Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 249

 
barabashkakvn:
Beneficio con un resultado negativo: será el drawdown. Y en la columna de Beneficios de cada prueba, puede haber tanto resultados negativos como positivos.

Todavía no lo entiendo. Un beneficio con un resultado negativo es una pérdida. ¿Por qué iba a querer una racha perdedora?

Quiero una carrera rentable con una pérdida de dólares, eso es todo.

Mira esto. Pongo en marcha mi Asesor Experto.


Obtengo los siguientes resultados

Es decir, la tercera pasada es rentable. ¿Cuál es la reducción en dólares? No lo necesito como porcentaje. Esto no es muy informativo, ya que este valor porcentual se calcula a partir del saldo actual, no del inicial.

Lo sabré sólo por la prueba única.


Es decir, hubo una reducción para todo el tiempo de 27,4 $. ¿Dónde está esta cifra en los resultados de la optimización? Está en MT4.

 
Alvin1976:

Todavía no lo entiendo. Un beneficio con un resultado negativo es una pérdida. ¿Por qué iba a querer una racha perdedora?

Quiero una carrera rentable con una pérdida de dólares, eso es todo.

Ya ves. Pongo en marcha mi Asesor Experto.

Obtengo los siguientes resultados.

Es la tercera carrera rentable. ¿Cuál es la reducción en dólares? No lo necesito en porcentajes. No es muy informativo.

Sólo lo descubro por la prueba única.

Entonces, hubo una reducción de 27,4 $. ¿Dónde está esta cifra en los resultados de la optimización? Está en MT4.

Ahora no existe tal cosa. Creo que sería bueno tener un valor de detracción en porcentajes del depósito al lado del valor de detracción. O para hacer una columna aparte.
 
tol64:
Ahora no existe tal cosa. Creo que sería bueno que junto al valor del porcentaje de detracción hubiera también un valor de detracción en fondos de depósito. O, incluso, podemos crear una columna aparte.

Eso apesta :(. No sé por qué se ha eliminado esta columna. Deberíamos preguntar a los desarrolladores.

¡¡¡Awww!!! ¿Por qué han eliminado una columna tan útil? :-)))

 

Pido disculpas si esto se sale del tema.

Por alguna razón no hay pagos por el trabajo de los agentes en MQL5 Cloud Network hoy.

¿Es este el caso de todos?

Распределенные вычисления в сети MQL5 Cloud Network
Распределенные вычисления в сети MQL5 Cloud Network
  • cloud.mql5.com
Заработать деньги, продавая мощности своего компьютера для сети распределенных вычислений MQL5 Cloud Network
 
Por favor, aconsejadme, escribí al Servicio de Atención al Cliente el 15.05 y aún no he recibido respuesta. ¿Qué debo hacer ahora?
 
ValeraY:
Por favor, aconsejadme, escribí al Servicio de Atención al Cliente el 15.05 y aún no he recibido respuesta. ¿A dónde voy a partir de aquí?
Espera. El Service Desk no es una sala de chat en línea.
 
¿Pueden establecerse órdenes pendientes de sell stop y by stop con función trailing? Gracias.
 

¡Buenas tardes!

¿Hay alguna manera de cambiar las variables de la biblioteca a través de los parámetros de EA?

 
ganri:
¿Pueden establecerse órdenes pendientes de sell stop y by stop con función trailing? Gracias.
No pueden.
 
abeiks:

¡Buenas tardes!

¿Hay alguna manera de cambiar las variables de la biblioteca a través de los parámetros de EA?

Tienes que ir justo aquí.

¿Qué biblioteca? ¿Qué variables?