Preguntas de un "tonto" - página 19

 
Por favor, explique el significado de la línea ((m_patterns_usage&((int)1)<<p))!=0) ?
 
_____Life_Line:
Por favor, explique el significado de la cadena ((m_patterns_usage&((int)1)<< p))!=0) ?

El significado de la línea es la comprobación del bit p-ésimo de la variable m_patterns_usage para la igualdad a 1 (más exactamente, para la desigualdad a cero).

Lea más:

((int)1 ) : significa convertir la unidad al tipo int para evitar que el compilador la convierta automáticamente al tipo entero mínimo (char).

((int)1)<< p : significa un desplazamiento de bits de una unidad de tipo int p bits a la izquierda.

(m_patterns_usage & (((int)1)<<p) : operación a nivel de bits Y. Dará como resultado un 0 si al menos uno de los bits del resultado no es igual a uno.

Puede estudiar los resultados de las operaciones "&" y "|" por sí mismo en los libros de referencia. No puedes prescindir de él si quieres seguir programando.

 
¿Para qué puede ser necesario desinicializar las variables?
 
Silent:
¿Por qué hay que desinicializar las variables?

Si me explicas cómo se hace, se me ocurrirá un uso razonable, si es que tengo la más mínima posibilidad. ;)

No es necesario desinicializar las variables, pero es muy conveniente liberar la memoria referenciada por los punteros (objetos creados dinámicamente). Siempre.

 
MetaDriver:

Si puedes explicar CÓMO se hace, seguro que se me ocurre un uso razonable, si hay la más mínima posibilidad. ;)

No es necesario desinicializar las variables, pero es muy conveniente liberar la memoria referenciada por los punteros ( objetos creados dinámicamente). Siempre.

string s2=NULL;               // деинициализация строки

Desde aquí

Pero me gustaría saber por qué. Por si acaso.

¿Y los objetos no tienen que ser desinicializados forzosamente, el terminal lo hace por sí mismo antes de borrar?

 
Silent:

desde aquí

Está en la conversión de la cadena. ¿Quizás te refieres a asignar un valor vacío?
 
Silent:
Esto es en la conversión de la cadena. ¿Quizás te refieres a asignar un valor vacío?
Yo también lo creo.
 
Hola, ¿cómo puedo cambiar el modo del cursor en el editor? Siempre estoy en negrita y se me borran los caracteres cuando pulso la barra espaciadora, ¿cómo puedo cambiar a normal...?
 
Diubakin:
Hola, ¿cómo puedo cambiar el modo del cursor en el editor? Siempre estoy en negrita y se me borran los caracteres cuando pulso la barra espaciadora, ¿cómo puedo cambiar a normal...?
Presione la tecla de inserción.
 
Gracias