Preguntas de un "tonto" - página 71

 
sergey1294:
Creo que no hay otras formas de utilizar los mismos datos por diferentes Asesores Expertos, scripts e indicadores
Hay otra forma: escribir datos en el archivo - leer desde el archivo por diferentes programas. Sin embargo, no sé si este método es relevante para la pregunta.
 
Yedelkin:
Hay otra forma: escribir datos en el archivo - leer desde el archivo por diferentes programas. Sin embargo, no sé si este método tiene alguna relación con esta pregunta.

Tarea: Crear un objeto complejo de algún tipo. Por ejemplo, que sea una red neuronal.

1. este objeto debe funcionar en un hilo separado.

Créelo como un Asesor Experto ---- y adjúntalo al gráfico. Funcionará en un hilo separado.

2. ¿Cómo puedo enviar datos a este objeto para rellenarlos (métodos GET) o procesarlos (métodos SET), por ejemplo, una matriz de estructuras?

Se puede hacer con la ayuda de un archivo.

Pero también se puede pasar directamente por referencia. Todo pasará muy rápido.

Pero no puedo conectarme al Asesor Experto que ya funciona a través de #import , sino que crea otra copia del Objeto.

PS//// He publicado un deseo en la rama "Deseos para MT5". Tal vez lo hagan. Pero por ahora tengo que trabajar sólo a través de archivos.

Para mí es importante tener un programa escrito en MQL5 y sin ninguna DLL de terceros.

PSPS// en caso de DLL. Allí dice que no se carga otra copia de la DLL, pero la conexión a una DLL ya cargada se realiza desde otra ventana o incluso desde un terminal que se ejecuta en paralelo.

¿Por qué no hacer lo mismo con las bibliotecas MQL5?

 
rlx:

Tarea: Crear un objeto complejo de algún tipo. Por ejemplo, que sea una red neuronal.

1. este objeto tiene que trabajar en un hilo separado.

Cree un Asesor Experto en ---- y póngalo en un gráfico. Funciona en un hilo separado.

2. ¿Cómo pasar datos a este objeto para rellenarlos (métodos GET) o procesarlos (métodos SET), por ejemplo, un array de estructuras?

Puede hacerlo a través de un archivo.

Pero se puede transferir directamente por referencia. Todo será muy rápido.

Pero no puedo conectarme al Asesor Experto que ya funciona a través de #import , sino que crea otra copia del Objeto.

PD// He publicado un deseo en la rama "Deseos para MT5". Tal vez lo hagan. Pero por ahora tengo que trabajar sólo a través de archivos.

Para mí es importante tener un programa escrito en MQL5 y sin ninguna DLL de terceros.

PSPS// en caso de DLL. Ahí dice que no se carga otra copia de la DLL, sino que se hace una conexión con una DLL ya cargada desde otra ventana o incluso desde un terminal que se ejecuta en paralelo.

¿Por qué no hacer la misma opción para las bibliotecas MQL5

Tal vez este artículo le ayude a resolver su problema de cálculo paralelo en MetaTrader 5 utilizando las herramientas incorporadas
 
sergey1294:
Quizás este artículo te ayude a resolver tu problema Cálculos paralelos en MetaTrader 5 por medios internos

Gracias. Léalo.

..........

Intercambio de datos.

Entre la GM y la VM se puede transferir información de tres maneras:

  • variables globales del terminal;
  • archivos;
  • de los topes indicadores.

.............

Para mis propósitos, sólo los archivos son adecuados.

Yo, en cambio, propongo que haya un 4º tipo de interacción --- directamente.

 
rlx:

Gracias. Lo he leído.

Para mis propósitos, sólo los archivos son adecuados.

Lo que sugiero es que debería haber un cuarto tipo de interacción: directa.

Estoy de acuerdo, esas propuestas ya se han hecho. Así que esperemos que aparezca algo, MQL5 se está desarrollando rápidamente. Ya he implementado muchas sugerencias de los usuarios desde el lanzamiento del terminal en el dominio público.
 
rlx:

Gracias. Lo he leído.

Para mis propósitos, sólo los archivos son adecuados.

Lo que sugiero es que debería haber un cuarto tipo de interacción: directa.

Directamente sólo con dll, porque mql no funciona con direcciones.
 
Urain:
Directamente sólo con dll, porque mql no funciona con direcciones.

A eso me refiero, a la necesidad de implementar todas estas características en MQL.

Por ejemplo, si escribo todo esto en DLL en C++, no podré participar en el Campeonato.

Ya me he acostumbrado a MQL.

Así que utilizaré archivos y otros desvíos por ahora.

 
rlx:

A eso me refiero, a la necesidad de implementar todas estas características en MQL.

Por ejemplo, si escribo todo esto en DLL en C++, no podré participar en el Campeonato.

Ya me he acostumbrado a MQL.

Así que por el momento utilizaré archivos y otros desvíos.

Creo que el ejemplo del Campeonato no es significativo. ¿Con qué otros EA se comunicará?

Creo que puede ser apropiado colocar tales EAs en el Mercado.

PS

Pero no estoy seguro de que esto se implemente, porque entonces habrá que implementar (y proporcionar) tantas cosas que los desarrolladores no lo sentirán.

 

La función TimeDaylightSavings() devuelve la corrección del horario de verano en segundos si se ha cambiado el horario de verano. Depende de la configuración de la hora en el ordenador del usuario.

---

¿Cómo puedo saber si se ha cambiado el horario de verano sin cambiar la configuración de la hora en mi sistema operativo?

 

Cómo en el probador de visualización, ¿puedo incluir el precio visible en Ask ?