Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 8

 
Vea DRAW_COLOR_CANDLES, eso es lo que necesita.
 
Rosh:

Vea DRAW_COLOR_CANDLES, eso es lo que necesita.
¡Genial! Gracias. Creo que puedo seguir desde aquí.
 

Existe una estructura MqlTradeRequest para formar una solicitud de negociación. Tiene una variable de tipo ENUM_ORDER_TYPE_FILLING -Tipo de orden por ejecución. Todas las variantes disponibles de esta variable están listadas aquí: https://www.mql5.com/ru/docs/constants/tradingconstants/orderproperties#enum_order_type_filling hay 3 variantes pero en mi código uso ORDER_FILLING_AON - todo o nada. La descripción de ORDER_FILLING_FOK también dice todo o nada.

Por esotengo una pregunta: ¿ORDER_FILLING_AON es igual a ORDER_FILLING_FOK o no y de dónde viene ORDER_FILLING_AON? No he encontrado este valor en la descripción del lenguaje pero siempre me lo encuentro analizando el código de otra persona.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров - Документация по MQL5
 

Hay cambios menores en el lenguaje MQL5:

Se han corregido los ejemplos en los artículos y en la base de datos del Código a este respecto.

 
Rosh:

Hay cambios menores en el lenguaje MQL5:

Se han corregido los ejemplos en los artículos y en la base de datos del Código a este respecto.

Sí, gracias. Eso es lo que pensaba, pero todavía quería una confirmación en forma de opinión autorizada.
 
Rosh:

Hay cambios menores en el lenguaje MQL5:

Se han corregido los ejemplos en los artículos y en la base de datos del Código a este respecto.

+me gustaría poner esto en la lista de cambios, no recorrer todo el foro buscando a qué cambiar. O tener un párrafo separado en la ayuda, que enumerará todos los cambios de nombre.
 

Buenas tardes. Actualmente estoy esbozando un nuevo robot de comercio y en el proceso de vuelo creativo me encontré con las siguientes preguntas.

El robot utiliza los indicadores StdDev y BB_Price_Channel (están disponibles libremente en CodeBase). La pregunta es la siguiente. En MQL5, ¿existe la posibilidad de manipular los valores del tick (y del cierre de la vela) de esos indicadores?

Por ejemplo, si StdDev > 0,0013, entonces ........... (donde 0,0013 es el valor dibujado por el indicador en el gráfico).

Si BB_Price_Channel > 50 entonces.........(Me refiero a las velas que dibuja en el gráfico por encima de 50 y por debajo de -50)

¿Cómo puedo obtener 0,0013 y -50 de estos indicadores?

2. No he encontrado el indicador StdDev en el Asistente MQL5. ¿Hay planes para añadirlo? Por cierto, no he encontrado el principio de interacción entre los indicadores, y no entiendo muy bien cómo se producen las señales entre ellos (sólo veo los ajustes estándar para el período, los desplazamientos, etc... No entiendo, ¿todos están configurados para el cruce por defecto, o qué?)

3. Trabajo en Alfa forex, hay un intercambio nocturno. Mi robot de forex siempre cierra la posición todos los días y abre una nueva a las 24 horas. ¿Pueden aconsejarme cómo se comportan los sistemas de trading? ¿Probablemente deba hacer algunas cosas adicionales para evitar que mi robot se vuelva loco?

4. He echado un vistazo a mi manual, he resuelto los problemas del 5º grado y los programas lógicos. Así que domino la materia, pero he abierto MQL5 y me he sentado....... como una oveja ante las nuevas puertas........ Si tengo una pregunta, ¿realmente hay gente que empezó a estudiar este lenguaje desde cero y en un mes o tres llegó a algunos resultados, aunque no sepa nada de programación? ¿Existen estas personas? Anímame o me rendiré...... ¿Dar consejos sobre cómo empezar sin un libro de texto? Leer los artículos, pero no encontré nada allí en mis preguntas desde el punto 1 ¿Puede todo el mismo será un libro de texto algún día? Se puede vender, en general una cosa realmente útil..........

 
vra:He leído los artículos pero no he encontrado ninguna respuesta a mi pregunta de la sección 1. Sepuede vender, en general es una cosa realmente útil..........


¿Has mirado esto?

 
vra:

Ahora una pregunta, ¿realmente hay gente aquí que empezó desde cero a aprender este lenguaje y llegó a algo en un mes o tres, con cero conocimientos de programación? ¿Existen estas personas? Anímame o me rendiré...... ¿Dar consejos sobre cómo empezar sin un libro de texto? Leer los artículos, pero no he encontrado nada allí en mis preguntas del tema 1 ¿Puede todo el mismo será un libro de texto algún día? Se puede vender, en general es algo muy útil..........

4. Hay algunos. Al menos en mi cara. En un mes y medio - primer indicador propio, entonces - dos meses en el experto, un mes para preparar el campeonato y pasar con éxito la selección. Así que todo es manejable.

Es fácil empezar. Tome un artículo que describa la construcción de cualquier indicador y, basándose en este esquema, construya algo que le resulte interesante. Aunque sea una desviación estándar de un búfer. Y a partir de ahí, se alargará.

1. Ver la función iCustom() - crear un mango del indicador que necesita. LuegoCopyBuffer() para recuperar los valores requeridos.

Probablemente, primero debería entender qué bonificaciones existentes harían que un EA en particular se volviera loco, y luego añadir otras nuevas :)

 

En un artículo había una referencia a una clase de señales para cruzar 2 MAs, ubicada en la biblioteca estándar. En mi terminal no existe tal cosa, ¿o soy tonto? ¿Puede decirme dónde descargarlo?

Документация по MQL5: Стандартная библиотека
Документация по MQL5: Стандартная библиотека
  • www.mql5.com
Стандартная библиотека - Документация по MQL5