Preguntas sobre el MQL5 Wizard y la biblioteca estándar de clases comerciales

 

Hace poco decidí entender un poco las clases estándar y el mago. A medida que lo estudio, me surgen preguntas, a las que no encuentro respuesta en la ayuda.

Estoy escribiendo mi propio módulo de gestión de la posición después de la lectura preliminar del artículo

El método CheckTrailingStopLong(CPositionInfo* position,double& sl,double& tp) obtiene una referencia al objeto CPositionInfo. Enseguida tenemos algunas preguntas sobre la clase CPositionInfo:

1) si posición en un símbolo está formada por diferentes EAs (diferentes magos) o manos. por ejemplo, órdenes:

sat 2 lotes (medg1)

tomar 4 lotes (a mano)

comprar 2 lotes (medg1)

tomar 1 lote (a mano)

La posición agregada será: Agregado de 5 lotes

¿qué es la posición.volumen? ¿5 lotes sentados?

2) Pregunta sobre la propiedad Identifier, supongo que es un ID de posición único:

- si el volumen de la posición cambia en el curso de la operación o hay una inversión, el Identificador cambia?

- Si se cierra una posición y luego se abre una nueva, ¿cambiará el identificador?

- Si selecciono el historial de órdenes y operaciones en el método CheckTrailingStopLong:

long position_ID = position.Identifier();
HistorySelectByPosition(position_ID);

¿la selección incluirá los pedidos con otros resbalones que difieren de este EA?

Le agradecería las respuestas.

Eso es todo por ahora, pero haré más preguntas a medida que vaya aprendiendo :)





 

t-34:


1) Sí, el lote 5 se vende

2)

- El identificador no cambia cuando el volumen cambia y la posición se invierte. Para eso está.

- El nuevo puesto también tendrá un nuevo identificador. Es igual a la orden que abrió la posición.

- Todas las órdenes que estaban formando esta posición serán completadas.




 

Hay preguntas sobre los Stops en los EAs generados.

1. Los Asesores Expertos tienen Stops iniciales y Trailing Stops, pero en los parámetros de entrada del EA generado estos Stops parecen iguales;

2. Hay beneficios iniciales, pero también hay beneficios finales. Pero los beneficios no se mueven como los topes, entonces qué sentido tienen.

Esta es una cita de la documentación:

 

Si se cumple la condición de modificación del Stop Loss y el nivel de Take Profit no es cero, se sugiere un nuevo precio de Take Profit para la posición.

3. Cómo consigo que el cursor se salga del marco (¡cuántas veces he sufrido!)

Мастер MQL5: Создание эксперта без программирования
Мастер MQL5: Создание эксперта без программирования
  • 2010.12.15
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Вы хотите быстро проверить торговую идею, не тратя времени на программирование? Выберите в "Мастере MQL5" нужный тип торговых сигналов, подключите модули сопровождения позиций и управления капиталом - на этом вся работа закончена. Создайте свои реализации модулей или закажите их через сервис "Работа" - и комбинируйте новые модули с уже существующими.
 
Erm955:
3. Cómo hacer que el cursor se salga del marco (¡cuántas veces sufro!)

Cambie la escala vertical del gráfico (haga clic con el botón izquierdo del ratón y arrástrelo al campo de la línea de precios) y los niveles que necesite estarán disponibles.


Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Свойства объектов
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Свойства объектов
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Свойства объектов - Документация по MQL5
 
Urain:

Cambie la escala vertical del gráfico (haga clic con el botón izquierdo del ratón y arrastre el campo de la línea de precios) y los niveles que necesite estarán disponibles.


Gracias, por supuesto, pero me refiero al marco de arriba. Ahora el cursor salió solo, y a veces no hay manera de sacarlo.
 
Erm955:
Gracias, por supuesto, pero me refiero a ese marco en la parte superior. Ahora el cursor ha salido solo, y a veces no hay manera de sacarlo.
Presione Enter dentro del marco después del último párrafo, luego presione la teclade la flecha hacia abajo hasta el final.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов - Документация по MQL5
 

Bueno, en estas preguntas cómo:

¿Siguen existiendo los trailing profits o he entendido mal algo sobre los EAs generados?

149

Erm9552011.06.20 09:162011.06.20 09:16:07

Tengo preguntas sobre los Stops en los EAs generados.

1. El Asesor Experto tiene Stops iniciales y Trailing Stops, pero en los parámetros de entrada del EA generado, estos Stops tienen el mismo aspecto;

2. Hay beneficios iniciales, pero también hay beneficios finales. Pero los beneficios no se mueven como los topes, entonces qué sentido tienen.

Esta es una cita de la documentación:

Si se cumple la condición de modificación del Stop Loss y el nivel de Take Profit no es cero, se sugiere un nuevo precio de Take Profit para la posición.

 
Erm955:

Bueno, en estas preguntas cómo:

¿Siguen existiendo los trailing profits o he entendido mal algo sobre los EAs generados?

149

Erm9552011.06.20 09:162011.06.20 09:16:07

Tengo preguntas sobre los Stops en los EAs generados.

1. El Asesor Experto tiene Stops iniciales y Trailing Stops, pero en los parámetros de entrada del EA generado, estos Stops tienen el mismo aspecto;

2. Hay beneficios iniciales, pero también hay beneficios finales. Pero los beneficios no se mueven como los topes, entonces qué sentido tienen.

Esta es una cita de la documentación:

Has acertado. El punto de los beneficios de arrastre (como yo lo veo) es que bajo ciertas condiciones, la tendencia termina con un poderoso rollo, seguido de un rebote igualmente poderoso.
 
uncleVic:
Has acertado. El sentido de un trailing profit (tal y como yo lo veo) es que, bajo ciertas condiciones, la tendencia termina con un potente rollo, seguido de un rebote igualmente potente.

¡BIEN! Lo tengo. Es decir, puedo salir con beneficios en los movimientos fuertes del mercado en la dirección correcta, cuando el beneficio no tiene tiempo de moverse de forma sincronizada con el precio.

Pero todavía hay que llamarlos de forma diferente en los parámetros de entrada:

1) paradas/ganancias iniciales

2) Trailing Stops/Profits.

Archivos adjuntos:
dzo7h2.PNG  15 kb
 
Erm955:

¡BIEN! Lo tengo. Es decir, puedo salir con beneficios en los movimientos fuertes del mercado en la dirección correcta, cuando el beneficio no tiene tiempo de moverse de forma sincronizada con el precio.

Pero todavía hay que llamarlos de forma diferente en los parámetros de entrada:

1) paradas/ganancias iniciales

2) Trailing Stops/Profits.

Bien, lo corregiremos.
 

Por favor, compruebe los EAs generados con indicadores semanales , en particular con Accelereator. No funciona. Esto lo he notado desde la construcción anterior (468).