Interés y Humor - página 442

 


 

 
 
 
 
 
IgorM:

Seguí el enlace y me quedé atascado durante dos horas. Hay un montón de vídeos sobre cómo hacer cosas jodidamente buenas con la madera, muchas técnicas, etc. Es realmente interesante. Tengo un gran respeto por los artesanos en cualquier campo, especialmente en algo creativo...


 
MetaDriver: Hay montones de vídeos sobre cómo hacer putas cosas de madera, muchos trucos, etc. Es bastante interesante.

es bueno si te permites hacer lo que es interesante, la carpintería se dedicó en 9-10 clase en el círculo de modelado de aviones, realmente, "interesante para el horror", es interesante cómo se puede doblar en una semana en un semicírculo cualquier listón, pero por desgracia, desde entonces constantemente la falta de tiempo, aunque puede haber olvidado mis intereses y tal vez ahora es el momento de recordarlo, para enseñar a mi hijo a hacer con sus manos lo que para otros sigue siendo un misterio....

¡¡¡¡¡gracias por comentar!!!!!

 

Basado en la película "Lost".

¡No empieces! Especialmente aquellos que no recuerdan la película )

Archivos adjuntos:
Lost.zip  4096 kb
 
Mischek:

Basado en la película "Lost".

¡No empieces! Especialmente aquellos que no recuerdan la película )

Lo he comprado. el archivo se ha perdido. no lo encuentro en la papelera después de borrarlo. ¿qué es?