Un poco sorprendido :) Pensé en compartir y hacer una pregunta NO retórica. - página 17

 
joo:
¿Cómo puedo saber si lo ves o no?
No hay ningún ejemplo en tu post. Lo que tienes es una ráfaga.
 
Academic:
En tu post - no hay ningún ejemplo. Sólo está troleando.
Todo el hilo es un flubbing, nadie ha hablado con él desde hace tres días y sigue troleando y troleando.
 
Academic:
No hay ningún ejemplo en tu post. :) Hay una ráfaga.

Usted argumenta que puede hacerlo con números enteros. Yo, por mi parte, he expresado mi desconcierto, por decirlo suavemente.

Dijiste: "¿No veo un ejemplo?" - Dije que no podía saber si había visto un ejemplo o no. No hay ningún ejemplo.

 
Renat:
Un ejemplo de la necesidad de cambiar a doble: el cálculo trivial de MA o cualquier otro indicador. Basta con dividir números enteros (virtualizados a partir de números reales) para obtener una pérdida salvaje de precisión. El beneficio en dinero tampoco se puede calcular. Sobre esto he dicho clara y distintamente antes. No se puede entender sin ir a la práctica.

Cálculo de MA de 10 valores

SUMA (10,11, 12, 10, 10, 25, 14, 9, 21, 17, 10 ) 139

------------------------------------------------------ = ------ = 13.9

1010


Si fijamos el valor del punto en 1000 obtenemos

SUMA ( 10000,11000, 12000, 10000, 25000, 14000, 9000, 21000, 17000, 10000 ) = 139000/10=13900 ( puntos )

Es el mismo 13,9 que se deduce en la impresión simplemente al traducir de puntos a valor.

O simplemente puedes calcular todo en números racionales. De hecho, incluso ahora hay un punto - para cada duble Es +/-E000 . Es decir, hay un número ENTERO y hay una mantisa.

 
Urain:
Sí, todo el hilo está inundado, nadie le habla desde hace tres días, y él sigue troleando y troleando.
joo:

Usted argumenta que puede hacerlo con números enteros. Y yo, por mi parte, expresé, por decirlo suavemente, desconcierto.

Dijiste: "¿No veo un ejemplo?" - Dije que no podía saber si había visto un ejemplo o no. No hay inundaciones.

¿Qué hay en el texto anterior que no sea una ocurrencia? No lo publiques aquí, eso es todo. ¿No puedes? Pues deberían banearte para que no ensucies los hilos.
 
Academic:
¿Qué hay en el texto anterior que no sea offtopic? No escribas todo aquí, eso es todo. ¿No puede? Pues hay que banearte para que no ensucies el hilo.

Así que no saques el tema.

Basta con leer el título del hilo para entender que se trata de una inundación.

No quiere admitir el hecho evidente de que MT ME y Tester están desarrollados por un equipo, un equipo de profesionales, un equipo de profesionales tanto en programación como en el campo de los algoritmos.

Llegaste como un cerrajero intelectual y te pones a gritar que las integrales y las derivadas no han ayudado a nadie en la vida. Y no permites la idea de que no los conoces, por eso no te ayudan.

Esto es una alegoría, no tienes que gritar que sabes de integrales.

 
Urain:

Así que no saques el tema.

Basta con leer el título del hilo para entender que se trata de una inundación.

No quieres admitir el hecho evidente de que MT ME y Tester están desarrollados por un equipo, un equipo de profesionales, un equipo de profesionales tanto en programación como en algoritmos.

Llegas como un cerrajero intelectual y empiezas a gritar que las integrales y las derivadas no han servido a nadie en la vida. Y no aceptas la idea de que no los conoces, así que no te ayudan.

Esto es una alegoría, no tienes que gritar que sabes de integrales.

No voy a sacar el tema.

Sobre las "integrales" es exactamente lo contrario. Esto es lo que digo - piénsalo, todo es posible, incluso si el uso del optimizador MT te llevará años hasta que obtengas el resultado, no tienes que atascarte en ello - hazlo tú mismo.

¿Qué te hace pensar que no soy un profesional? Llevo programando desde los 82 años y he trabajado, por ejemplo, en MS y en EMC. No intentes medirlo todo por ti mismo.

 
Academic:


 
Mischek:

Osos, no os lo vais a creer pero el efecto en los visitantes de este tipo de cosas es exactamente el contrario del que se quiere conseguir.
 
Academic:

Yo no hago eso.

Sobre las "integrales", es exactamente lo contrario. Esto es lo que digo - piense, todo es posible, incluso si el uso del optimizador MT le llevará AÑOS hasta que obtenga el resultado, no debe atascarse en él - hágalo usted mismo.

¿Qué te hace pensar que no soy un profesional? Llevo programando desde el 82 y he trabajado en MS.

El nivel de formación de la persona también puede ser determinado por sus puestos. Si dices que todo se puede calcular en corto, significa que simplemente no tienes nada que ver con los algoritmos. Los desarrolladores de algoritmos iterativos llevan muchos años luchando por mejorar la precisión, intentando reducir el error acumulado y no destruir todo el cálculo. Se ha desarrollado una enorme base de algoritmos. Y tú crees que todos ellos (estos prominentes matemáticos) son tontos que no entienden que es más rápido calcular con números enteros. Hazme caso, todo esto de los enteros ya está implementado, pero al nivel más rápido y bajo. Y el doble como un número entero binario de punto flotante.

Y si entiendes la representación de los números en forma binaria, comprenderás que incluso un error en 16 dígitos afecta al resultado total redondeado.

como 0,3 o 0,7.

Por cierto, esta idea como la tuya con los cortos ya se ha implementado en el algoritmo de compresión de datos al almacenar las cotizaciones. Así que no pienses que lo has inventado todo en el mundo.