¿Mi DC tiene acceso completo al código del EA en el terminal? - página 2

 
Si algunos DTs supieran con qué tipo de EAs comercio... Habría tenido problemas.
 
AlexSTAL:
¿Qué quieres decir? ¿Sobre la encriptación del sistema de archivos NTFS? Si es así, estás muy equivocado....

¿Quiere decir que puede leerlo en otro ordenador? La ayuda del Windows dice que se necesita un certificado para descifrar, pero el otro ordenador no lo tiene.

El cifrado de carpetas y archivos se utiliza para protegerlos de accesos no deseados. El sistema de archivos cifrados (EFS) es un componente de Windows que permite almacenar información en un disco duro en formato cifrado. El cifrado es el método más potente de protección de datos que ofrece el sistema operativo Windows.

La encriptación es una forma de mantener un mensaje o archivo más seguro convirtiendo su contenido de tal manera que sólo pueda ser leído por alguien que tenga la clave de encriptación adecuada para desencriptar el contenido. Por ejemplo, al realizar una compra en línea, los datos de la transacción (como la dirección, el número de teléfono o el número de la tarjeta de crédito) suelen estar codificados por motivos de seguridad. Utiliza la encriptación cuando se requiera un mayor nivel de seguridad de los datos.

Para más información, consulte ¿Qué es un sistema de archivos cifrado (EFS)?

Ayuda Windows 7 Ultimate Edition.

 
Interesting:
¿Y si lo roban? Probablemente, el DC es el que más necesita este (o cualquier otro) GRAAL "específico"...
Por qué DC, tal vez los hackers :)
 
-Alexey-:

¿Quiere decir que puede leerlo en otro ordenador? La ayuda de Windows dice que se necesita un certificado para descifrar, pero no hay ningún certificado en el otro ordenador.

Ayuda Windows 7 Ultimate Edition.

)))))))))))))) También dice muchas cosas en la valla...
 
-Alexey-:
Por qué DC, tal vez los hackers :)
Hackers en la nómina de la DC... :)
 
Renat:

Cerrar este hilo.

Deja de sacar las mismas tonterías.

¿Puedes decirme en qué lugar del foro puedo leer más sobre esta "estupidez"?

 
gisip:

¿Puedes decirme dónde puedo leer más sobre esta "estupidez" en el foro?

Hay unos 100 hilos en MQL4 sobre este tema...
 
gisip:

¿Puedes decirme dónde puedo leer más sobre esta "estupidez" en el foro?

Por suerte no hay muchas tonterías de este tipo en este foro.
 

Cerremos ya esta guardería...

o más bien el grupo de la guardería....