Interés y Humor - página 4774

 
Dmitry Fedoseev:

¿No le sorprenden varios vertidos de petróleo en un mes consecutivo en el norte de nuestro vasto país y las sorprendentes algas productoras de fenol en Kamchatka?

Y eso es mentira, simplemente no sacan la basura (o mejor dicho, no la transportan de un lugar a otro). Y s**t a la naturaleza debe ser así:


Me sorprende cualquier tipo de indiferencia hacia el lugar donde vives.

 
Andrey Dik:

Me sorprende cualquier tipo de indiferencia hacia el lugar donde vives.

educación.... y sólo muestra los resultados de la tercera generación....

 

La razón principal es el instinto de rebaño. Si una persona tira un paquete, inmediatamente crece un montón de basura. Hay que crecer fuera del rebaño.

Pero esto ya no es interesante ni humorístico.

 
khorosh:

El beneficio ha caído en la red de un pescador experimentado).

Por favor, escríbeme en persona, soy un as del martin) ¡Tú también, creo que hay algo que discutir!

 

ciudad de cero


 
Alexey Volchanskiy:

Sólo una prueba, ha estado en una prohibición durante un mes. Recibí un correo electrónico en la terminal MT5, intenté responder, pero no funcionó. Prueba al menos de humor.

Actualización - Veo que ha fallado aquí.


¡¡¡Hola Alexey!!! ¿Para qué?
Vamos a discutir en las ramas sustantivas de los oficios, hay scalps, opciones de canal y otras golosinas...
Me alegro de leerte.
 
Edgar Akhmadeev:

La razón principal es el instinto de rebaño. Si uno tira un paquete, enseguida crece un montón de basura. Hay que crecer fuera del rebaño.

Pero eso no es interesante ni humorístico.

no es un instinto de rebaño sino la teoría del "cristal roto"))) léelo, ahí se explica de forma sencilla)))

 
Iaroslav Chornyi:

No es instinto de rebaño, es la teoría del "cristal roto"))) léelo, ahí se explica sencillamente)))

Más o menos lo mismo, como quieras llamarlo.

 
¿Divorciado? No, soltero. Quise decir alcohol....
 

Cráneo tibetano tallado de 350 años de antigüedad