¿Hablamos de un experto basado en la codificación? - página 5

 
MrGold166:


si es tan antiguo como el mundo, ¿a qué clase de artista te refieres?

Los conocimientos y las habilidades son cosas diferentes, la psicología no da, me pongo nervioso, no es lo mío, así que el centavo es difícil de conseguir con las manos
 
Gutman:
Los conocimientos y las habilidades son cosas diferentes, la psicología no ayuda, me pongo nervioso, no es lo mío, por eso me cuesta ganar un centavo con las manos
La psicología está clara, representa el 70% del éxito de un trader. No soy un comerciante, soy un callejón sin salida.
 
MrGold166:
Es que el algotrading no es una salida, es un callejón sin salida.
¿Dónde está la salida? La estoy buscando.
 
MrGold166:
.... Simplemente, el algotrading no es la respuesta, es un callejón sin salida.
No es necesario hacer declaraciones prematuras. Esperemos noticias de la cuenta real. Lo real pondrá todo en su lugar.
 
MrGold166:
¿Puede darnos su visión del mercado (principios de entrada y salida) y del MM?
 
papaklass:

Y cuál es la relación TP/SL para los códigos que tienen estadísticas > 65%.


utilizar códigos que daban estadísticas 2/2 o algunos con 3/2 en canales de volatilidad





 
220Volt:
¿Podría contarnos su visión del mercado (principios de entrada y salida) y de la gestión de la movilidad?
MM se basa en las matemáticas de la gestión del dinero y la cuota óptima, es decir, teniendo la probabilidad de los resultados en la historia, añadimos un resultado no en nuestra dirección (análogo de una futura pérdida) y, a continuación, teniendo en cuenta la nueva probabilidad, el factor de beneficio y la pérdida máxima calcular la cuota óptima en los lotes, a continuación, reducirlo en un 30% - una pérdida de alrededor del 50% de la ganancia en el final - el punto débil aquí es la estabilidad de la probabilidad, es decir, si la probabilidad cae y no puede seguir inmediatamente, la parte de entrada es el riesgo prohibitivo.
 
220Volt:
¿Puede darnos su visión del mercado (principios de entrada y salida) y de la gestión de la movilidad?
Me da mucha pereza, son muchas palabras.
 

Gutman:

papaklass:
Y cuál es la relación TP/SL para los códigos que tienen estadísticas > 65%.

utilizar códigos que den estadísticas de 2/2 o algunos con 3/2 en canales de volatilidad

¿Qué significa(2/2; 3/2;)? No veo cómo se relaciona esto con la relación TP/SL.
 
tol64:
¿Qué significa(2/2; 3/2;)? No veo cómo se relaciona esto con la relación TP/SL.
Se ha dicho antes que las paradas y las tomas están en los canales de volatilidad. 2 - 2 canales de volatilidad, 3 - 3 canales.