Interés y Humor - página 4343

 
Internet no funciona. Llamo al servicio de asistencia. Una dulce voz al otro lado de la línea dice:

- Operador fulano, hola, ¿en qué puedo ayudarle?
- El Internet falló, pero el enlace está encendido.

La chica está confundida:

- ¿Hay un incendio?

Le explico pacientemente:

- No, el enlace está en llamas. La red, es decir, está funcionando. He hecho un rastreo: la dirección de tu proveedor es pingada, pero la superior no. Lo siento, es un callejón sin salida. ¿Hay alguna forma de llamarlos?

Empiezo a sentirme cada vez más idiota. Especialmente después de que ella pregunte:

- ¿Qué has hecho?
- ¡Traceroute! ¡Ya sabes, traceroute! Al principio sólo te envié un ping, pero se ha recibido, y la LAN está funcionando. Decidí ver dónde estaba el problema, así que hice... tracert yandex.ru.
- Entonces, ¿es sólo Yandex el que no funciona?
- ¡Nada me funciona!
- ¿Qué tiene que ver Yandex con esto?

Porque escribo la palabra "idiota" en Yandex y el primer enlace es tu puta foto. Pero no es eso lo que estoy diciendo:

- No tiene nada que ver. Sólo un recurso online al azar para comprobarlo.
- ¿Probar qué?

Incluso me la imaginé agitando sus pestañas postizas, salvo que está claro que también tiene un cerebro falso.

- Para comprobar en qué dirección (elijo una palabra más sencilla) se ha detenido Internet. ¿Está claro?
- ¿Su dirección es la calle tal y tal, la casa tal y tal? Estás conectado.

Maldita sea... ¡Hola, Kuma! ¡He estado en el mercado! No sé qué decir durante medio minuto. La joven dice:

- "¿Tienes dos pantallas abajo?
- ¿Qué dos pantallas hay abajo?
- Bueno, hay dos monitores en el fondo...

Devanándome los sesos con la monstruosa barbaridad de las "pantallas", entiendo vagamente que "abajo" es una bandeja, y "dos monitos" es un icono de conexión a la red. "Intermitentes" deben ser cuando...

- ¡No, no lo hacen! Ya te dije que el enlace está arriba y el local se cae y tus servidores son pingados, pero la conexión a la red la está proporcionando el provedor de arriba y ¡no es pingado! Ellos son los que están abajo. ¿Puedes arreglarlo?

Tras el silencio una pregunta:

- ¿Qué quieres?

No puedo contenerme más:

- ¡Quiero que funcione Internet!
- Un momento...

Bon Jovi entra en escena. Un pitido, y la misma voz encantadora y femenina:

- ¿Así que tienes dos monitores parpadeando?

Mierda...
 


 
Inversión de acciones en Pyaterochka
 

Lo más importante para estar contento es que el dinero llegue a tiempo))

Archivos adjuntos:
ze8o41i2.jpg  67 kb
 


Un petardo y una nevera

 
Igor Makanu:


Un petardo y una nevera

¿que es el humor? o interesante. la dinamita hubiera sido mejor ponerla.
 
Lazar Buga:
¿Qué es el humor? o interesante. La dinamita sería mejor.

bueno, el humor es que mucha gente no entiende lo que es una explosión en el sentido físico, todo el mundo piensa que un petardo es sólo un chapoteo, no una explosión

 
Igor Makanu:

Bueno, el humor es que mucha gente no entiende lo que es una explosión en el sentido físico, todo el mundo piensa que un petardo es sólo un chapoteo, no una explosión.

Ya veo, no se dio cuenta de que era pequeño y obviamente no esperaba tal efecto.

La nevera está vacía de todos modos...

 

Heredero

Heredero

 
Vitaly Muzichenko:

Este es mi espacio de trabajo en este momento, y este es el tercer día

Esperemos que en una semana se acabe en una habitación


El trabajo no parece ser polvoriento ))))))))))))