Si son posibles las posiciones de bloqueo o de contrapunto - página 12

 
Contender:
¿Te lo has inventado tú?
Renat ya ha dicho lo mismo con otras palabras diez veces. ¿O ese pensamiento se ha convertido en una revelación para ti?
 
Contender:
¿Te lo has inventado tú?
Para mí )
 
TheXpert:
Renat ya ha dicho lo mismo con otras palabras diez veces. ¿O este pensamiento le ha llegado como una revelación?
Me resulta difícil entender lo que significa la "calidad de la filtración del cliente". Probablemente porque el ruso es mi lengua materna. :)
 
Contender:
Me resulta difícil de entender,
Está bien, no te preocupes.
 

Señores, cuando algunos de los críticos se jacten de sus resultados prácticos de la selección consciente de señales, entonces pueden escucharlos.

Cuando actúas como "soy un estúpido y así puedo golpear la pared de forma agradable para fastidiar a Metakwots", no esperes que nadie te tome en serio.

 

No quiero chocar con el muro, pero tampoco entiendo la elección consciente de las señales.

La idea es tener un servicio para los resultados del uso de la señal.

¿Cuánto durará la prohibición?

 
tara:

No quiero chocar con el muro, pero tampoco entiendo la elección consciente de las señales.

La idea es tener un servicio para los resultados del uso de la señal.

¿Cuánto durará la prohibición?

La prohibición no es para los ilusos.

Pero a los que se dedican deliberadamente a una actividad maliciosa, inequívocamente.

 
Renat:

La prohibición no es para los ilusos.

Pero a los que se dedican deliberadamente a una actividad maliciosa, inequívocamente.

No estoy hablando de falta de ambigüedad, sino de duración.

Renat, deja ir a MQL4, estoy cansado aquí...

 
Pruébalo ahora.
 
Renat:
Pruébalo ahora.
Está funcionando.