¿Mi DC tiene acceso completo al código del EA en el terminal? - página 8

 
Urain:

No vivo en Rusia y no me interesa especialmente estudiar las leyes de la Federación Rusa; según la legislación ucraniana, sólo las personas jurídicas pueden operar en los mercados de valores y divisas.

Así que las personas físicas que se llaman orgullosamente comerciantes (en nuestro país) no comercian. No está nada claro lo que hacen, y una vez que no está claro, pero los ingresos son el 13% de los ingresos y el dinero es limpio. Por cierto, cuando se trabaja con DCs de cualquier banco (nosotros) se retira automáticamente este 13% cuando se retira el dinero de la cuenta comercial a la cuenta. Así que no se moleste con esto, deje que el banco se presente con una razón por la que transfirió su dinero de su cuenta, y usted sólo proporcione a la oficina de impuestos un extracto bancario, que siempre se puede obtener en el banco.

En Rusia ocurre más o menos lo mismo, al menos en lo que respecta al Forex.
 

El tema es interesante, pero se ha desviado.

Me gustaría escuchar una respuesta concreta de los programadores de MQ de que esto no se puede hacer (ni en MT4 ni en MT5).

Y como no dicen nada, entonces todo es posible.

 
Serg16:

El tema es interesante, pero se ha desviado.

Me gustaría escuchar una respuesta concreta de los programadores de MQ de que esto no se puede hacer (ni en MT4 ni en MT5).

Y como no dicen nada, entonces todo es posible.

No son silenciosos, y si miras más allá de los últimos mensajes veráshttps://www.mql5.com/ru/forum/3622/page3#comment_61059
Имеет ли возможность мой ДЦ получить полный доступ к коду советника находящегося в терминале?
Имеет ли возможность мой ДЦ получить полный доступ к коду советника находящегося в терминале?
  • www.mql5.com
Некоторое время назад мной был написан некий индикатор а позднее по нему советник.
 
Yedelkin:

Проблемы "мелкого предпринимательства" на форексе я попробовал изложить выше. Со своей колокольни, так сказать. Поэтому представляется, что было бы проще, если  бы каждый клиент "самостоятельно зарабатывал" с помощью эксперта, а потом делился бы (тем или иным способом) с автором.

¿Y qué tal si sólo se negocian las señales?

 

xeon:

¿Tal vez sólo el comercio en las señales entonces?

¿No sería mejor estudiar las leyes y saber cómo comunicarse con las autoridades fiscales?

Aunque las señales también son una buena idea, si hay compradores por supuesto...

 
Lizar:

...

Quizá 20.000 dólares no llamen la atención de las autoridades fiscales, pero desde el punto de vista del Estado seguirás siendo un rábano

...

LEY FEDERAL SOBRE EL CONTROL DE LA LEGALIZACIÓN (SUPERVIVENCIA) DE LOS BENEFICIOS DADOS EN LA ILEGALIDAD Y LA FINANCIACIÓN DEL TERRORISMO
Artículo 6: Operaciones con fondos u otros bienes sujetos a control obligatorio

1. una transacción con fondos u otros bienes está sujeta a control obligatorio si el importe por el que se realiza es igual o superior a 600.000 rublos o es igual o superior al importe en moneda extranjera equivalente a 600.000 rublos.

Es decir, las cantidades a partir de 20.000 dólares llamarán sin duda la atención de las autoridades responsables. El banco denunciará el asunto a la autoridad competente.

Dicen que cuando los ingresos son cuantiosos, hay que hacer algo con el offshore...

 
-Alexey-:

Es decir, las cantidades de 20.000 dólares o más están destinadas a llamar la atención de las autoridades responsables. El banco denunciará el asunto.

Dicen que cuando los ingresos son grandes, hay que hacer algo con las empresas offshore....

Según tengo entendido, 20 mil rublos bakinskiy al tipo de cambio actual no llegan a 600 mil rublos.

La cuestión es cuánto se puede sacar o transferir sin declaración. La bolsa, el banco o el DC piensan que no me voy a molestar por la entrada de fondos (aunque la retirada les va a interesar bastante).

 
Interesting:

Según tengo entendido, 20 mil rublos de Bakú al tipo de cambio actual no llegan a 600.000 rublos.

La cuestión es cuánto se puede sacar o transferir sin declaración. Y la bolsa, el banco o el DC piensan que no me molestaré con el depósito de fondos (aunque la retirada les interesará bastante).

Bueno, eso es sólo ... redondeado :) Como se dice, ¡entre nosotros los millonarios! ¡Ops!