Interés y Humor - página 845

 
DC2008:

Cálculo preciso

Este es un video muy antiguo con una buena edición de video. Este truco incluso se discutió e intentó reproducirse en el programa "Cazadores de Mitos". En parte lo consiguieron).
 

enclaustrado


 

No es algo rápido de implementar

"Dos años después de abrir una oficina en Estados Unidos, el fabricante ruso de superordenadores T-Platforms realizó su primera venta en ese país..."

" T-Platforms instaló un superordenador en Estados Unidos, ganando un concurso a Dell y HP

 
no se abre porque se ha añadido algo al código
 
 
Silent:

No ha añadido nada.

http://www.sdelanounas.ru/blogs/24038/

Lo tengo, cuando lo traduces a jpg no se abre
 
Silent:

No es algo rápido de implementar

"Dos años después de abrir una oficina en Estados Unidos, el fabricante ruso de superordenadores T-Platforms realizó su primera venta en ese país..."

" T-Platforms ha instalado un superordenador en Estados Unidos, ganando un concurso a Dell y HP

Confusamente:

El principal usuario del sistema será el laboratorio de la universidad, dirigido por el profesor de origen ruso Artem Oganov.

 
Contender:

Lo que es confuso es esto:

El principal usuario del sistema será el laboratorio de la universidad, dirigido por el profesor de origen ruso Artem Oganov.

Yo también lo he notado. Parece que se lo han vendido a sí mismos).

Y en general, creo que sólo son los nombres de los ordenadores los que son rusos allí).

 
Contender:

Lo que es desconcertante es esto:

El principal usuario del sistema será el laboratorio de la universidad, dirigido por el profesor de origen ruso Artem Oganov.

No creo que el comprador se guiara por consideraciones patrióticas.