Preguntas de un "tonto" - página 77

 

pfft...

http://www.avira.com/ru/support-threats-description/tid/6161/tlang/pt

virus en el instalador, sin embargo))

Me preguntaba de dónde venían. Ayer conté nueve... Reinstalé el sistema, instalé el último antivirus, y aquí está la cosa...

Полное описание
Полное описание
  • www.avira.com
avira
 
AUser:

pfft...

http://www.avira.com/ru/support-threats-description/tid/6161/tlang/pt

virus en el instalador, sin embargo))

Me preguntaba de dónde venían. Ayer conté nueve... Reinstalé el sistema, instalé el último antivirus y aquí está la cosa...

No hay ningún virus en el instalador - es otra falsa alarma en el motor de protección polimórfica.

Abra las propiedades de cualquiera de nuestros archivos ejecutables y mire las firmas digitales: están firmados (lo que significa que los archivos no han cambiado desde su creación):


 
Renat:

No hay ningún virus en el instalador - esto es otra falsa alarma en el motor de protección polimórfica.

Abra las propiedades de cualquiera de nuestros archivos ejecutables y mire las firmas digitales: están firmados (lo que significa que los archivos no han cambiado desde su creación):

¿Está seguro de que no hay virus en su red? Pregunté por si acaso...
 
¿Pueden decirme por qué no se abre el sitio web de 4K?
 
Hola, ¿qué pasa con el cuarto moc?
 
Interesting:
¿Está seguro de que no tiene ningún virus en su red? Sólo pregunto por si acaso...

No.

Los proyectos se construyen en un servidor separado al que no puede acceder nadie. Además, una ejecución adicional de la última versión de DrWeb no mostró nada.

Como siempre, una reacción al código de protección polimórfico, que cambia constantemente.

 
valenok2003:
Hola, ¿cuál es la situación de la cuarta moca?
El traslado ha sido difícil, lo tendremos en marcha en una hora.
 
Renat:

No.

Los proyectos se construyen en un servidor separado al que no puede acceder nadie. Además, una ejecución adicional de la última versión de DrWeb no mostró nada.

Como siempre, una reacción al código de protección polimórfico, que cambia constantemente.

Ya veo)) Cómo puedo convencer ahora a Kaspersky Anti-Virus)). Durante la instalación lo desactivaré, pero al hacer un escaneo completo alguna vez - borrará este archivo por el amor de Dios...

No creo que haya tenido este problema antes. Pero recientemente he entrado en la carpeta de MetaTrader y allí, en el lugar más inapropiado, este "virus"))

 
AUser:

Ya veo))) ¿Cómo puedo convencer a Kaspersky Anti-Virus para que lo haga?) Cuando lo instale, lo desactivaré, pero si alguna vez hago un escaneo completo... borrará este archivo por el amor de Dios...

No creo que haya tenido este problema antes. Pero recientemente entró en la carpeta de MetaTrader, y allí, en el lugar equivocado, este "virus")).

Tengo que esperar a la nueva compilación de MT5 o de Kaspersky.

Para proteger cada archivo, se crea un protector modificado cada vez. Por eso a veces hay falsos positivos para algunas firmas similares.

 
AUser:

Ya veo))) ¿Cómo puedo convencer a Kaspersky Anti-Virus para que lo haga?) Cuando lo instale, lo desactivaré, pero si alguna vez hago un escaneo completo... borrará este archivo por el amor de Dios...

No creo que haya tenido este problema antes. Pero recientemente entró en la carpeta metatradera, y allí, en el lugar más inoportuno, este "virus")

Añada la carpeta MT5 a las exclusiones de su antivirus. A menos que, por supuesto, esté seguro de que (no) infectará su máquina.