¿Mi DC tiene acceso completo al código del EA en el terminal? - página 5

 
Yedelkin:
Sin emoción, por favor. El banco oficial ruso retiene independientemente el 13% del impuesto sobre la renta - el cliente no se molesta. El control de divisas no me molesta, pero mis amigos saben mejor cómo, cuándo y dónde revelar su dinero. Yo mismo no soy un conocedor del control de divisas, así que no puedo explicarlo con detalle.

¿Qué emociones? ¿De qué estás hablando? La llave está atascada...

Es todo excusas.... La cantidad de dinero brilla tanto en el banco ruso como en el extranjero... Y aquí está el DC.....

 
Yedelkin:

¿"Nunca he tenido un problema con eso"? - ¿Trabaja con sumas de 20 kilobucks o más? Entonces, sin duda, transmitiré sus palabras.

Lo siento, cuánto y cuándo trabajo es asunto mío... Por favor, no cruces esa línea...
 
AlexSTAL:
Lo siento, con qué cantidades y cuándo trabajo es asunto mío... Por favor, no cruce esa línea...

Bueno, tú mismo has dicho que no tienes problemas. Y cuando se le pidió que explicara el tamaño del umbral en el que no hay problema, llevó la pregunta al plano privado. Vale, entonces no tengo nada que transmitir a mis conocidos, y no se acepta la afirmación "nunca he tenido problemas con ello" (nadie debería tener problemas con los céntimos, según entiendo).

AlexSTAL:

Es todo excusas....

Bueno, no hay interés en lidiar con las excusas de los demás. Procedo a partir de las cosas que demandan los clientes/socios potenciales y con las que estoy contento.

AlexSTAL:

¿Qué emociones? ¿Qué quieres decir? La llave está atascada...

En general, entendí lo siguiente: ya he estimado el alcance de la situación, y es inútil seguir trabajando con una "llave atascada". Gracias por aclarar el tema de la conexión paralela a una cuenta de trading.

 
Yedelkin:

No se acepta la afirmación "nunca he tenido problemas con ello" (nadie debería tener problemas con los centavos, según entiendo).

Las provocaciones no son apropiadas aquí )))))

Yedelkin:

Gracias por la aclaración sobre el tema de la conexión paralela a la misma cuenta de comercio.

De nada.
 
AlexSTAL:

La provocación no es apropiada aquí )))))

:) "No ha sido culpa mía, ha venido por su cuenta" (C) (En cierto modo estoy poniendo excusas, en todo caso)
 
Yedelkin:
:) "No fue mi culpa, vino solo" (s )-esa es mi manera de justificarme si acaso.

Pero en serio, piensa mejor en los bancos de ultramar....

Es cierto, no hace mucho tiempo Islandia (¿o Irlanda?) quebró como Estado con los bancos...

Algunas personas que conozco han perdido mucho dinero en el proceso... El seguro estaba limitado...

 
AlexSTAL:

Pero en serio, piensa mejor en los bancos de ultramar....

Sí, he tomado nota de este tema para mí. En todo caso, lo consultaré con usted.
 
Yedelkin:

retiene el 13% del impuesto sobre la renta

Si se lleva dinero en la gestión, es mejor registrarse como empresa individual. Será más correcto y más seguro para usted, menos en impuestos también.
 
Lizar:
Si se lleva dinero en la gestión, es mejor registrarse como empresario individual. Será mejor y más seguro para ti, y también menos agotador.

Existe una disposición en algunas leyes bancarias como "los particulares pueden realizar operaciones de cambio de divisas no relacionadas con la actividad empresarial". En consecuencia, la normativa bancaria sobre divisas contiene algo similar. Pero no he encontrado cómo se regulan las actividades de los empresarios individuales en este ámbito. En la lista de actividades que una empresa individual debe especificar al registrarse, tampoco he visto aún nada adecuado para el comercio de divisas. Así que el 6% de impuestos está bien, pero no quiero meterme en un barril de pólvora.

Adenda. Además, cuando los ingresos se paguen oficialmente a los accionistas, lo más probable es que ellos mismos tengan que calcular y retener el 13% de sus ingresos como agente fiscal. Entonces, ¿para qué sirve tener una cabra?

 
Yedelkin:

Existe una disposición en algunas leyes bancarias como "los particulares pueden realizar operaciones de cambio de divisas no relacionadas con la actividad empresarial". En consecuencia, la normativa bancaria sobre divisas contiene algo similar. Pero no he encontrado cómo se regulan las actividades de los empresarios individuales en este ámbito. En la lista de actividades que una empresa individual debe especificar al registrarse, tampoco he visto todavía nada adecuado para el comercio de divisas. Así que el 6% de impuestos está bien, pero no quiero meterme en un barril de pólvora.

Adenda. Además, cuando los ingresos se paguen oficialmente a los accionistas, lo más probable es que ellos mismos tengan que calcular y retener el 13% de sus ingresos como agente fiscal. Entonces, ¿para qué sirve un acordeón?

La gestión de fondos ajenos a los tuyos es un servicio, y probablemente vas a cobrar por ello de alguna manera, y eso, a su vez, es una actividad comercial. Así que el polvorín lo está haciendo sin registro. Puede que 20.000 dólares no llamen la atención de las autoridades fiscales, pero seguirás siendo un rábano desde el punto de vista del gobierno. Aunque pague el 13%, se podría descubrir que está haciendo negocios de forma ilegal.

Si trabaja como si fuera con sus propios fondos, no necesita registrarse. Pero entonces a las autoridades fiscales les interesará saber de dónde has sacado los 20.000 dólares y dónde están los impuestos sobre ellos.

Estoy de acuerdo con papaklass, es mejor pedir explicaciones a Hacienda.