Interés y Humor - página 3614

 
Дмитрий:


En absoluto: el ordenador analógico de Bush resolvió los dípiros en el 27, mientras que Lukyanov construyó su cubo en el 36.

A juzgar por la placa de identificación, fue producido en serie.
 
Дмитрий:


En absoluto: el ordenador analógico de Bush resolvió los dípiros en el 27, mientras que Lukyanov construyó su cubo en el 36.


Hidráulico
 
.
30 самых нелепых пунктов в райдерах звёзд мирового уровня
30 самых нелепых пунктов в райдерах звёзд мирового уровня
  • 2017.03.13
  • Валерия Виниченко
  • life.ru
Звёзды часто имеют свои причуды и необычные привычки, о которых организаторы концертов узнают из специальных райдеров. Чтобы настроиться на выступление, некоторым нужна банка солёных огурцов, а другим необходимо буквально перенести в гримёрку всю комнату из своего дома. Лайф изучил райдеры западных музыкантов и собрал 30 самых нелепых требований из них.
 

¡Chicos! Recuérdame, por favor.

Un hacedor (científico), tras obtener los puntos de un experimento, se los dio a un transeúnte al azar para que trazara una línea sobre ellos y realizara una interpolación. ¿Quién era el científico?

 
.
Check Point обнаружила предустановленные в смартфонах Samsung и Xiaomi вирусы
Check Point обнаружила предустановленные в смартфонах Samsung и Xiaomi вирусы
  • 2017.03.12
  • Арсений Мирный
  • life.ru
Обычно вредоносное ПО активируют сами пользователи, когда теряют бдительность, но в этот раз специалисты выявили иной подход к распространению заразы. Компания Check Point обнаружила в 38 различных Android-устройствах предустановленные троянские программы, которые могли получить полный доступ к смартфонам и следить за любыми действиями...
 

Intel va a comprar la empresa israelí Mobileye, especializada en el desarrollo de sistemas de seguridad y automatización para automóviles, por 15 .000 millones de dólares.

Mobileye construye actualmente sistemas de navegación para coches no tripulados.


 
Caminó con valentía por el bosque,
Pero el zorro se comió al héroe.
El pobre zorrito se despidió cantando.
Su nombre era...
 
Vladimir Tkach:
Caminó con valentía por el bosque,
Pero el zorro se comió al héroe.
El pobre zorrito se despidió cantando.
Su nombre era...

Cheburashka, el hombrede jengibre.
 
Andrey Dikel vídeo de la autocaravana Ural.

Me pregunto cuánto consume por cada cien kilómetros. Recuerdo que cuando estaba en la flota de camiones, me sorprendía la voracidad de nuestros camiones, 30-50 litros / 100 km.
 
Alexey Volchanskiy:

Me pregunto cuánto come por cada cien. Recuerdo que estando en una flota de camiones, me sorprendía el consumo de combustible de nuestros camiones, 30-50 litros / 100 km.

¿Cuánto deberían consumir estos coches, como Oka? De todos modos, hay que tener en cuenta la carga útil)).

Como cuando un cruzak lleva un solo vagabundo y quema 30 litros, no pasa nada y cuando un camión con una carga inferior a 10t consume la misma cantidad de combustible, es ouch... )