Preguntas de un "tonto" - página 157

 
Creo que el problema es con el ChartID.¿Tiene el objeto CHART uno propio.Y como obtenerlo entonces.
 

En los ejemplos con CopyBuffer(...) está escrito que el orden de indexación del array debe ser establecido como en MQL4 usandoArraySetAsSeries(..., true) . ¿Podríais decirme si es necesario realizar la misma indexación del array para CopyHigh(...), CopyLow(...) y similares?

 
progma137:
no dibuja:(
Porque no está nada claro lo que está haciendo en el código.
 
Karlson:
Creo que el problema es con el ChartID.¿Tiene el objeto CHART uno propio.Y como obtenerlo entonces.
mediante ObjectGetInteger
 
Paladin80:

En los ejemplos con CopyBuffer(...) está escrito que el orden de indexación del array debe ser establecido como en MQL4 usandoArraySetAsSeries(..., true) . ¿Podríais decirme si es necesario realizar la misma indexación del array para CopyHigh(...), CopyLow(...) y similares?

Que yo recuerde, sí. Si la memoria no me falla lo hice una vez en la inicialización.
 
sergeev:
mediante ObjectGetInteger

Gracias. No salió anoche.

Lo tengo. Basado en el código de la documentación.

void OnStart()
{     string no = "NewChart";

      ObjectCreate(0, no, OBJ_CHART,0,0,0);
      ObjectSetInteger(0, no, OBJPROP_CORNER, 0);
      ObjectSetInteger(0, no, OBJPROP_XDISTANCE, 0);
      ObjectSetInteger(0, no, OBJPROP_YDISTANCE, 0);
      ObjectSetInteger(0, no, OBJPROP_XSIZE, 500);
      ObjectSetInteger(0, no, OBJPROP_YSIZE, 200);
      ObjectSetInteger(0, no, OBJPROP_PERIOD, PERIOD_H8);
      ObjectSetString(0, no, OBJPROP_SYMBOL, "GBPUSD");
      
  //--- переменные для идентификаторов графиков
   long currChart,prevChart=ChartFirst();
   int i=0,limit=100;
   Print("ChartFirst = ",ChartSymbol(prevChart)," ID = ",prevChart);
   while(i<limit)// у нас наверняка не больше 100 открытых графиков
     {
      currChart=ChartNext(prevChart); // на основании предыдущего получим новый график
      if(currChart<0) break;          // достигли конца списка графиков
      Print(i,ChartSymbol(currChart)," ID =",currChart);
      prevChart=currChart;// запомним идентификатор текущего графика для ChartNext()
      i++;// не забудем увеличить счетчик
     }
     Print(prevChart);
     
   int handle_ind_h8 =iMACD(ChartSymbol(prevChart),ChartPeriod(prevChart),12,26,9,PRICE_CLOSE);
   Print("Хендл=",handle_ind_h8);
   bool f1 = ChartIndicatorAdd(prevChart,1, handle_ind_h8);
   Print("Добавили?=",f1);
   Print(GetLastError());ResetLastError();
}
Archivos adjuntos:
 

¿Qué se entiende por operaciones en el informe del probador (% de ganadores)? ¿Son operaciones u órdenes? Al calcular el factor de rentabilidad, ¿se utilizan las operaciones o las órdenes?

 
gpwr:

¿Qué se entiende por operaciones en el informe del probador (% de ganadores)? ¿Son operaciones u órdenes? Al calcular el factor de rentabilidad, ¿se utilizan las operaciones o las órdenes?

Oh, ¡eh! Hace tiempo que dudé en preguntar. También cuando se calcula el MAE, MFE, etc.

 
Prueba a pulsar F1.

¿No debería nuestro departamento de documentación enviar elogios poco realistas?
 
Renat:
Prueba a pulsar F1.

¿No debería nuestro departamento de documentación enviar un mensaje irreal de respeto?
Gracias. La F1 me dio la información que necesitaba. Le envío mis respetos a su departamento.