME_MIN);
 
Por favor, dígame dónde (en qué sección) puedo leer sobre el alquiler de un servidor UPU.
 
Выпущены видеоролики по виртуальному хостингу
Выпущены видеоролики по виртуальному хостингу
  • www.mql5.com
А из представленных видео вы узнаете, как арендовать виртуальную платформу, как управлять ее торговым окружением и контролировать выделенные ресурсы. - - Категория: общее обсуждение