¿Mi DC tiene acceso completo al código del EA en el terminal? - página 4

 
AlexSTAL:
Uh-huh, si te da la contraseña.... y las llaves de la caja fuerte...
Sólo tengo un problema. Mis conocidos quieren darme dinero para operar desde mi cuenta "conjunta" y luego compartir los resultados. Y me gustaría que se quedaran con el dinero, pero tampoco quiero regalar el software.
 
Yedelkin:
Sólo tengo un problema. Mis conocidos quieren darme dinero para operar desde mi cuenta "conjunta" y luego compartir los resultados. Y me gustaría que se quedaran con el dinero, pero tampoco quiero regalar el programa.
Todo estaba pensado para ti desde hace tiempo: PAMM
 
AlexSTAL:
Hace tiempo que te lo han inventado todo: PAMM
Todavía no se ha inventado todo para mí. No hay PAMMs en los bancos. Y sólo tiene que operar a través de un banco oficial ruso.
 
Yedelkin:
Todavía no han pensado en todo para mí. No hay casas de empeño en los bancos. Y sólo es necesario operar a través de un banco oficial ruso.
¿Y qué banco ruso trabaja con MT5 en el real? Tal vez sólo VTB (por lo que sé hay una demo allí hasta ahora), pero las condiciones allí en mi opinión no sería realista desde el punto de vista de un comerciante o inversor ordinario.
 
Yedelkin:
Todavía no han pensado en todo para mí. No hay peones en los bancos. Y sólo es necesario operar a través de un banco oficial ruso.

Abrir una cuenta en un banco extranjero... ¿Qué diferencia hay?

Sólo las plataformas son diferentes...

 
AlexSTAL:

Abrir una cuenta en un banco extranjero... ¿Qué diferencia hay?

Sólo las plataformas son diferentes...

Así que probablemente estaba todo atado con la MT5, aunque un banco/intercambio normal en el extranjero es en cualquier caso mejor que el ruso más guay.
 
Interesting:
¿Y qué banco ruso está trabajando con MT5 en el real?

No, todavía no. Así que los chicos siguen teniendo esperanzas y no se decepcionan :) Y tengo tiempo para pensar en ello.

...He oído que VTB24, NPB y algún banco del Volga están planeando MT5.

 
AlexSTAL:

Abrir una cuenta en un banco extranjero... ¿Qué diferencia hay?

Hay al menos dos diferencias: la retención del impuesto sobre la renta por parte del banco y los controles de divisas en la transferencia de fondos a través de las fronteras.
 
Yedelkin:
Hay al menos dos diferencias: la retención del impuesto sobre la renta por parte del banco y el control de divisas al transferir dinero a través de las fronteras.

¿Qué impuesto sobre la renta? ¿De qué estás hablando? ????

Allí rellenas un W-8BEN, y aquí pagas el mismo 13%...

¿Por qué tiene miedo del control de cambios? Nunca he tenido ningún problema con él.

Sólo hay que rellenar una declaración una vez al año y ya está

 
AlexSTAL:

¿Qué impuesto sobre la renta? ¿De qué estás hablando? ????

Allí rellenas un W-8BEN, y aquí pagas el mismo 13%...

¿Por qué temes el control de cambios? Nunca he tenido ningún problema con él.

Sólo hay que rellenar una declaración una vez al año y ya está.

No te emociones, por favor. Un banco oficial ruso retiene independientemente el 13% del impuesto sobre la renta y el cliente no tiene que preocuparse. El control de divisas no me preocupa ahora a mí, sino a mis amigos: ellos saben mejor cómo, cuándo y dónde declarar su dinero. Yo mismo no conozco todavía los entresijos del control de divisas, así que no puedo explicarlo con detalle.

¿"Nunca he tenido problemas con él"? - ¿Trabaja con sumas de 20 Kilobucks y más? Entonces, sin duda, transmitiré sus palabras.