Interés y Humor - página 607

 

 
 

Ehhh, dónde están mis diecisiete años...))

 

Hee-hee))

 
 

Oh, lo recuerdo))

También hubo un incidente...

Hace muchos años, el 30 de diciembre, mi mujer trajo a casa un perro que se había perdido por la noche. Un pequeño perro, niña, de poco menos de un año. Muy bien arreglado, con collar, con contacto.

Bueno, está perdida. No hay problema. No sería la primera vez. Pondremos anuncios y en un máximo de una semana encontraremos un feliz propietario. Pero por la noche tuvimos que salir de la ciudad para ir a casa de un amigo en Nochevieja.

El caballo se había llevado con nosotros. No huyó, aceptó rápidamente que ahora, temporalmente, se llamaba Jessie, y se comportó perfectamente. Hasta que llegó la hora de irse a la cama.

Nos dieron una habitación pequeña con una cama grande. Junto a la cama había una especie de manta de caballo. Justo entre el borde de la cama y la pared. La pared era de madera.

Justo después de apagar las luces, el caballo se subió a la cama. Y tomó lo que obviamente pensó que era su lugar legítimo entre nosotros. Se levantó, encendió la luz, la sacó de la cama y la puso en el suelo. Le expliqué que los tres en la cama no era bueno.

Se apagan las luces. Sí. No te gusta, así que duermes en la alfombra. Encendió la luz, la puso en el suelo...

Media hora más tarde, cansado. No se puede reeducar a un perro de casi un año. Y menos por qué razón. De todos modos, volverá a los suyos. Y allí es posible en una cama.

En resumen, en principio es posible dormir tres juntos con este caballo. Nos quedamos dormidos.

Una media hora después, volando sobre la alfombra, me desperté con un golpe en la pared. Este caballo ni siquiera había notado cómo me sacaba de la cama y seguía corriendo mientras dormía con un chillido de cachorro, moviéndose con las cuatro pezuñas .

Se necesitó otra hora para negociar que el lugar en el borde era la única alternativa para que ella estuviera fuera en una perrera.

P.D. El propietario nunca fue encontrado. La regalé a un buen amigo. Se quedó Jessie y vivió su feliz vida de perrita.

 
 

http://mirfactov.com/ispanskiy-gorod-zateryannyiy-v-kamnyah/

Испанский город, затерянный в камнях

La localidad española de Cetinil de las Bodegas nos trae a la mente la verdad bíblica de que hay un tiempo para esparcir las piedras y otro para recogerlas. Parece que estas palabras se toman aquí literalmente y que alguna fuerza desconocida ha reunido todos los bloques de piedra de la zona y luego ha colocado entre ellos muchas casas residenciales. Quizá sea ésta una de las partes más fascinantes de Andalucía.

P.D. Sobre "hay un tiempo para esparcir piedras, y un tiempo para recogerlas": creo que es una analogía demasiado directa, que no viene al caso. Pero la ciudad es encantadora.