Preguntas de un "tonto" - página 214

 
G001 Sólo necesito comprobar programáticamente cuándo deja de funcionar para reiniciar antes de la siguiente señal.

Bien, supongamos que el experto realmente no está trabajando. Está congelado, más o menos. En ese caso, yo intentaría utilizar eventos personalizados, a saber

1) desde el propio EA enviaría un evento personalizado al gráfico con una periodicidad determinada (por temporizador o por la llegada de un nuevo tick);

2) crear un segundo EA de tipo más sencillo que sólo acepte este evento personalizado y compruebe si ha pasado un determinado periodo (por ejemplo, 1 o 10 minutos) desde el último evento. Si el retraso supera el intervalo permitido, el segundo EA emitirá una alerta.

De esta manera, puedes ver la advertencia visualmente y reiniciar manualmente el terminal.

 
G001:
Gracias. Es poco probable que el problema esté en el Asesor Experto, de lo contrario la regla de reiniciar el terminal no siempre funcionaría. Además, este problema también se da en MT4 con algunos brokers. Sólo necesito comprobar programáticamente cuándo deja de funcionar para reiniciar antes de la siguiente señal. Se han añadido tanto las huellas como los comentarios.

¿Por qué es improbable? )) Es muy probable. A veces los propios errores son muy difíciles de detectar. Y cuando encuentras uno, piensas: "¿Cómo no te has dado cuenta antes de lo que tenías delante de las narices? ))

 
Yedelkin:

Bien, supongamos que el experto realmente no está trabajando. Está congelado, más o menos. En ese caso, yo intentaría utilizar eventos personalizados, a saber

1) desde el propio EA enviaría un evento personalizado al gráfico con una determinada periodicidad (por temporizador o por la llegada de un nuevo tick);

2) crear un segundo EA de tipo más sencillo que sólo acepte este evento personalizado y compruebe si ha pasado un determinado periodo (por ejemplo, 1 o 10 minutos) desde el último evento. Si el retraso supera el intervalo permitido, el segundo EA emitirá una alerta.

De esta manera será posible ver el aviso visualmente y reiniciar manualmente el terminal.

Esperaba que hubiera algo más sencillo. Gracias.
 
tol64:

¿Por qué es improbable? )) Es muy probable. A veces los propios errores son muy difíciles de detectar. Y cuando los encuentras, piensas: "¿Cómo es que no te has dado cuenta antes de lo que tenías delante de las narices? ))

Supongamos que incluso hay un problema en el Asesor Experto, aunque no haya errores en el registro. La pregunta no es sobre eso, sino cómo comprobar si funciona o no, si está en verde y no hay errores en el registro.
 
G001: Esperaba que fuera más sencillo. Gracias por eso.

Eso es fácil. Un par de líneas nuevas en el EA principal, y cinco líneas en el segundo EA para comprobar el retardo y alt.

Quizá haya una forma más fácil, pero la gente sigue sin hablar :)

 
Yedelkin:

Eso es fácil. Un par de líneas nuevas en el EA principal, y cinco líneas en el segundo EA para comprobar el retraso y voilá.

Tal vez haya otras más sencillas, pero la gente aún no habla :)

Voy a hacer lo siguiente, el EA alertará cada n minutos. Cuando las alertas se detengan significará que ha dejado de funcionar. ¿Está bien?
 
G001: Si lo hago, el Asesor Experto generará una alerta cada n minutos. Cuando las alertas se detienen, significa que ha dejado de funcionar. ¿Es bueno?

Sí, eso también está bien. Siempre que no te molesten estos mensajes ocasionales. En mi versión, sin embargo, es suficiente para que un mensaje se estrese :)

Incluso puedes intentar conectar un archivo de sonido - pero esto es un aficionado.

 
Yedelkin:

Sí, eso también está bien. Siempre que no te molesten estos mensajes ocasionales. En mi versión, basta con que un mensaje se moleste :)

Incluso puedes intentar conectar un archivo de sonido - pero esto es un aficionado.

Tu versión es mejor, pero quizás el segundo EA también deje de funcionar.

Creo que el problema está en el terminal o en las manos del broker. Por eso lo he añadido también:

void OnTick()
{
  Comment(TimeToString(TimeLocal(),TIME_MINUTES|TIME_SECONDS));

Yo sabré y a qué hora se va a dormir.

Gracias a todos.

 
G001: Gracias a todos.
Hazme saber cómo resulta. Interesante :)
 
Yedelkin:
Hazme saber cómo resulta. Interesante :)
Por lo general, en estos casos se termina con un cambio de corredor. Pero ahora tiene que sobrevivir en esas condiciones, hasta que haya más brokers con cuenta real en MT5. Publicaré una captura de pantalla cuando se vuelva a dormir. :)