Preguntas de un "tonto" - página 256

 

He leído todas sus indicaciones, nada de lo que hay se acerca. La pregunta clave es por qué se dibuja exactamente en estos límites, y no más arriba o más abajo. ¿Por qué es imposible establecer la escala en el código o manualmente? Primero debemos entenderlo y luego ir más allá.

Por ejemplo, un estocástico: me encanta verlo, no surgen preguntas.

 
Agat:

He leído todas sus indicaciones, nada de lo que hay se acerca. La pregunta clave es por qué se dibuja exactamente en estos límites, y no más arriba o más abajo. ¿Por qué es imposible establecer la escala en el código o manualmente? Tenemos que entender esto primero, y luego seguir adelante.

Por ejemplo, un estocástico: me encanta verlo, no surgen preguntas.

El estocástico se normaliza y varía, y se muestra dentro de un rango determinado
 

Agat:

...


¿Por qué es imposible establecer la escala en el código o manualmente? Primero hay que entenderlo y luego seguir adelante.

...

Vuelve a repasar los "consejos" anteriores. Escribí cómo hacerlo manualmente y qué funciones hay que usar en el código.

Agat:

...

Aquí hay un estocástico, por ejemplo - me encanta verlo, sin preguntas

Porque el valor mínimo del estocástico puede ser 0 y el máximo 100. Y en los ajustes del indicador, el valor mínimo de la escala se fija en 0 y el valor máximo en 100.
 

Bien, pongamos las cosas en orden. He escrito por tercera vez que la escala 0-100 no se puede ajustar manualmente, el indicador NO SE DIBUJA. Pínchame con la nariz, pínchate la cara en el gráfico - ¡ahí está, no lo ves! Tengo que escribir manualmente esto y lo otro en la configuración y los huecos se eliminarán.

Así que, primer paso. Esperando.

 
Agat:

Bien, pongamos las cosas en orden. He escrito por tercera vez que la escala 0-100 no se puede ajustar manualmente, el indicador NO SE DIBUJA. Pínchame con la nariz, pínchate la cara en el gráfico - ¡ahí está, no lo ves! Tengo que escribir manualmente esto y lo otro en la configuración y los huecos se eliminarán.

Entonces, paso 1. Esperar.

¿Qué valores toma el indicador? Se puede dibujar, pero no se puede ver cuando el máximo de la subventana es 100, porque los valores son, por ejemplo, menores que 1.

La configuración de los valores manualmente es así:

 
tol64:

Vuelve a repasar los "consejos" anteriores. Escribió cómo hacerlo manualmente y qué funciones hay que usar en el código.

Porque el estocástico puede tener un valor mínimo de 0 y un valor máximo de 100. Y en la configuración del indicador el valor mínimo de la escala es 0 y el máximo es 100.
Y aquí no hay ninguna escala en absoluto)
 

Estimado señor, no es que esté preguntando cómo establecer valores. Por cuarta vez, no funciona.

¿Por qué me haces preguntas? El tonto soy yo, no tú. 0-218, por lo que a mí respecta.

Te lo vuelvo a preguntar: si no lo sabes, dime por qué eres tan vago. Según tengo entendido, ni siquiera se molesta en descargar el indicador, sobre el que tanto se ha escrito

 
zfs:
Y aquí no hay ninguna escala)
De todos modos, los telépatas se han ido de vacaciones para siempre. )) O dejar que se contabilice el indicador (debería haberlo designado así desde el principio, para no perder el tiempo) ...
 
Agat:

No funciona de nuevo. Si añado líneas sobre el mínimo - máximo (o manualmente) al código del indicador requeridohttps://www.mql5.com/ru/code/537?source=terminal5_mql5, no se dibuja en absoluto. No se dibuja hasta el borde de la ventana, ese es el problema, por eso quería añadir niveles para ver dónde está el límite de su dibujo.

Lo ideal, por supuesto, es que vaya de borde a borde de la ventana. ¿Hay alguna forma de conseguirlo?

¿Qué otro indicador quiere mostrar? ¿Qué quieres decir?
 
Agat:
¿Qué otro indicador le gustaría ver? ¿De qué estás hablando?
Vuelve a entrar en el terminal, tienes una escala con fallos en el indicador, escribí al Service Desk sobre ello - es un fallo que ocurre en algunos indicadores - no lo he hecho - lo he comprobado.