Preguntas de un "tonto" - página 72

 
abeiks:

Cómo en el probador de visualización, ¿puedo incluir el precio visible en Ask ?

en el experto establece la propiedad ChartSetInteger requerida
 
sergeev:
establecer la propiedad ChartSetInteger requerida en Expert

Gracias, lo intentaré.

 

¿Hay alguna manera de comprobar si una clase ha sido declarada? En otras palabras, si el asistente MQL en el EA ha creado una clase para trabajar con MACD, ¿puede la otra biblioteca de complementos saber que se ha declarado una clase para trabajar con MACD en el EA?

 

Tengo un EA basado en MACD hecho por MQL Wizard.

¿Qué función de la biblioteca debe ser llamada dentro del evento OnTick para obtener el valor del MACD en la barra anterior? Esto es para llamar después a Print(MACD)

 
sergeev:
establecer la propiedad ChartSetInteger requerida en el Asesor Experto

Quizás ¿alguien tiene un códigolisto para el precio Ask (de la misma manera que elprecioBid se muestra allí ) en el probador de visualización ?No encuentro el ejemploy no saben cómo para hacer.

 
abeiks:

Quizás ¿alguien tiene listo un trozo de código para que en el probador de visualización se pueda ver el precio Ask (de la misma manera que se muestra allí el precioBid )? No puedo encontrar un ejemploy no saben cómo para hacer.

tester.tpl con la configuración correcta para ayudarle
 
stringo:
Un tester.tpl con la configuración adecuada para ayudarte
No encuentro la plantilla tester.tpl. Sólo veo ADX.tpl, BollingerBands.tpl, DiNapoli.tpl, Momentum.tpl y eso es todo. ¿O he entendido algo mal?
 
abeiks:
No encuentro la plantilla tester.tpl.
Hay que crearla.
 
masharov:

Tengo un EA basado en MACD hecho por MQL Wizard.

¿Qué función de la biblioteca debo llamar dentro del evento OnTick para obtener el valor del MACD en la barra anterior? Esto es necesario para llamar al Print(MACD).

Lamentablemente, esta función no existe. Bueno, en realidad está disponible pero en la zona protegida.
 
alexvd:
Hay que crearla.

Hice una plantilla con el precio de Ask añadido, la guardé con el nombre de "tester". Estoy ejecutando el probador visual... No entiendo cómo añadir esta plantilla "tester" al gráfico, porque no veo la opción "cargar plantilla" en el probador visual.