Si son posibles las posiciones de bloqueo o de contrapunto - página 6

 
MetaDriver:

Artyom, hace tiempo que me da vergüenza preguntar: ¿por qué demonios haces eso?

Mejora las estadísticas del seguimiento: oculta las detracciones.
 
MetaDriver:

Artyom, hace tiempo que me da vergüenza preguntar: ¿por qué haces eso?

// Por favor, no señale con el dedo a su vecino que comercia de forma rentable con esos candados. Esto no es una prueba, tengo vecinos que comercian de forma rentable sin ellos.

Volodya, la razón es diferente para todos. Puede, por ejemplo, utilizar bloqueos positivos para asegurarse de que el patrimonio neto esté casi siempre por encima del equilibrio. Y a los inversores les gusta eso. En este caso, ambas curvas siempre se arrastran hacia arriba.

Ese es el tipo de espantapájaros del que hablas. Alguien hace esto sin bloqueo positivo.

 
artmedia70:

Volodya, el sobrepeso es diferente para todos. Puede, por ejemplo, utilizar bloqueos positivos para asegurarse de que el patrimonio neto esté casi siempre por encima del equilibrio. Y a los inversores les gusta eso. Y ambas curvas siempre van hacia arriba.

Así es un susto. Alguien lo consigue sin bloqueo positivo.

Sí. Fingir la equidad es lo máximo que puedes hacer con las cerraduras.

Por cierto, a costa de los rendimientos decrecientes (parte del capital se congela en la garantía de los márgenes, en lugar de utilizarse para el comercio).

 
MetaDriver:

Sí, así es. El sigilo es lo máximo para lo que sirven las cerraduras.

Por cierto, a costa de los rendimientos decrecientes (parte del capital se congela en la garantía de los márgenes en lugar de utilizarse para el comercio).

No es una estafa. Es un TS. Hay limitadores en lugar de una toma. Intentamos seleccionar el mayor rango de negociación posible dentro del locus positivo. Después de salir de la gama, se organiza la siguiente. Y así sucesivamente. Vale, no lo haré. Edom das saine. Yo no comercio de esa manera, pero ...
 
artmedia70:
... Yo no comercio así, pero...
¿Pero qué? ¿Te pica? ))
 
tol64:
¿Pero qué? ¿Picazón en las manos? ))
Sí. Ya estoy cargando un tipster en el editor. Seguiré investigando.
 
papaklass:
Intente responder a la pregunta: si los candados no son beneficiosos para el comerciante (su frase resaltada), ¿por qué deberían prohibirse los candados e introducirse las redes?
Incluso yo respondería a eso, pero no lo entiendo.
 
papaklass:
Intente responder a la pregunta: si los bloqueos no son beneficiosos para el comerciante (su frase resaltada), ¿por qué debería prohibirse el bloqueo e introducirse la compensación?
Porque técnicamente hay menos gastos generales para mantener una posición que varias órdenes.
 
papaklass:
Losmayores gastos generales aportan más beneficios. Entonces, ¿por qué negarse a aumentar la rentabilidad? Si los aspectos puramente técnicos tienen un impacto, no es la razón principal para prohibir las cerraduras.


Tal vez sean los reguladores los que estén detrás de la prohibición de las cerraduras.