Interés y Humor - página 410

 
Eso es todo, ahora todo es forex, toda nube tiene un lado bueno.
 
Manov:

no funcionó... :(

Y hubo un gol, pero de emboscada (fuera de juego), a ver dóndeestaba el pase. Puedes ver bien...

Ahí no hubo fuera de juego.

http://euro2012.online.ua/video/338637/nezaschitanyy-gol-devicha-ukraina-angliya/


 

En general, Ucrania sigue siendo débil para una Eurocopa, no ahora, pero en los primeros cuartos de final estaría fuera. No hay manera.

Así que perdieron legítimamente. Fueron los griegos los que ganaron por casualidad.

 
 

aquí vamos, aquí vamos)

 
Urain:

En general, Ucrania sigue siendo débil para una Eurocopa, no ahora, pero en los primeros cuartos de final quedaría eliminada. No hay manera.

Así que perdieron legítimamente. Los griegos han ganado por casualidad.

Aunque se defienda un gol, siguen sin pasar: son inferiores a Francia en número de goles encajados

 
Para los que todavía tienen dudas
 


11099

abolk2012.06.19 20:152012.06.19 20:15:30
Urain:

Si te fijas, yo también quiero que se elimine el post de Mischka. Su post no es ni interesante (hay mucho material en internet sobre ese hecho) ni humorístico.

Y el ojo por ojo, en tus post no lleva a la reconciliación de los pueblos.

Tenga en cuenta que no fui yo quien inició esta conversación. Hace tiempo que sugerí que se dejara de lado la vehemente e infundada retórica antirrusa, antiucraniana y demás en los hilos de Interés y Humor.

Especialmente la propaganda política de Mishka y hacer participar a la audiencia en ella viola la regla del foro:

1. Están prohibidas las expresiones que puedan ofender o insultar a otros visitantes.

Eso es lo interesante de esta discusión. Refleja el estado típico de nuestra sociedad. Está dividido, al igual que estos dos oponentes. Pero esto es lo interesante. Una de las partes se obstina en querer que alguien "grande que vea mejor..." cierre necesariamente la otra parte. Por alguna razón esta parte cree que ÉL debe tomar todas las decisiones importantes. ¿No puede nuestra comunidad decidir por sí misma? Pues bien, si tanto nos incomoda esta discusión, opongámonos todos a ella. La democracia consiste en que la comunidad decida por sí misma la mayoría de los asuntos, y no en apelar a las autoridades sin motivo alguno. Y los moderadores hacen bien en no interferir. Ambas partes son lo suficientemente inteligentes como para no cruzar la línea. Y la política es difícil de evitar. ¡Así que que sea una discusión decente aquí y no en las barricadas!