Interés y Humor - página 768

 
Mischek:
no te dejes llevar

Eres uno de los que habla. Eres más entusiasta que yo. ))) Entiendo la indirecta, pero te equivocas. Lo que insinúas está muy lejos en el pasado y no es necesario. ))) Y sobre el arte también. De verdad que hay gente a la que le gusta mucho la mierda, pero no es culpa suya, claro. Simplemente ocurrió así. Así que tenía que ser así. Para el equilibrio. Mucho de lo que nos gusta nos lo da la sociedad, llenando nuestras neuronas de información de la que, aunque quisieras, no podrías deshacerte. No hay mucha gente que lo consiga. Y todos esos apegos, gustos y disgustos nos hacen ser quienes somos y nos hacen pensar que lo que nos gusta es arte, aunque algunas neuronas te griten que no lo es. Es tan sencillo como eso. No es culpa de nadie. No somos nosotros los que regulamos el proceso. Pero eso no nos exime de responsabilidad. Puede llamarse lo que podría llamarse "responsabilidad impuesta". )))

 
Contender:
¿Hay algún historiador del arte aquí?

Sobre el arte contemporáneo:
http://mtrpl.ru/2012/05/29/i-dont-get-art
A veces voy a exposiciones y miro el arte contemporáneo. Trato de entenderlo, rara vez funciona...
 
 
 
tol64:

Pero no es su culpa, por supuesto. Simplemente ocurrió así. Así tenía que ser. Para equilibrarlo.

No, no, no, no es un equilibrio, es un lastre. Balaustre por la borda. Una autoridad dice que es una película muy buena.

Un grupo de personas casi inteligentes ven esta obvia basura, esperando hasta el último fotograma que la trama sea cancerígena y la basura se convierta en intriga. Y es una pena salir del auditorio bajo la mirada desaprobadora de los demás.

 

Finalmente. Por ahora, sólo está disponible como juego completo.

Pero pronto estará disponible como un extra opcional.

 
Mischek:

No, no, no, no es equilibrio, es lastre. Balast por la borda. Una autoridad dice que es una película muy buena.

Un grupo de personas casi inteligentes están viendo este evidente disparate, esperando hasta el último fotograma que la trama se arrastre y el disparate se convierta en intriga. Es una pena salir de la sala bajo la mirada desaprobadora de los demás.

¿Te refieres al péndulo? También es una buena analogía. )) Una autoridad (la favorita del péndulo) dijo y el péndulo osciló con ella. Cada nueva incorporación al público inclina más el péndulo. Al cabo de un tiempo, el sujeto empieza a aburrirse (a aburrirse de la comunidad) y cada nueva salida de la multitud de seguidores hace que el péndulo se frene y debilite su poder hasta que la autoridad lo empuja en la otra dirección. Y todo se repite de nuevo.

Una cosa más sobre el arte. Cada uno tiene su propia noción del arte. Y todos los que expresan su opinión cuentan su relación personal con esa noción. Podemos hablar como si estuviéramos hablando de la misma palabra, pero al mismo tiempo pensar y percibirla de maneras completamente diferentes. Por ejemplo, te dolió mi opinión sobre el arte porque sonaba muy categórica. Lo has tratado como si yo tratara de imponértelo a ti o a cualquier otra persona, y si no lo aceptas, es que no entiendes nada. Y enseguida se aludió a algunas cosas/experimentos con la conciencia de mi vida que personalmente he contado públicamente, pero no dije que todo fuera en el pasado. Y decidiste hacer un golpe de "coronación" con ello. )))

Vale, te perdono. ¿Quién no lo hace? Te has divorciado por naturaleza. )))

 
tol64:

Lo trataste como si tratara de imponértelo a ti o a cualquier otra persona, y si no lo aceptabas, como si no entendieras nada. Y enseguida se aludió a algunas cosas/experimentos con la conciencia de mi vida que yo personalmente te había contado públicamente, pero no dije que todo estaba en el pasado. Y decidiste hacer un golpe de "coronación" con ello. )))


estás pensando demasiado en esto, la insinuación, el golpe...

Ni lo sueñes.

 
Mischek:

¿Qué estás haciendo, pistas, golpes...

Ni lo sueñes.

Me alegro de que haya sido demasiado. Eso sucede. )))