Interés y Humor - página 4921

 
Andrei Trukhanovich #:

Pregunta para que te hagas: ¿por qué acudir a un Face Book con semejante historial? además de la inexcusable infravaloración de la capacidad de los sistemas de segmentación para medir los perfiles

Exactamente.

Por eso, las cuentas falsas requerirían el aislamiento del tráfico y un navegador independiente que no se identifique con otra actividad, por si acaso.

 
Andrei Trukhanovich #:

Pregunta que hay que hacerse: ¿por qué acudir a un Face Book con semejante historial? además de la inexcusable infravaloración de la capacidad de los sistemas de segmentación para medir los perfiles

Para leer a los demás, pero no para mostrarse a sí mismo.

 
Sergey Golubev #:

Por cierto,

  • meta (con minúscula) es la versión móvil de MT4,
  • meta trader es la versión de escritorio de MT4,
  • Meta es Metatrader 5.

Es una jerga común en el segmento de habla inglesa en general (no sólo en el foro).

¿Cómo va a salir Facebook de esto ahora ...

Una historia de éxito (leída sólo en clave de humor):

1. Revisar toda la información donde los usuarios en facebook hablan de metatrader con la palabra Meta y notarizar

2. Esperar a que se complete el cambio de nombre de Facebook inc a Meta y entrar en una gran avalancha de cortos

3. Demandar a Facebook por derechos de autor

 
Sergey Golubev #:

Hay un grupo de psicólogos, psicoterapeutas, etc. en facebook), y así es como bromean (post anterior y este post).

Y realmente, ¿por qué mis secadoras nunca se encienden? Y en la cafetería, cuando me acerco a una chica, me grita: "¿Caja registradora gratis? Algo me incomoda... Debería pedirle ayuda al camarero.

 

Y esto no es una broma.

He cerrado Facebook y Watsap (he dejado Telegram). No porque tenga miedo a la filtración de datos. Simplemente estoy en total desacuerdo con la política. Las redes sociales hacen daño al grupo. No sé cómo explicarlo... Tomemos, por ejemplo, las varias docenas de laboratorios biológicos del Pentágono abiertos en los territorios de sus enemigos y sus alrededores. ¿Por qué estudian a propósito los genomas de los eslavos y los chinos? Las salvaguardias aconsejan no enviar sus pruebas genéticas a sitios conocidos de "genealogía" (para encontrar parientes o identificar a los propios antepasados). Y no es que nadie vaya a tener personalmente su material. Se trata simplemente de recoger y analizar los grandes datos. Puramente con "fines científicos". Lo mismo ocurre con las redes sociales. Explicó con obstinación.

Ahora dame tu sombrero de papel de aluminio ))

 


En todo caso, hay una traducción en YouTube.
 
Edgar Akhmadeev #:

Y esto ya no es una broma.

He cerrado Facebook y Watsap (he dejado Telegram). No porque tenga miedo a la filtración de datos. Simplemente estoy en total desacuerdo con la política. Las redes sociales hacen daño al grupo. No sé cómo explicarlo... Tomemos, por ejemplo, las varias docenas de laboratorios biológicos del Pentágono abiertos en los territorios de sus enemigos y sus alrededores. ¿Por qué estudian a propósito los genomas de los eslavos y los chinos? Las salvaguardias aconsejan no enviar sus pruebas genéticas a sitios conocidos de "genealogía" (para encontrar parientes o identificar a los propios antepasados). Y no es que nadie vaya a tener personalmente su material. Se trata simplemente de recoger y analizar los grandes datos. Puramente con "fines científicos". Lo mismo ocurre con las redes sociales. Explicó con obstinación.

Ahora dame tu sombrero de papel de aluminio ))

No está cerrado, sino en modo de acción mínima.

 
Edgar Akhmadeev #:

Y esto no es una broma.

He cerrado Facebook y Watsap (he dejado Telegram). No porque tenga miedo a la filtración de datos. Simplemente estoy en total desacuerdo con la política. Las redes sociales hacen daño al grupo. No sé cómo explicarlo... Tomemos, por ejemplo, las varias docenas de laboratorios biológicos del Pentágono abiertos en los territorios de sus enemigos y sus alrededores. ¿Por qué estudian a propósito los genomas de los eslavos y los chinos? Las salvaguardias aconsejan no enviar sus pruebas genéticas a sitios conocidos de "genealogía" (para encontrar parientes o identificar a los propios antepasados). Y no es que nadie vaya a tener personalmente su material. Se trata simplemente de recoger y analizar los grandes datos. Puramente con "fines científicos". Lo mismo ocurre con las redes sociales. Explicó con obstinación.

Ahora dame tu sombrero de papel de aluminio ))

¿De qué tienes que preocuparte? A juzgar por su nombre y apellido no es usted ni chino ni eslavo.

 
Dmytryi Nazarchuk #:

¿De qué tienes que preocuparte? No eres chino ni eslavo, a juzgar por tu nombre y apellido.

¿Tártaro-mongol? Bueno, no un anglosajón. De hecho, si los apellidos son diferentes, los genes son cercanos. Incluso nuestro gran Pushkin dijo: si rascas un nazarchuk, encontrarás un tártaro.

 
Edgar Akhmadeev #:

¿Un tártaro-mongol? Bueno, no un anglosajón. De hecho, aunque los apellidos sean diferentes, los genes son cercanos. Incluso nuestro gran Pushkin dijo: si rascas un nazarchuk, encontrarás un tártaro.

Bueno, Pushkin me conoce mejor, me conoce personalmente.

Pero de nuevo no está claro: ¿por qué debemos "rodear y crear laboratorios", si sólo en los últimos 20 años se han marchado a Europa y Norteamérica hasta 5 millones de personas?