Preguntas de un "tonto" - página 43

 

¿Cómo puedo obtener todos los símbolos disponibles para operar desde el terminal?

 
dentraf:

¿Cómo puedo obtener todos los símbolos disponibles para operar desde el terminal?

en la ayuda - SymbolSelect etc.
 

sergeev:
в справке - SymbolSelect и т.д.

Sólo me interesan los pares de divisas, ¿cómo los selecciono?

 
dentraf:
probablemente por algunas propiedades de SymbolInfo
 
sergeev:
probablemente por algunas propiedades de SymbolInfo
¿Tienes el código por casualidad? Es muy confuso y engorroso en mi cabeza
 
dentraf:

es. engorroso.

Recorrer todos los símbolos - SymbolsTotal / SymbolSelect

Y mira la propiedad requerida SymbolInfo. Si encaja, la quitas.

 

Señores, ¿cuál podría ser el error en el establecimiento de la parada? No me había fijado antes... Parece una parada lógica. En BAE por debajo del precio...

 
Karlson:

Señores, ¿cuál podría ser el error en el establecimiento de la parada? No me había fijado antes... Parece una parada lógica. En BAE por debajo del precio...

O se prohíbe el stop junto con el de mercado o no se normaliza.
 
sergeev:
o las paradas están prohibidas junto con la del mercado o no están normalizadas.

Bueno como en euros están prohibidos los topes en el mercado...Normalizado...Da en una de cada 10 pasadas....

En el caso de deslizamiento y recotizaciones, da un nuevo precio, y el stop también se recalcula a partir de él desde este código?

MqlTradeRequest request;
            request.action=TRADE_ACTION_DEAL;
            request.symbol="EURUSD";
            request.volume=Lot;
            request.sl=NormalizeDouble(last_tick.bid+StopLoss*_Point,_Digits);
            request.tp=0;
            request.deviation=Dev;
            request.type=1;
            request.price=NormalizeDouble(last_tick.bid,_Digits);

Tal vez abre a un nuevo precio pero no cambia el cálculo del stop, por lo que se vuelve incorrecto...

 
Karlson:

Bueno como en euros están prohibidos los topes en el mercado...Normalizado...Da en una de cada 10 pasadas....

En el caso de deslizamiento y recotizaciones, da un nuevo precio, y el stop también se recalcula a partir de él desde este código?

Tal vez abre a un nuevo precio pero no cambia el cálculo del stop, por lo que se vuelve incorrecto...

Acostúmbrese a introducir todos los parámetros en el registro de cualquier operación comercial

entonces no tendrás esas preguntas.

10:27:53 CTrade::OrderSend -> OrderSend | order=6059534 | deal=0 op=1.4106 sl=0 tp=0 lot=0.1 | magic=0

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций - Документация по MQL5