Si son posibles las posiciones de bloqueo o de contrapunto - página 4

 
Interesting:

Loki es una cosa muy complicada, probablemente una de las cosas más complicadas del oficio.

El problema es que las cerraduras, al menos en MT, estaban vinculadas a otras cosas. Con la introducción de la prohibición, las estrategias no relacionadas directamente con los cierres (mientras se obtienen beneficios constantes en MT4) también sufrieron.

Pero no tiene sentido discutirlo, ya que no hay bloqueos en MT5. Otras reglas, otras estrategias, otra realidad. El mundo ha cambiado (bueno o malo, no importa)...

Me refiero a estas "otras cosas", no a la cerradura en sí.
 
joo:
Me refiero a estas "otras cosas", no a la cerradura en sí.

Me refería a algunas de las operaciones que se realizan sobre una posición abierta(recorte y volteo al menos, quizás algunas otras).

Si no contamos con el cierre y el bloqueo, entonces la posición opuesta parece ser capaz de organizar sólo un recorte y voltear (no puedo recordar las otras opciones, tal vez no existen).

 
joo:
Me refiero a estas "otras cosas", no a la cerradura en sí.

¿Qué tipo de cosas? ¿Bloqueo en lugar de salida por pips, para aumentar artificialmente el "tiempo de retención"? ¿Qué tipo de cosas?

El comerciante debe poner en marcha sus propias estrategias si lo desea. Tantas patatas, tantos guisantes. En Mt4 podíamos ver esta contabilidad, pero no había red.

Ahora no lo tenemos. Quién lo necesita, que se moleste en buscar la receta él mismo. Deja que escriba en el papel, que se acople a otro programa y vea allí sus lotes favoritos.

 
Mischek:

¿Qué tipo de cosas? ¿Bloqueo en lugar de salida por pips, para aumentar artificialmente el "tiempo de retención"? ¿Qué tipo de cosas?

El comerciante debe poner en marcha sus propias estrategias si lo desea. Tantas patatas, tantos guisantes. En Mt4 podíamos ver esta contabilidad, pero no había red.

Ahora no lo tenemos. Quién lo necesita, que se moleste en buscar la receta él mismo. Deja que escriban en la placa, que la vinculen con otro programa y que vean allí sus lotes favoritos.

Michael, ¿qué estás haciendo? ¿Te has perdido mi post donde dice que estoy en contra de las redes?


Lo único para lo que podría necesitar el bloqueo es para entrenar una red neuronal. Pero incluso entonces ese bloqueo sólo estará en la "cabeza" y la operación en sí seguirá estando en la red.

Urain, por favor, como experto en la materia, que ha escrito un artículo sobre un tema relacionado, dime para qué se pueden utilizar las posiciones multidireccionales del contador, porque me temo que no domino la terminología pertinente.

 
joo:

Michael, ¿qué te pasa? ¿Te has perdido este post mío, donde dice que estoy en contra de las redes?

Urain, por favor, como experto en este campo que ha escrito un artículo sobre un tema relacionado, dime para qué pueden ser necesarias las poses multidireccionales de los contadores, porque me temo que no domino la terminología pertinente.


lo siento
 
joo:

Michael, ¿qué te pasa? ¿Te has perdido este post mío, donde dice que estoy en contra de las redes?

Urain, por favor, como experto en este campo que ha escrito un artículo sobre un tema relacionado, dime para qué pueden ser necesarias las posiciones multidireccionales de contador, porque me temo que no estoy muy bien con la terminología pertinente.

La OOP le permite crear órdenes virtuales, así como llevar a cabo la revisión de su historial. Así que adelante y cierra como quieras, sólo virtualmente.

De hecho, se pueden crear funciones muy similares a las de MT4 (en apariencia y funcionalidad). Si me lo propongo, puedo describir toda la funcionalidad de tal manera, que no se diferenciará de MT4, ni en apariencia ni en ejecución.

Si aún no lo tiene, significa que o bien no lo necesita realmente o bien es demasiado perezoso para escribirlo.

 
Mischek:

¿Qué tipo de cosas? ¿Bloqueo en lugar de salida por pips, para aumentar artificialmente el "tiempo de retención"? ¿Qué tipo de cosas?

El comerciante debe encontrar una mezcla de estrategias de su lado si quiere. Tantas patatas, tantos guisantes. En Mt4 podíamos ver esta contabilidad, pero no había red.

Ahora no lo tenemos. Quién lo necesita, que se tome la molestia de seguir la receta en 5. Que escriba en el libro, que se acople a otro programa y vea allí sus lotes favoritos.

No se trata de si la posición de compensación se cuenta/observa o no. La cuestión es qué se registrará en el historial y cuáles serán los gráficos de saldo y fondos.

Hay que tener en cuenta que en la arquitectura de MT4 la red es más fácil de organizar (me refiero a que no afecta a la estrategia).

Pero MT4 tiene algunos problemas con la automatización, y por lo tanto dejará de tomar las posiciones existentes con el tiempo.

 

Para entrenar las redes neuronales, en el ST, cuando se abren órdenes en un intervalo de tiempo determinado, o quizás para algunas otras tareas ideológicamente similares, hay posiciones multidireccionales. Para las estadísticas necesitamos información detallada sobre cada operación comercial por separado a lo largo de toda la historia. Se trata de los mismos bloqueos que pueden implementarse en MT5 mediante órdenes virtuales organizadas según OOP. A eso me refiero.

Así pues, en la red, o mejor dicho, la plataforma MT5 en general, permite implementar todo lo que se quiera, incluyendo los bloqueos centinela (posiciones multidireccionales).

 
Interesting:

No se trata de si la posición de compensación se cuenta/observa o no. La cuestión es qué se registrará en el historial y cuáles serán los gráficos de balance y patrimonio.

Hay que tener en cuenta que en la arquitectura de MT4 el netting es más fácil de organizar (me refiero a que no afecta a la estrategia).

Pero MT4 tiene algunos problemas con la automatización, y por lo tanto dejará de tomar las posiciones existentes con el tiempo.


De ahí vienen todas estas cosas. Lo que se llama equilibrio no es un equilibrio. Pero la equidad es el equilibrio.
 
Interesting:

No se trata de si la posición de compensación se cuenta/observa o no. La cuestión es qué se registrará en el historial y cuáles serán los gráficos de balance y patrimonio.


Lo importante es que el gráfico de equidad será idéntico en ambos casos, y no hay nada más importante que eso.

---

Misha, hola, no te he visto en años )