Si son posibles las posiciones de bloqueo o de contrapunto - página 5

 
Urain:

La OOP le permite crear órdenes virtuales, así como llevar a cabo la revisión de su historial. Así que cierra todo lo que quieras, pero virtualmente.


Órdenes virtuales, comercio virtual, dinero virtual. ¿Cuándo se gana dinero y, sobre todo, en qué?

El comercio virtual no resuelve la mitad de los problemas que han surgido tras la anulación de los lotes. Aunque debemos admitir que algunos problemas se pueden resolver.

joo:

Para entrenar las redes neuronales, aparecen posiciones multidireccionales en el ST, cuando se abren órdenes en un intervalo de tiempo determinado, o, quizás, para algunas otras tareas ideológicamente similares. Para las estadísticas necesitamos información detallada sobre cada operación comercial por separado a lo largo de toda la historia. Se trata de los mismos bloqueos que pueden implementarse en MT5 mediante órdenes virtuales organizadas según OOP. Eso es lo que quiero decir.

Así que en el netting, o mejor dicho en la plataforma MT5 en general, puedes implementar todo lo que quieras, incluyendo los gloriosos bloqueos (posiciones multidireccionales).

Sí, virtualmente, pero a la hora de la verdad (trasladar las órdenes virtuales a la negociación real) obtendremos un resultado no muy deseable.

Absolutamente todo lo que ocurre en la zona negativa (excepto la SL) no funcionará como antes.

Así que tendremos que dejar de lado las estrategias o reelaborarlas seriamente.

 
Interesting:

Órdenes virtuales, comercio virtual, dinero virtual. Para ganar dinero ¿cuándo y sobre todo en qué?

El comercio virtual no resuelve ni la mitad de los problemas que han surgido tras la anulación de los lotes. Pero tenemos que admitir que es posible resolver algunos problemas.

Sí, virtualmente, pero cuando lleguemos a la realidad (transferencia de órdenes virtuales a la negociación real) obtendremos un resultado no muy bueno.

Absolutamente todo lo que ocurre en la zona negativa (con la excepción de SL) no funcionará como antes.

Por lo tanto, tendremos que deshacernos de las estrategias o reelaborarlas seriamente.

El resultado de la negociación será idéntico, uno a uno.
 
alexx_v:

Lo principal es que el gráfico de equidad será idéntico en ambos casos, y no hay nada más importante que eso.

Mischek:
De ahí vienen todas estas cosas. Lo que se llama equilibrio no lo es. La equidad es el equilibrio.
Hay que pensar en esta opción, aunque probablemente habrá variantes que lleven a la divergencia de nuevo.
joo:
los totales de las operaciones serán idénticos, uno a uno.

El sistema virtual y los datos de MT4 deberían coincidir sin duda alguna.

En cuanto a las operaciones regulares, tengo que pensarlo, lo más probable es que dependa de la estrategia.

PS

Me ha gustado la opción de la equidad, nunca he pensado en contar la equidad como saldo.

 
Interesting:
...

PS

Me gusta la opción de la equidad, nunca pensé en considerar la equidad como un balance.

Si el capital está por debajo del código de margen, será retirado inmediatamente y el capital puede convertirse en saldo en cualquier momento, si lo desea, sólo tiene que cerrar todas sus posiciones. En el probador, al final del período de prueba, todas las operaciones se cierran forzosamente, por eso se obtiene un fallo de equilibrio en un martín, al nivel de la requisa.

Entonces, ¿qué es lo primario?

 
alexx_v:

Lo importante es que el gráfico de equidad será idéntico en ambos casos, y no hay nada más importante que eso.

---

Misha, hola, no te he visto en mucho tiempo).

Hola )

Tú, muévete hacia aquí lentamente.

 
Para los opositores a los bucles, he aquí un reto: abro dos posiciones a la vez, una de venta y otra de compra, con el mismo lote. El precio puede subir o bajar, me da igual, uno de los takeprofits seguramente se cerrará, y el mercado puede darse la vuelta y cerrar el segundo takeprofit. Ahora vuelve a escribir lo mismo con el mismo resultado en la red. ¿Cómo te atreves?
 
TomKein:
Para los opositores a los bucles, he aquí un reto: abro dos posiciones a la vez, una de venta y otra de compra, con el mismo lote. El precio puede subir o bajar, me da igual, uno de los takeprofits seguramente se cerrará, y el mercado puede darse la vuelta y cerrar el segundo takeprofit. Ahora vuelve a escribir lo mismo con el mismo resultado en la red. ¿Débil?
¡Fácil!
 
TomKein:
Abro dos posiciones a la vez, una de venta y otra de compra, con el mismo lote. El precio puede subir o bajar, no hace la diferencia, uno de los takeprofits seguramente se cerrará, y el mercado puede revertir y cerrar el segundo takeprofit. Ahora vuelve a escribir lo mismo con el mismo resultado en la red. ¿Cómo te atreves?

Quería destacar mis momentos favoritos, pero luego me di cuenta de que todo estaba ahí... Cada palabra. Gracias. :))) Sin hablar de cuestiones de aplicación, una contrapregunta: "¿Qué debo hacer si el mercado no se da la vuelta y cierra la segunda toma de beneficios?

 
TomKein:
Esta es una tarea para los opositores de los bucles: abro dos posiciones a la vez, una de venta y otra de compra. El precio puede subir o bajar, no me importa, uno de los takeprofits seguramente se cerrará, y el mercado puede revertir y cerrar el segundo takeprofit. Ahora vuelve a escribir lo mismo con el mismo resultado en la red. ¿Cómo te atreves?

Estimado señor, las cerraduras ayudan, pero no en su caso. En tu caso, es más probable que sea marasmo vacacional. El bloqueo sólo es útil cuando es positivo. Inicialmente se abre conscientemente una pérdida congelada en la cantidad de spreads de dos posiciones.

El mercado ha ido en cualquier dirección... Mientras no cierres el candado, tu patrimonio tendrá una pérdida constante. En cuanto cierre la posición supuestamente rentable, tendrá beneficios en su balance. ¡Hurra! Gritas... Pero no... Usted ha abierto un candado y sus fondos se han hundido por el tamaño de la pérdida de esa posición tan poco rentable, cuya pérdida fue congelada temporalmente por la posición rentable opuesta. En cuanto cerraste la rentable, sufriste un drawdown. Y ahora está esperando "qué pasa si el mercado se da la vuelta"... ¿Y si no lo hace? ¿Vas a bloquearlo más? ¿Y luego volverás a abrir la cerradura para poner un beneficio imaginario en la balanza? Y los fondos se funden. Y MarginCall, y StopOut no corresponden al tamaño del saldo, sino al tamaño del patrimonio.

Tienes un largo, largo camino por recorrer antes de darte cuenta. Usted está en su inicio.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте - Документация по MQL5
 
artmedia70:

Querida, los loci ayudan, pero no en tu caso. En tu caso, es más probable que sea marasmo vacacional. Un bloqueo sólo es útil cuando es positivo. Usted está abriendo deliberadamente una pérdida congelada en la cantidad de spreads entre dos posiciones.

El mercado va en cualquier dirección... Mientras no cierres el candado, tu patrimonio tendrá una pérdida constante. Tan pronto como cierre la posición supuestamente rentable, su saldo se fijará en el beneficio de esa misma posición. ¡Hurra! Gritas... Pero no... Usted ha abierto un candado y sus fondos se han hundido por el tamaño de la pérdida de esa posición tan poco rentable, cuya pérdida fue congelada temporalmente por la posición rentable opuesta. En cuanto cerraste la rentable, sufriste un drawdown. Y ahora está esperando "qué pasa si el mercado se da la vuelta"... ¿Y si no lo hace? ¿Vas a bloquearlo más? ¿Y luego volverás a abrir la cerradura para poner un beneficio imaginario en la balanza? Y los fondos se funden. Y el MarginCall, y luego el StopOut vienen no por el tamaño del saldo, sino por el tamaño del patrimonio.

Tienes un largo, largo camino por recorrer para entender esto. Usted está en el comienzo de la misma.

Artyom, hace tiempo que me da vergüenza preguntar: ¿por qué demonios haces eso?

// Por favor, no señale con el dedo a su vecino que comercia de forma rentable con estos candados. Eso no es una prueba. Tengo vecinos que comercian de forma rentable sin ellos.