¿Hablamos de un experto basado en la codificación? - página 3

 
Gutman:

No veo nada de seguimiento de tendencia en este sistema, sólo un estúpido patrón de indicadores con estadísticas positivas, sin garantías, sin tendencia, no tenemos ni idea de cuál es la tendencia en cada momento actual de la llegada del código

La ausencia de la noción de tendencia en su sistema es una gran omisión, aunque sólo sea por la razón de que los grandes beneficios sólo están en la tendencia y todo lo demás es irrelevante. Estoy seguro de que si se añade la definición de una tendencia general a su sistema, por ejemplo de grandes gráficos de 4 - 8 horas, y abrir sólo en la dirección de la tendencia, entonces los resultados de salida mejorará significativamente.
 
VNIK:
La falta de definición de la tendencia en su sistema es una gran omisión, aunque sólo sea por la razón de que los grandes beneficios sólo están en la tendencia y todo lo demás es irrelevante. Estoy seguro de que si se añade la definición de una tendencia general a su sistema, por ejemplo de grandes gráficos de 4 - 8 horas, y abrir sólo en la dirección de la tendencia, entonces los resultados de salida mejorará significativamente.
Por supuesto que existe un elemento como el filtro (petición al marco superior y escritura en el código), y después de añadirlo los resultados han mejorado de forma natural, pero aun así no considero que siga la tendencia
 

" ajustándose a la historia".

Intentamos predecir el futuro basándonos en el pasado, todo el mundo lo hace, y en cuanto a la descripción del mercado, el indicador realiza esta tarea, lo suaviza, intenta identificar tendencias y patrones, al fin y al cabo, todos los expertos en indicadores trabajan con un evento en el indicador, hemos intentado describir el máximo número de eventos y los utilizamos para las estadísticas, pero ¿cómo si no?

 
papaklass:
¿Puede exponer su clasificación de mercados? ¿Cuántos tipos de mercados hay en su modelo? Si no, nos estamos metiendo en el ajo.
clasificamos a grandes rasgos: alcista o bajista y cuántas ondas lleva ya así, hacia dónde va la onda actual en tal o cual mercado en este momento, y qué está haciendo la onda en el marco temporal superior
 
Nunca me había dado cuenta de que mugir era tan desagradable como mugir.
 
sergeev:

No me había dado cuenta de que resultaba tan desagradable gorronear como lo es hacerlo.
Cuando se habla de forma impersonal, se trata más bien de una pretensión de verdad incuestionable, queremos que nos critiquen, admitiendo a sabiendas nuestros errores, es decir, estamos hablando de nuestra pretensión personal de no ser verdad, ponga un ejemplo de una afirmación en forma impersonal y compare
 
"queremos..."
sigue siendo desagradable. :)
 
sergeev:
"queremos..."
sigue siendo desagradable. :)
(nosotros - quitar) Me gustaría escuchar desde el moderador del estado algo sobre el tema, que (la transición a la personalidad) no es contraria a las normas del foro?
 
Gutman:
clasificamos a grandes rasgos: alcista o bajista y cuántas ondas lleva ya, hacia dónde va la onda actual en tal o cual mercado en este momento, y qué hace la onda en el marco temporal superior

No sería mala idea definir primero el planteamiento del problema y decidir por sí mismo lo que quiere.

Primero escribes que no defines una tendencia como tal. Dos puestos más abajo, aparece la marca de la ola. ¿Y esto sin definir una tendencia?

 
VNIK:

Sería conveniente empezar por definir el problema y decidir por ti mismo lo que quieres.

Primero escribes que no defines una tendencia como tal. Dos puestos más abajo, aparece la marca de la ola. ¿Y esto sin definir una tendencia?

La cuestión es que no es el propósito - para determinar la tendencia, etc., sólo se aplica al algoritmo de codificación, a continuación, las estadísticas, y lo sorprendente es que si usted piensa "tendencia", los resultados de estos códigos son 50/50 gris, pero si puramente basado en las estadísticas, hay códigos que no están relacionados con las tendencias de ninguna manera y por lo general a ojo esto no entraría, pero el experto y las estadísticas hablan hacia adelante y tomar su lugar, así que ¿cómo puedo decir que trabajamos en base a las tendencias?