Interés y Humor - página 3716

 
Yuriy Zaytsev:

Creo que es mejor que un gato: he visto un gato que va al baño solo y está entrenado para tirar de la cadena, ¡y no es ninguna broma!

...

He visto bastantes gatos así (aparte de tirar de la cadena), también abriendo puertas empujando el pomo, pero tenía un conejo pigmeo que iba a la bandeja sanitaria con el gato. Lo interesante es que nadie le enseñó. Mi esposa, los invitados, todos lo vieron. Simplemente se maravillaron.

 

Máquina de escribir, 1936


 
 
Yuriy Zaytsev:

¿O fue el siglo pasado? Cuando los ciudadanos soviéticos no tenían una cámara de vídeo, no tenían nada en absoluto, excepto una infancia feliz.


Los ciudadanos soviéticos tenían cerebro en la cabeza. Y ahora se trata del aumento del bienestar, es decir, del aumento del estómago en lugar del cerebro.
 
СанСаныч Фоменко:

Los ciudadanos soviéticos tenían cerebro en la cabeza. Ahora se trata del aumento del bienestar, es decir, del aumento del estómago en lugar del cerebro.


Creo que el porcentaje se ha quedado en que entonces el 10% producía realmente algo

y el pensamiento más allá del estómago, que sigue siendo el caso hoy en día...

 
СанСаныч Фоменко:

Los ciudadanos soviéticos tenían cerebro en la cabeza. Ahora están recibiendo un impulso de bienestar, es decir, sus estómagos están sustituyendo a sus cerebros.
Denis Sartakov:


Creo que el porcentaje seguía siendo que entonces el 10% producía realmente algo.

y pensar más allá del estómago, lo que sigue siendo el caso ahora...

¿De verdad crees que el 90% de los rusos son personas con estómago en lugar de cerebro? ¿Y ese 90% apoya a nuestro presidente?

¡Caballeros, esto es una barbaridad! Arrepiéntete antes de que sea demasiado tarde. Si no, estarás en la casa de baños.

 
Aleksey Levashov:

¿De verdad crees que el 90% de los rusos son personas con estómago en lugar de cerebro? ¿Y ese 90% apoya a nuestro presidente?

¡Caballeros, esto es una barbaridad! Arrepiéntete antes de que sea demasiado tarde. De lo contrario, estarás en los baños.

Todo el mundo tiene derecho a pensar como quiera.

El único lugar al que se puede acudir es a las violaciones flagrantes de las normas del foro...

 
Artyom Trishkin:

Todo el mundo tiene derecho a pensar como quiera.

El único lugar para ser baneado es por violación maliciosa de las reglas del foro...

Pues que así sea. Estaba empezando a pensar:


"El gato Artem despierta a Artem por la mañana.
Y
Artem les dice:
"¡Te pondré en la casa de baños!"

 
Aleksey Levashov:
Pues que así sea. Estaba empezando a pensar:


Y
el gato Artem despierta a Artem por la mañana,
Y
Artem les dice amenazadoramente:
"¡Te llevaré a la casa de baños!"

 
СанСаныч Фоменко:

+++

Es cierto: el grueso de los cerebros se marchó en cuanto se abrieron las compuertas. Y la educación se convirtió en un desastre, casi un desastre.

Pero es una lástima que no hubiera cámaras de vídeo: se podría haber visto una obra maestra.

[ cerebros, compuertas, tren, educación, desastre, casa de baños, 10-25 años de kolyma ] - Espero que no haya ninguna conexión :-), y por supuesto me arrepiento de antemano.