Preguntas sobre el MQL5 Wizard y la biblioteca estándar de clases comerciales - página 8

 

¡Hola, moderador!

Siguiendo con el tema de la adaptación de los 20 módulos de señales estándar del MQL5 Wizard a los indicadores personalizados, quiero pedirte consejo sobre cuál de los módulos estándar se adaptará mejor, si no es perfecto, como base en tu opinión, para el oscilador OsMA, de forma que pueda evitar la "poca sangre" como ocurrió con el SAR Parabólico.

Le agradezco de antemano su respuesta.

PS.

Hasta ahora, he logrado adaptar SignalRSI.mqh y SignalStochastic.mqh. Pero tuve que hacer un montón de problemas con este último. :)

¡Gracias de nuevo por el consejo inicial sobre Parabolic!

Переход на новые рельсы: пользовательские индикаторы в MQL5
Переход на новые рельсы: пользовательские индикаторы в MQL5
  • 2009.11.23
  • Андрей
  • www.mql5.com
Я не буду перечислять все новые возможности и особенности нового терминала и языка. Их действительно много, и некоторые новинки вполне достойны освещения в отдельной статье. Вы не увидите здесь кода, написанного по принципам объектно-ориентированного программирования — это слишком серьезная тема для того, чтобы просто быть упомянутой в контексте как дополнительная вкусность для кодописателей. В этой статье остановимся подробней на индикаторах, их строении, отображении, видах, а также особенностях их написания по сравнению с MQL4.
 
ForexMoneyMaker:

¡Hola, moderador!

Siguiendo con el tema de la adaptación de los 20 módulos de señales estándar del MQL5 Wizard a los indicadores personalizados, quiero pedirte consejo sobre cuál de los módulos estándar se adaptará mejor, si no es perfecto, como base en tu opinión, para el oscilador OsMA, de forma que pueda evitar la "poca sangre" como ocurrió con el SAR Parabólico.

Le agradezco de antemano su respuesta.

PS.

Hasta ahora, he logrado adaptar SignalRSI.mqh y SignalStochastic.mqh. Pero tuve que hacer un montón de problemas con este último. :)

¡Gracias de nuevo por el consejo inicial sobre Parabolic!

No tengo información sobre cómo operar en OsMA. Mira qué indicador parece en términos de patrones de mercado.
 
uncleVic:
No tengo información sobre cómo operar en OsMA. Mira que indicador parece por patrones de mercado.

Todo me salió bien. El modelo de indicador AO es muy bueno aquí.

Hoy tengo otra pregunta, pero viene de una dirección ligeramente diferente de las capacidades de MQL5 Wizard.

La esencia de la pregunta: ¿Cómo se puede saber en el código de un EA preparado con la ayuda de MQL5 Wizard que el EA tiene la intención de abrir una de las dos posibles posiciones de mercado y cuál es COMPRA o VENTA? ¿O esto no se puede saber?

Мастер MQL5: Создание эксперта без программирования
Мастер MQL5: Создание эксперта без программирования
  • 2010.12.15
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Вы хотите быстро проверить торговую идею, не тратя времени на программирование? Выберите в "Мастере MQL5" нужный тип торговых сигналов, подключите модули сопровождения позиций и управления капиталом - на этом вся работа закончена. Создайте свои реализации модулей или закажите их через сервис "Работа" - и комбинируйте новые модули с уже существующими.
 

¡Hola, moderador!

Aun así, me gustaría esperar una respuesta a la pregunta anterior.

Y una cosa más: si en el transcurso de la operación necesitamos modificar los niveles de Stop Loss y Take Profit, ¿debemos añadir el código en el Asesor Experto generado en OnInit o en OnTick?

Мастер MQL5: Создание эксперта без программирования
Мастер MQL5: Создание эксперта без программирования
  • 2010.12.15
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Вы хотите быстро проверить торговую идею, не тратя времени на программирование? Выберите в "Мастере MQL5" нужный тип торговых сигналов, подключите модули сопровождения позиций и управления капиталом - на этом вся работа закончена. Создайте свои реализации модулей или закажите их через сервис "Работа" - и комбинируйте новые модули с уже существующими.
 
Hola, estoy utilizando la biblioteca estándar para abrir una posición. ¿Puede aconsejar la mejor manera de organizar la función de gestión de errores? Una búsqueda no dio ningún resultado, agradecería cualquier enlace a este tema.
 
infera:
Hola, estoy utilizando la biblioteca estándar para abrir una posición. ¿Puede aconsejar la mejor manera de organizar la función de gestión de errores? La búsqueda no ha dado ningún resultado, agradecería cualquier enlace sobre este tema.
La biblioteca estándar no contiene ningún algoritmo de procesamiento de errores comerciales. ¿Quizás alguno de los Gurús del foro pueda darme una pista?
 

¡Hola!

1. ¿He entendido bien quela biblioteca estándar Trade.mqh no implementa la ejecución del mercado?

2. En este tipo de comercio, no hay SL, TP, precio establecido en la solicitud. ¿Cómo se obtiene un nivel de parada y cómo se implementa? ¿Por medio de un tapón inverso?

3. Sé por experiencia que funciona con la Ejecución de Mercado a través de la biblioteca, pero lo cambié a IOC. Los Stops se transmiten, pero no se fijan. Implementaré una alternativa.

 
Karlson:

¡Hola!

1. ¿He entendido bien quela biblioteca estándar Trade.mqh no implementa la ejecución del mercado?

2. En este tipo de comercio, no hay SL, TP, precio establecido en la solicitud. ¿Cómo se consigue un tope de nivelación y cómo se implementa? ¿Por medio de un tope inverso?

3. He descubierto por experiencia propia que funciona con Market Execution usando la librería, pero lo he cambiado por IOC. Los Stops se pasan, pero no se fijan. Implementaré una alternativa.

Nivel de Stop es el nivel mínimo posible para establecer un Stop Loss, Take Profit y órdenes pendientes. Este valor se establece en el servidor de comercio.

---

Si el servidor de operaciones tiene el modo de Ejecución de Mercado, primero se abre una posición y luego se debe modificar estableciendo un Stop Loss/Take Profit. En el modo deejecución instantánea, la protección y la fijación (Stop Loss/Take Profit) pueden establecerse inmediatamente.

 
tol64:

Si el servidor de operaciones está configurado en el modo de Ejecución de Mercado, primero se abre una posición y luego debe modificarse estableciendo un Stop Loss/Take Profit. En el modo de ejecución instantánea, la protección y el bloqueo (Stop Loss/Take Profit) se pueden establecer inmediatamente.

Gracias, lo probaré.
 
uncleVic:
La biblioteca estándar no contiene ningún algoritmo para manejar los errores de negociación. ¿Quizás alguno de los gurús del foro pueda darme una pista?

¿Cuál es, entonces, su significado práctico y no probatorio? Parece que está ahí, pero no puedo usarlo. ¿Y por qué cualquier pregunta sobre este tema, como, por ejemplo, la propuesta de introducir dicho tratamiento, o escribir un artículo por parte de los desarrolladores, o alguna guía sobre el tratamiento de errores, siempre se encuentra con el silencio por parte de los desarrolladores? Al fin y al cabo, son los más competentes en la materia, ¿cuál es el problema? Resulta cuanto menos extraño que en lugar de algo realmente útil se almacenen un montón de indicadores innecesarios (0 comentarios, 0 peticiones de ellos), cuando la base del trading -la posibilidad de abrir y cerrar operaciones- está ausente. La cuestión del emulador de autocomercio queda sin respuesta. Me gustaría escuchar la respuesta.