OpenCL: pruebas de implementación interna en MQL5 - página 34

 
papaklass: He acelerado la máquina un poco y el resultado de la prueba ha mejorado:
Probablemente sería mejor -aunque haya publicado pruebas antes- especificar la roca y la tarjeta de vídeo cada vez de todos modos. Usted se acuerda de ellos, pero es un inconveniente para los demás volver a recordar qué hardware tiene.
 
Mathemat:
Probablemente sería mejor, aunque hayas publicado pruebas antes, especificar la roca y la tarjeta gráfica cada vez. Usted se acuerda de ellos, pero es un inconveniente para los demás volver a recordar qué hardware tiene.

Estoy de acuerdo, si hubiera una opción para insertar un tipo de firma, podrías escribir ahí una vez y todos lo verían, así no tendrían que señalarlo cada vez.

Algo como un spoiler como este.

Si algo ha cambiado en tu perfil. (Nota a los administradores, un complemento del foro: la firma).

AMD overdrive doesnt work with Nvidia Chipset
AMD overdrive doesnt work with Nvidia Chipset
  • 2011.01.16
  • Celcoid
  • www.overclock.net
Is there any other program I can use to OC my cpu my bios is broken and will not flash. I have a...
 
Bueno, si el 5% es overclocking, entonces los resultados de dicho overclocking mejorarán un poco.
 
MigVRN:

Este ejemplo no necesita ser "ejecutado" en el probador. Para ejecutar el script, arrástrelo y suéltelo desde el "Navegador" al gráfico. El resultado se mostrará en el panel " Herramientas", pestaña " Expertos".

Gracias, aquí está el resultado:


 

Renat, ¿se pondrán las tareas en cola?

Me gustaría mucho... :)

Tengo que esperar mientras la gpu está calculando, en lugar de hacer algo útil.

No quiero ralentizar otros indicadores (al calcular indicadores complejos).

--

Técnicamente : podemos hacer un evento MQL [

void OclCallback(int hContext, int ErrCode)

], que se llamaría al final del proceso en cola.

// Esto es para mantener una caja de arena como una caja de arena.

 
No, eso no está previsto.
 

Hay un problema: decidí desmontar el SDK de AMD APP (funcionó) y poner el SDK de Intel OpenCL. Pero no funcionó.

Después de jugar al trivial y leer el foro de Intel, la utilidad OpenCL-Z fue finalmente capaz de reconocer mi Pentium G840 como dispositivo OpenCL.


Pero el instalador (¡internet nativo!) instaló de alguna manera muy torcida las bibliotecas de 64 bits y, aparentemente, OpenCL-Z sólo ve la versión de 32 bits. Y lo más importante, en MT5 ahora no se reconoce en absoluto como un dispositivo OpenCL.

2012.03.15 16:27:26    ParallelOptimazer_00-02 (EURUSD,H1)    OpenCL not found.
2012.03.15 16:27:23    ParallelTester_00-01x (EURUSD,H1)    OpenCL not found.


¿Qué tengo que hacer para que esto funcione? No tengo tarjeta gráfica, pero quiero ejecutar el código en la GPU integrada de la CPU.

 
Prueba a reinstalar los controladores o vuelve al SDK de AMD APP.
 
Mathemat:

Hay un problema: decidí derribar el SDK de AMD APP (funcionó) y poner el SDK de Intel OpenCL. Pero no funcionó.

Fue para nada. Los controladores OpenCL de AMD son de mejor calidad incluso para los productos de la competencia.

Intenta al menos cambiar tus drivers por los de AMD.

 
Reshetov:

Para nada. Los controladores OpenCL de AMD son mejores incluso para los productos de la competencia.

Intenta al menos cambiar tus drivers por los de AMD.

Tengo una gráfica Intel HD desnuda en el interior.

Si tu tarjeta es AMD, es la mejor. De hecho, este SDK "extraterrestre" funcionó muy bien en los gráficos Intel HD. Y se levantó inmediatamente, a diferencia de la de Intel.

Pero Intel desarrolló su SDK por una razón. Saben exactamente cómo optimizar el software para su hardware. Por eso quería hacer una comparación.

Lo intentaré de nuevo y volveré si no tuvo éxito.

Aquí tienes más información sobre Renat. Al desinstalar el SDK recibí esa advertencia:

Es decir, aunque el terminal no reconozca la roca como un dispositivo OpenCL, su SDK está intentando hacer algo. ¿Tal vez sea un problema de la terminal?