Preguntas de un "tonto" - página 80

 
x100intraday:
Así que si no se puede molestar en leer toda la historia hacia atrás en el tiempo, entonces no veo el problema. Averigüe las horas de apertura y cierre de cada barra y observe el número de segundos en esos rangos intra-barra. Si es menos de lo esperado, escriba una barra "falsa". Este será el punto de inflexión, después del cual todos los demás compases estarán incompletos. No tiene sentido seguir buscando.
Puede encontrarse con tales barras "falsas" en medio de la historia "normal" (entonces la mayor parte de la historia será rechazada a efectos prácticos) o incluso series enteras de tales barras. Yo digo que no hay ninguna forma fiable.
 
joo:
Estas barras "falsas" también pueden encontrarse en medio de una historia "normal" (en cuyo caso se descartará la mayor parte de la historia práctica), e incluso series enteras de dichas barras. Te digo que no hay ningún método fiable.
Pero varias barras consecutivas sólo al final de la historia, por lo que hay una manera fiable.
 
joo:
Estas barras "falsas" también pueden producirse en medio de la historia "normal" (en cuyo caso se rechazará la mayor parte de la historia útil), e incluso series enteras de dichas barras. Te digo que no hay una forma fiable.

Entonces, la estadística debe hacerse buscando dónde el número de barras "falsas" no es ocasional (léase: accidental), sino regular (constante), y lo más probable es que el patrón sea simple: cuando varias barras consecutivas tienen consistentemente más del rango normal de Apertura - Cierre, podemos asumir que esto no es un accidente y sentirnos libres de clavar un palo de esquí.

No existe un método fiable -que funcione perfectamente-, el Forex no es fiable. Sólo hay un criterio de sentido común para proceder: cuántos compases consecutivos de una serie no deben corresponder a la condición del número de segundos para ser considerados no como un "fallo" accidental en la historia, sino como el comienzo de la era precedente - la era de la elaboración de la historia menos detallada.

 
x100intraday:

No hay una forma fiable -idealmente que funcione-, el Forex no es fiable en absoluto. Sólo podemos utilizar un criterio de sentido común: cuántos compases consecutivos de una serie deben incumplir la condición del número de segundos, para que pueda considerarse no un "fallo" aleatorio en la historia, sino el inicio de la era anterior, la era de la conservación de la historia menos detallada.

¿Has trabajado en MT4? ¿Se ha encontrado con un problema similar? - No existe ese problema, lo que significa que hay una forma fiable, pero está en manos de los desarrolladores. Ya he sugerido una solución.

Otra solución, expresada por tol64, es no mostrar los datos incorrectos en absoluto.

Todos los demás métodos, pero por parte del usuario, serán poco fiables.

 
joo:

¿Ha trabajado con MT4? ¿Se ha encontrado con un problema de este tipo? - No existe ese problema, así que hay una forma fiable, pero está en manos de los desarrolladores. Ya he sugerido una solución.

Otra solución, expresada por tol64, es no mostrar los datos incorrectos en absoluto.

Todos los demás trucos por parte del usuario serán poco fiables.

Se puede hacer una funcionalidad adicional a nivel de idioma que devuelva la calidad del historial en porcentaje para un determinado par y TF, para un determinado periodo.

Por ejemplo, analice el historial de minutos del año/mes, si no es del 100% entonces habrá problemas.

 
joo:

¿Has estado trabajando en MT4? ¿Se ha encontrado con un problema similar? - No existe ese problema, lo que significa que hay una forma fiable, pero está en manos de los desarrolladores. Ya he sugerido una solución.

Otra solución, expresada por tol64, es no mostrar los datos incorrectos en absoluto.

Todos los demás métodos, pero por parte del usuario, serán poco fiables.

¿Cómo que no es fiable? ¿De qué? ¿Falsificación honesta y descarada de las barras de minutos en el pasado lejano con la sustitución de las barras de los TF más antiguos? ¿O no faltan barras de minutos en el pasado histórico lejano? Si hablamos de la primera, entonces sí, en MT4 los desarrolladores no han realizado una sustitución tan comprometida y han actuado honestamente de forma directa: si hay barras de minutos anteriores, se descargan del servidor, de lo contrario finita la comedia. Es decir, el historial de minutos dejó de cargarse desde el pasado más lejano en una fecha posterior a la del historial de los TF más antiguos, pero ciertamente nunca he visto ninguna sustitución. Tal vez, MT tiene una comprobación incorporada de espacio libre en el disco, no estoy seguro todavía... pero nunca he tenido un historial de minutos tan profundo en MT4 como en los TF más antiguos. Los minutos son los que más espacio ocupan en el disco, y yo tengo el espacio justo... Y el terminal puede haber decidido no descargarlos del servidor, aunque puede que me estuvieran esperando allí. Pero para que quede claro, quiero decirte lo siguiente: mientras la gente habla de que el historial de 1 minuto de MT5 empieza en 1999, incomprensiblemente empieza en 2009, y no se ha cargado por alguna razón. Por eso pensé que el terminal estaba comprobando el espacio libre. No tengo ni idea de si realmente no están disponibles en el servidor de MetaQuotes o simplemente no puedo descargarlos (uso el modo MT5 pero como programador de MQL5 no lo sé, no lo he intentado hasta ahora). En los ajustes: "Mostrar el número de barras en el gráfico: Ilimitado". Sigue sin querer cargar más barras.
 

Señores, ¿pueden darme una pista?

- Hay una dll,

- Sé que tiene la función fn(...),

¿Cómo saber qué tipo de parámetros hay que pasarle?

 
220Volt:

Señores, ¿pueden darme una pista?

- Hay una dll,

- Sé que tiene una función fn(...),

¿Cómo saber qué tipo de parámetros hay que pasarle?

Abre la documentación o el código fuente y lee.
 

Dudo en preguntarlo, aunque la pregunta me preocupa desde hace tiempo...

ElCopyTime copia directamente en el buffer lo que está en el marco de tiempo especificado del mango del indicador llamado. Puedo estar equivocado, pero ideológicamente no hay ningún "slot" programático-algorítmico, que permita embutir los pre-cálculos del afinamiento inicial de la fecha-tiempo (sabemos que los plazos no-M1 tienen valores de tiempo inexactos). Me gustaría mucho saber cómo derrotar a una copia tan directa sólo a través de la función anterior.

 

¿Pueden decirme en qué casos el valor de un tic puede ser diferente según si la posición está actualmente en beneficios o en pérdidas?

SYMBOL_TRADE_TICK_VALUE_PROFIT

SIMBOLO_COMERCIO_VALOR_DE_PUNTUALIDAD_PÉRDIDA

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте - Документация по MQL5